Cuarto entrenamiento los 10.000 del Soplao -El Gólgota- 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 9 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  2. Sera

    Sera Deore

    Las fotos muy buenas, como siempre.
    Mira que te ha dado trabajo la rutita de Aracena!!
    Un saludo, nos vemos en la próxima.:cerveza
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Eres el artista de la fotografía!!!!:platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¡Qué buenos fotógrafos tenemos!
    Cómo molan las estampitas!! Y esas que no sabes que han hecho, másss!
    Ainsss como envidio a los cochinillos al Sol...daban envidia los joios eh
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, pues ahí van las mías:

    http://picasaweb.google.es/dnportero/MTBAracena15Fb09?authkey=KRaC3q5Jg8g#

    Por cierto. Ya tengo hablado con CienxCienbici, la tienda donde compre mi Trek, el temita de la patilla del cambio, y no me han puesto ninguna pega. Se harán cargo del arreglo en cuanto les lleve la burra. Estos Pedro, Jose y compañía son garantía de buen trato, asesoramiento y perfecto servicio postventa. :alabando
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que buenas fotos, que envidia :p
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pepe, que pedazo de reportaje ¡¡¡ Que bonitas fotos :alabando , si, la zona es espectacular.

    ¿donde hay que apuntarse :risa ?

    --
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Dani buenas fotos! las últimas señalan tu final de etapa. Hay que ver la de risas que echamos a costa de la rotura de tu cambio!! Jajaja...

    Me alegro de que pronto tengas a Fuelita Carbónica de nuevo a full.

    Estaba yo pensando viendo la foto del Choco con el tronchacadenas...hay que ver lo tranquilo que se va saliendo con los profes eh. Es que no dejan un cabo suelto!! engrasan hasta la bimba sobre la marcha.

    Hasta hoy me ha durado el cansancio de piernas, pero ya tengo ganas del próximo entrenamiento para el Soplao!!
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Espero que la lección más importante la aprendieras con el plástico de la bimba, ja,ja,ja. Lo voy a mandar al Bike a ver si me dan el truco del mes.:banda:

    Lo de Dani, es de traca, está claro que no podemos comprar bicis baratas ya que sólo dan problemas....:platano :platano :platano :platano Yo creo que la próxima vez debe comprarse una bici de 4000 euros , por lo menos, pues éstas del Carrefour a 120, son una mierda.

    Un saludo.
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT


    Pero si nos ha salido bromista, el tío! Claaaaro, la envidia produce tales efectos. Empieza a no gustarte eso de verme por delante y tienes que atacar con lo que sea. Lo entiendo amigo, pero tú sigue, sigue.

    PD: La Specialized de carbono ya! :risa
     

Compartir esta página