Cuarto entrenamiento los 10.000 del Soplao -El Gólgota- 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 9 Feb 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, por favor, la próxima más dura, que esta no ha sido para tanto! ( Diosss que paliza!! y eso que no se completó!).

    Al de la patilla del cambio, espero que tengas a tu niña pronto a full.

    Maboro sé que está encantado con eso de ir a recoger el coche mañana y echar el diita alli comiendo jaja...

    El Puerto de la Encina...ufff qué disgusto!! mi primera caidita ( en verdad me tiré para no subir encima de la bici jajaja...), hoy 3 , como la burriquita. Vaya rampas!!! Y la bajada quitaba el hipo!
    Al Chorrito ya lo cogeremos...

    La de hoy parecía una prueba eliminatoria, cómo ibamos cayendo!!
    Yo la verdad que he disfrutado como un enano, en las bajadas iba con la cara de felicidad gritando yuhuuu!! alli da gusto rodar. La ruta la verdad que muy completita, he quedado encantadisimo, y reventado es poco, como ha dicho maverick, ha sido llegar, pillar el sofale y caer reondito.

    Me ha encantado platanear con estos peasos de compis
    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT


    No; Sólo nunca. Al menos dos, "u" más, estaremos ahí para sufrir las gestas del Choco :shock:

    Un avanzadilla (cima del puerto de La Encina): :defiesta

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto. El que ha roto la patilla del cambio he sido yo, aunque a sólo 15 km de concluir. Una vez más, gracias Pepe Kiki por venir a recogerme, y a tí también, Maboro, porque por culpa del incidente tuviste que comer sólo. :alabando :alabando :alabando

    Cuando nos recuperemos, habrá más. :ymca

    ¡¡¡Queremos más entrenos pal Soplao!!! :satan
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Frase de Pepe Kiki para la historia (dirigida a Jesús -Choco- cuando comenzábamos otra subidita):

    "ESTE TÍO DE CHICO SEGURO QUE SE BEBIÓ UN BIBERÓN CADUCAO"

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  4. Bonita foto si señor!!!!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Señoras y señores CHAPEUA, vaya como os lo montáis.
    A ver si puedo participar en alguna de vuestras salidas, aunque miedo me da.
    Espero que en menos un mes tenga la preparación suficiente.
    Un saludo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya foto chula y vaya pedazo de ruta habeis hecho...Enhorabuena
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Muy buenas compañeros, pués como ya sabeis llegúe a Sevilla a las 19, pistoletazo a la francesita, que venía de barro hasta las cachas y al concierto de "Los Bingueros" a hartarme de cerveza. Pedales la foto muy buena. Ya nos contarás como termina el tema de la patilla del cambio. Al resto un abrazo, pedazo de día y de ruta.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Os pongo dos fotos panorámicas del puerto de la Encina, la primera la cara de subida, la segunda la zona de descenso:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Mañana con más tiempo haré la crónica y pondré el IBP.

    Gracias a todos los compi!!!!!Nos vemos en LA PRÓXIMA!!!:defiesta
    Saludos
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jijiji, bueno, bueno, al soplao...o vais a llegar sobrados, o no vais a llegar vivos jajajajaja

    Enhorabuena ¡¡¡¡¡

    Saludos a todos

    --
     
  10. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, el rutón de ayer...ESPECTACULARRRRRR!!!

    Aquello no paró de subir y bajar en todo el tiempo, el día precioso, la compañía, aunque siempre diga lo mismo, de lujo!!

    Lo malo, los incidentes que ya se han comentado del cambio de Dani y la llave del coche de Maboro...pero son cosas que tienen solución y además, a algunos les ha venido hasta bien. Cómo se van a poner este medio día de comer en Aracena!!

    Pero, lo dicho, la ruta ha sido preciosa y, como faltó, a causa del incidente de Dani, completar los diez últimos kilómetros, habrá que repetirla, a ver si a la tercera va la vencida!!!

    Dani!!... qué buen rollo da la foto que has puesto!!... muy chula!! (tenías que haberte llevado el ladrillo para próximas fotos)
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jajaja, a la tercera va la vencida, ya os vale ¡¡¡ :defiesta

    Bueno, ya os sabreis bien la ruta no?? burladia , así que apuntadme al tercer intento, que no soporto la incertidumbre que reina en las rutas del choco :satan .

    Saludos

    Pd. Pero no este finde eh ¡
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    IBP Ruta 15 de Febrero



    [​IMG]
    [​IMG]

    Varias fotos:

    1. Salió así.

    [​IMG]

    2. Tras la criba, los supervivientes en Aracena.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.:platano :platano :platano :platano
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, ya descansaito, paso a contar mi "experiencia"...
    La primera, fué levantarme a las 6 de la mañana sin haber dormido apenas 3 horas y media....pero bueno, eso se compensa cuando ves a l@s compis y esos parajes ESPECTACULARES....
    La ruta tenia unas subidas interminables; sobre to la de la encina....que por cierto, alli arriba no había ninguna encina (o al menos yo no la ví; iba reventao, jeje), habia dos grandisimas antenas........
    Allí arriba, se veian unos paisajes espectaculares, y nos hicimos la foto de rigor que ha puesto Dani (Pedales), que utilizo de tripode el ladrillo del que habla Almudena.... y que allí está para la proxima expedición :)

    [​IMG]
    [​IMG]

    La bajada de la encina, sencillamente ACOJONANTE, muy inclinada y sobre un terreno de piedra resbaladiza, que hace que llegues abajo con dolor tremendo de muñecas, pero sobre todo de los dedos indice, de tanto agarrar los frenos...
    Aunque en la foto no parece tanto, lo es :banda:

    [​IMG]
    [​IMG]

    A partir de ahí, mi aductor de la pierna derecha, iba dandome pinchacitos, y recordaba las palabras del doctore Antonio, que hay que engañar al musculo andando, e hice eso en la siguiente cuesta....
    Ya al llegar a Galaroza (42 kms) decidí volver a Aracena por carretera (15 kms).....carretera que se me hizo interminable.
    Maboro se ofrecio a acompañarme.. Muchas gracias Manolo...
    Cuando quedaban 4 kms pa llegar a Aracena, tuve que volver a parar, por que la pierna me volvia a dar pinchacitos, y me tome una barrita de pate de frutas y un platano, y continuamos hasta llegar a Aracena.....

    Una vez allí, la primera mala noticia del día: Maboro había perdío la llave del coche, con lo cual metemos su bici en el mio y nos vamos a comer, que ya eran las 15:35 y podian cerrar las cocinas de los bares...
    LLegamos a uno recomenndado por una amiga que vive en Aracena y justo cuando me disponía a pedir la comida, suena el movil; 2ª mala noticia: Dani ha partido la patilla de cambio de su bici, ... me beboi el tinto de verano que ya me habían traido, y cojo el cohe y tiro para Castaño del Robledo a por el.... Cargamos tambien su bici en mi coche (3 bicis) y volvemos para Aracena.
    Al llegar a la bar de marras, logicamente la cocina está cerrada, con lo cual me pedí unas tapas frias, y tarata de queso y cafe con leche......
    Cuando acababa de comer, llego el resto de la expedición, que se tomaron unbas tapitas, entre charlas y risas, y despues de vuelta a casita REVENTAITOS....

    Decir que durante la ruta tuvimos espectadores de lujo :ymca

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    No voy más a Aracena con él que la madre (cuando pequeño)le dio un biberon caducao, ni de coñas.....

    El resto de las fotos ya las subiré a la galeria. Ahora me voy a recoger al Agüelo y al despistao (Maboro) y nos vamos a Aracena a por su coche y a comer CALIENTE), ya que ayer no pude :ymca :ymca
     
  15. LUISON

    LUISON XTR



    Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima frase.
    Me he partio el pecho de la risa.
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  16. Buen reportaje-plus crónica Pepe...
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jajaja...si señor, reportaje marca de la casa, Pepe. Jajaja...
    Ale que disfrutéis el almuerzo que lo tenéis bien ganao!!
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEERRRRR, cualquiera os tose ya, yo despues de leer las crónicas me siento cansao jajajajajajajaja.:alabando :alabando
    Siempre da envidia perderse estos rutones con tan buena compañia, :cabezazo :cabezazo :cabezazo a ver si no os abandono tanto, pq es así y miedo me da volver a los entrenamientos jajajajajajajaja

    Me alegro mucho que lo pasarais de miedo y siento los incidentes , aunque lo mejor es q no fueron para tanto.:banda:
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po hemos ido a por el coche de Maboro, y de camino hemos comido en el mismo sitio que ayer comimos frio (Bar Casa Sirlache).... Nos han puesto unas presas Ibericas, Castañetas y tanas de LUJO, pero lo que más nos ha llamado la atención, es lo RIQUISIMOS que estaban los chipirones a la plancha, pa ser en plena sierra, a muchos kilometros del mar....BUENISIMOS....

    Despues de comer, nos hemos dao un paseito hasta la plaza del pueblo (donde he hecho un par de fotos), para bajar la comida y hacer hueco para comernos unos deliciosos y BARATOS pasteles en la famosa confiteria RUFINO, acompañados de unos cafes en el bar de enfrente.

    Tras los pasteles, Maboro se volvió para Sevilla por que tenia asuntos de comunidad, y el Agüelo y yo nos subimos al castillo donde hice unas fotos del mismo, y de las espectaculares vistas que desde allí arriba se veían.
    Tras la visita turistica, de vuelta a casita....

    Un buen día por Aracena sin bicicleta :alabando :alabando

    PD: Aver si me pongo y subo todas las fotos, no como la floja de la Angelina, que no las sube a la pagina del club al cual representa :defiesta
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si señor, eso es disfrutar de un lunes :alabando :alabando :alabando

    --
     

Compartir esta página