Cubierta

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 13 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues hoy creo que la cubierta de atrás ha dicho basta. Tiene un par de picotazos importantes.
    La pregunta es: ¿ Qué tipo de gomas me recomendais?. Para el tipo de rutas que se hacen normalmente, nada de barro ni historias.

    Saludos.
     
  2. Game

    Game Guest

    Cuñal es el tipo de rutas que se hacen normalmente?? Para rodar, detrás larsen tt 2.0 y delante high roller 2.1 ;)
     
  3. Ako

    Ako Guest

    En invierno detras hihg roller y delante tambien y en primavera/veranito con terreno seco detras larsen y delante hihg roller.
     
  4. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    ¡hombre , ahora si hablas donde tenias que hablar!
    la verdad es que a eso de las ruedas no le presto mucha atencion. Yo detras llevo buldog 20 leuros en decarton y delante llevo una de 175 porque me equivoque, lei 195, y dije :pos ya te queas hasta que te gastes. pa rodar por pista esta bien pero pa otra cosa es una mierda.:D
    ya mequivocao. mierda soy antonioxtr
     
  5. kanario

    kanario Guest

    estan las swallbe o como se escriba je je, nobby nic, yo por ejemplo llevo irc mythos xc II 2,10 delante y detras y la verda no tengo queja y la usao en todo tipo de terrenos, en piedra humeda me ha fallao mucho de traccion
     
  6. Game

    Game Guest

    En piedra húmeda no hay cubierta que agarre...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    pero tampoco que no agarren nada de nada ...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder. dime una que agrre en esas condiciones...

    Yo llevo Maxxis Larsen TT 2.0 detrás y delante Maxxis Crosmark 2.10 (ambas en tubeless), he repetido con Maxxis porque de las Pinchelín (dual compounds, por ejemplo)y de las Hutchinson no quiero ni acordarme.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    pos el dia de gilena habia cubiertas que tenian mas agarre en las piedras, no quiero decir con esto que no resbalen pero las mias era increible lo que resbalaban
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La técnica te puede ayudar a tener tracción donde el material no te lo permita, gracias a las sabias lecciones de Manny me pude dar cuenta de ello en el I curso de pilotaje Hispabiker...
     
  11. kanario

    kanario Guest

    pos nada no dicho na :D, beticus entoces mis cubiertas van del carajo en todos los terrenos ea
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    son ideales de la muerte no? repiteme el nombre pa tomar nota si es que lo sabes jejejeje
     
  13. kanario

    kanario Guest

    las clasicas IRC MYTHOSXC II :D :D :D
     
  14. luisvq

    luisvq Guest

    :eek: esas no yo digo las otras que te cuesta mas decir el nombre:D
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    kanario, y no tienes problemas de pinchazos?? porque yo con esas mismas... no veas
     
  16. kanario

    kanario Guest

    sguarlweeess :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    de momento no, coji una racha que pinche 3 veces la trasera pero ahora parece que esta aguantando el tiron
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    essaasssss ahora si que lo has puesto clarito:D
     
  19. onetti

    onetti Guest

    para mi las nobby nic bienen bien para todos los terrenos, además pesan poco y tienen un buen agarre. yo estoy contento con ella. las hay de todas las medidas, aunque yo las cogeria 2.0 o 2.1.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    pues hablando de cubiertas cual me recomendariais a mi pues creo que ya llevan mucho las bontrager y quiero cambiar q no sean tubelless y en donde las puedo comprar jejeje
     

Compartir esta página