Cubre-cables??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RICARKTM, 7 Feb 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues eso mismo amig@s, no se si esa descripción es la correcta, pero es lo que necesito, son unas fundas de goma blanda o neopreno que se ponen en las zonas de el cable que roce con el cuadro, ya he probado con los adhesivos protectores pero no pegan bien en zonas curvadas.
    Sólo los he encontrado en Chain Reaction, unos muy wapos de la marca THE protectores cables, pero por aquí ya he llamado a algunas tiendas y les suena a chino.
    Si algun@ de vosotr@s los tiene o conoce donde, que se pronuncie:dj:

    Salu2 y gracias
    Ricar
     
  2. Game

    Game Guest

    En decathlon creo que los tienen o tenían...
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    yo sere mu chapucillas ,pero siempre he llevao cinta aislante del color del cuadro jejeje

    y pega de arte
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya se lo apañao que tu eres so MUCA, pero a mi me gusta mimar a la azulita...:amor3:
    Salu2
    Ricar
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    pa que luzca bien en el salon, no? no vaya a rozarse con la butaca... :dedorisa:
     
  6. yo lo pille en suraventura...shhuuuuuchhhh no lo digas muy alto que ya sabes que no voy mucho por alli...no recuerdo el precio, pero siendo sura ya sabes minimo a euro el tubito, como te ha dicho game en decarthon los tienen y si no te gusta el logo, pues lo rascas un poquito....
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    con lo bien que queda la cinta americana
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Has dao en el clavo campeón, que bien me conoces.....:rolleyes:
     
  9. kanario

    kanario Guest

    por que no los pides a chain que se va a hacer un pedido ahora
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    es que no puedo evitarlo tio, hay algo dentro de mi que me incita a atacar a los que van buscando protectores de esos

    y eso que en su dia yo busque unos de esos pijos de carbono, pero se me paso pronto :martillo:
     
  11. gonzalo, creo que ricardo no se refiere a las pegatinas o parches para los cuadros, se refiere a unas fundas de goma qu evan recubriendo el cable en las zonas criticas
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo he estado pelín idiota, he cambiado recientemente las fundas del cableado y le tenía que haber metido esos protectores...
     
  13. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues a mi me pasa lo mismo... en mi nueva (aunque de segunda mano) conor, le pasa eso, en las zonas de costumbre, a cascarla con la pintura... me mirare este tema detenidamente a ver si encuentro las fundas, o cinta aislante... jejeje
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sastamente Fernando, tal cual estos[​IMG]

    Peeeeeroo me acabo de pillar los del Decartón, 4 uds. 3€ y tienen buena pinta, asi que doy el tema por cerrado.
    Salu2 y gracias a todos:dj:
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues cuando te enteres de dónde las venden, avisa, que mi cuadro está hecho mielda con los roces de los cables de los k18... ñieks!! (proclamo)
     
  16. Game

    Game Guest

    Me llevo el premio!!!!!!!:bailar:
     
  17. hydros, como ya ha comentado ricardo, los puedes pillar en el decarton...
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hidros, lo malo de esos tubitos de neopreno es que tienes que desmontar la funda para meterlas y eso en un freno hidraulico....
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No problem Neuro, si hace falta un sutil corte con cutter y dos gotitas de superglu lo solucionan :bailar:
    Salu2
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    MNNNNNNnnnnn..... te veo manitas mister Ricar.
     

Compartir esta página