cual os gusta mas y por que?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 21 Abr 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Al que le tiene que gustar es a ti, y se ve que estás contento e ilusionado.
    Me alegro. A ver si la puedo ver en directo pronto.

    Enhorabuena!!
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    No he visto tu burra?. A ver, la fotito.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Te has quedado la de Cristobal?

    Bernardo, las tres eran buenas opciones. He visto esa Trek en directo y es espectacular. Espero que la disfrutes !!!
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Mejor la SCOTT LTD o no?
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Te has quedado la de Cristobal?


    Es la caffeine que vendia Beli
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT



    Ya,ya sé cual es y ya tendrás menos peso la burrita. Ya puedes subir un pokito más rapido. A disfrutarla
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pesa bastante menos que la que tenia y eso se nota bastante en las subidas. Gracias Javi.
     
  8. bueno, entre hoy y mañana envio los documentos para la financiacion y el martes de la semana que viene recojo, la trek.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  9. esta tarde he estado en cienxcien bici, he estado un buen rato con el antiguo socio y forero pepetin ultimando los componentes que va ha llevar mi nueva montura. en principio la tendre para el martes, pero por razones de trabajo, casi seguro que no podre recogerla hasta el jueves.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Como tenemos la misma talla si quieres te la recojo yo y la voy probando, que dices ??
     
  11. ummmmmmmmmm vale no:risa :risa
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Desagradecio.

    Te la mete por er moji !
     
  13. :risa :risa :risa :risa :risa :defiesta
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    pues cuando puedas ponla en fotos buenas y bonitas para que la podamos ver
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    Ya mísmo, antes de esta semana la tiene durmiendo en casita y pal finde rutón, ya verás.

    Por cierto la foto te hago yo en la tienda y la colgamos, q esas caras de niños q se os queda cuando os entregamos la bici, no tienen precio:)
     

Compartir esta página