cual os gusta mas y por que?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 21 Abr 2011.

  1. Última edición por un moderador: 21 Abr 2011
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues la primera opinion es que si pides ayuda te lo podias currar un poquito mas y poner los enlaces, so mamona.
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo siento, me gustan las 2. :risa
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Oye Bernardo si no es mucho preguntar, ¿cómo es que quieres una rígida?
    Un saludo!
     
  5. Quiero probar qe sensaciones me da una rígida de una calidad media-alta
     
  6. Eso no vale, hay qe mojarse:risa
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Te puedo asegurar que en las posaderas no van a ser buenas.:satan
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    la cube!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Aluminio triple conificado 7005 en las dos, misma horquilla, montajes muy parecidos...por cerca de 200€ menos me quedaría con la Stevens, aparte de estética, la Cube la veo demasiado cargada de colores.

    Salu2
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Steven, ya te lo dije.
    Mira las giant o montate una a la carta.
    Suerte con la compra y espero que seas como yo, que estés mal de la cabeza no de la espalda. Las sensaciones son las que los son, culito culito, ahora parriba, ahora pabajo, latigazo va, latigazo viene.....
     
  11. Pufff, la Cube....sin duda ;)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy con Ricardo, la Cube tiene demasiados colorines. A casi mismo montaje me inclino por la Stevens.

    Las sensaciones que ofrece una rígida...hummmmmmm, lo siento no he podido contenerme :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    son muy bonitas las dos, pero lo que si te aseguro, que yo ya paso de pillar rigidas, y mira que he tenido, ahora tu te la compras y fijate en las sensaciones que tienes
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Las dos tiene similares montajes, pero la cube esteticamente me atrae mas. SIN DUDA... LA CUBE!!! ;)
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Para mi gusto, la Cube, pero para gustos, colores. Los componentes aunque similares, algo mejor en la Cube, y de estética también me gusta más.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    bermardo si quieres probar una frigida, le quitamos el amortiguador a la tuya y le ponemos una gavilla soldada al cuadro y veras que dineral te ahorras.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Cube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Pepetin

    Pepetin SLX

  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me gustan todas :artista
     

Compartir esta página