Cubierta

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 13 Ene 2007.

  1. kanario en mojado agarraban un poco mas las gordas de 2.3, pero lo normal de 1.9-2.0 no agarra un carajo en mojado, normal...mi recomendacion si no quieres ponerte a buscar online es el clasico larsen TT2.0 atras y High roller 2.1 delante, si eres muy rodador, detras le meteria 1.9 ya que las larsen dan mucho balon. si te aventuras online, sin duda swalbe nobby nic, yo las llevo delante en 2.25 y tras en 2.1, no dan mucho balon de ahi que las lleve yo en esas medidas. no le metas racing ralphs, son muy rodadoras, pero ya esta, en las curvas se van que flipas, solo sirven para hacer fotos de bicis de salon...que aqui hay unas cuantas....si te aventuras por las maxxis, vete a expobici, es el sitio de sevilla donde las pillaras mas baratas.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues yo en cuanto pueda, vuelvo a poner mis New Python Air Light...
     
  3. MaLóL

    MaLóL Guest

    muerte a maxxis. no se porque todo el mundo las compra, no me gusta ninguna del catalogo, solo las larsen y no hay ninguna version con un balon mediano, o mu grande o muy pekeño.

    A mi de las que he probado, la mejor es la python air light antigua. aunke pincha de vez en cuando.
    las nobby nic son tal vez las mejores.

    Las racing ralph no van mal para lo que están hechas y pesan poco para el ancho que lleva, es lo más parecido a las python de antes. Se van un poco... no se no se, menos que ninguna con ese peso/ancho.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sólo he probado 5 marcas de neumáticos en mi corta experiencia como betetero:
    1.- neumático burra Decartón (con cámaras), pues no me dio problemas. se gastó y tuve que cambiarlos.

    2.- neumático Corratec (con cámaras), sin problemas salvo que asustaba a Gonzalo por el ruido que hacían sobre asfalto que parecía que venía un coche...

    3.- neumático Pinchelín Dual Compound (tubeless), de serie en la Coñor, una auténtica mierda, un asco de neumático...

    4.- neumático Hutchinson (no recuerdo el modelo, ¿algo de python?, pero era TUBELESS), el trasero, simplemente, explotó el día que intentaba romper el record de velocidad Sevilla Peste-Alcalá, me tiró al suelo y tuve que comprar una aro Mavic nuevo (colgué fotos de ello).

    5.- neumático Maxxis, delante Crossmark y detrás Larsen TT (cambiado por 2ª vez), por ahora sin problemas... en fin que como cada uno vota por lo que mejor le ha ido, voto por Maxxis y

    MUERTE A SRAM y sus transmisiones rompedoras de cadenas, jijijijiji
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2007
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    Yo para cubierta trasera que va de putisima madre en la IRS sherac 2.1 eso sí, no esperes que llegue a los 1000 km, son más bien blanditas, lástima que no la tengan en 2.3... o si???

    y para delante, la mejor que he probado la WTB weirwolf race 2.5, símplemente genial. Por cierto se me está gastando y me parece que voy a pedirlas a chain, se apunta alguien? salen por 22€ cada una (akí salen por unos 40€)
     
  6. Game

    Game Guest

    Pepetín, me parece a mi que pocos van a rodar con la 2.50 que gastas, so MUCA:D
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    a ver lo he puesto antes y me gustaria que dijerais q como sabeis como sois de rodador pero q tb subo bien que cubiertas me recomendarias para pillarme pues la bontrager estan creo en las ultimas y quiero saber las cubiertas q me valdrian bien

    saludos amigos
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Maxxis High roller 2.10 delante y detrás Larsen TT 2.00.

    En Todobici o en Expobici.

    Saludos.
     
  9. Game

    Game Guest

    En expobici son más baratas ;)
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues compradas ayer a Fatiga juego de irc mythos xc II 2,10 en muy buenas condiciones, con dos cámaras de regalo.

    Saludos.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo que oigo no es mal neumático...
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ya os iré contando mis impresiones. De todas formas este sábado saldré con las actuales, para terminar de quemarlas, que la ruta no es muy complicada.

    Saludos.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    vivan las nobby nic!!!!!!
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Para barro las Schwalbe Jimmy Light están de PM, pesan muy poco, y el taqueado es prominente y espacioso. Pero ahora mismo he vuelto a poner unas New Python Air Light, como esas ninguna...
     
  15. Game

    Game Guest

    Mucho hablar de cubiertas para el barro y luego hay un charquito y todo kiski echa el pie a tierra...
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De eso nada chaval... :cool:
     

Compartir esta página