Cubiertas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por mostruito66, 26 Nov 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues ya tengo las cubiertas, cortesía del Kanina. Son las Continental Race King 2.0. A ver como salen.

    Eso si, con ellas me estrenaré en eso del líquido No Tube. Antes usaba el Slime de Hutchinson.
    Sabeis si su utilización es igual? Es decir, le vierto cierta cantidad en la cubiertas antes de talonarla del todo y a meter aire?
    Si es así, que cantidad debo meterle?

    Si así no es, alguien me lo explicaría?

    Nabraso!!!
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    a mi también me vendría bien saberlo...
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Buena elección, a ver que tal salen....

    El líquido, igual que el que llevabas. Puedes meter líquido antes de terminar de meter los aros de la cubierta en la llanta, o si puedes, desmontar el obús de la válvula y meterlo por ahí. Te recomiendo lo primero.

    Luego la hinchas mucho, unos 4 o 5kg, para que entalone bien, y luego la bajas a tu gusto.

    La cantidad, ni idea, lo que diga el bote. Yo todavía no he usado esa marca.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    cuando sabe uno que le falta liquido? cuando no se repare el pinchazo....
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guay, se monta esactamente igual que la otra.

    A ver si alguien que lo haya usado sabe que cantidad es recomendada para una rueda de 2.0

    Gracias Juan!!!
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo la llevo en la trasera desde hace un par de meses y van de lujo. Ruedan muy bien, lastrando muy poco y los laterales del balón parecen mas fuertes que mis ultimas Kenda.

    Efectivamente, el rellenado es igual. Le echas el liquido en la cubierta y aire hasta que talone. No te puedo decir la cantidad de líquido porque a mí me la rellenó Ale. Zorry.

    Buena elección Manu :artista
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bueno q, nadie sabe cuanto shorro de No Tubes tengo que jesharle???

    Me voy al curro, ahí os quedais.

    Nabraso!
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Te lo pone en las instrucciones detrás. Es un cazo y medio creo.

    Y si Maverick sabes que no tienes liquido cuando en el pinchazo ya no sale nada de nada jeje.
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Echale, 1 medida, hasta la marquita, pero no te pases de la rayita, eh? jejeje
    ni idea tio, pero lo tiene que decir el bote, no?
     

Compartir esta página