Cuadros sistema NRS a 229 eurs nuevos...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 8 Feb 2007.

  1. No esta nada mal
     
  2. Fati, esa talla es mu grande pa tu mujel.
    TE COMPRO EL CUADRO:banda:
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y donde se ve la talla?
     
  4. kanario

    kanario Guest

    felix tio que putada de tarjetas, fati vendele el cuadro que eso es mu grannnnnnde
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, segun las medidas, el largo del tubo horizontal es como el mio, que da 58 cms, lo que no pone es el tubo del sillin, porque las otras medidas que dice no me concuerdan en nada pero vaya, que se supone que si el horizontal coincide con mi bici orbea que es un 20 tambien, pues no creo que él del sillin se vaya mucho y a las malas, pues lo vendo y ya esta, que al precio que esta, aunque la cosa de vender esta chunga, fijo que le gano hasta dinero, o si soy bueno, se lo dejare a felix por lo mismo mas unas cervezas, jaja.

    Por cierto, que todavia Fizzick no me ha dicho que sea uno para mi.

    Por cierto, los otros son una talla 16 no?, es que se ve tela de chico el tubo del sillin.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    en verda la medida que vale (me lo enseño gonzo y tenia toda la razon) es la del tubo horizontal, la otra depende del slooping que tenga el cuadro, el orbea tiene bastante quiza este no tanto
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, decir que "La naranja mecanica" viene hoy para Gelves, 249 euritos del ala por una doble gracias al presi :bailar:

    A ver si la talla me viene bien, he mirao y creo que es casi identica a la Lanza que tengo, si veo que se dispara, pues Felix, ya hablariamos tu que eres mas alto.

    De todas, la foto creo que esta recortada, pero mejor verla en directo cuando me llegue.
     
  8. Jojojojojojo si me la vendes no te invito a unas cervezas, sino q te emborracho:beber:
     
  9. es imposible qu emida 58 de tubo horizontal, el mio en talla 18.5 media 58.5, asi que ya me contaras como han medido el tubo a ese caballo...vendeselo a felix, no ves que esta casi llorando...
     
  10. jajajajajaja tu lo has dicho,estoy por llorar.
    Ya se cual es el problema,las tarjetas de mi padre y mia son visa electron, y creo q esa no vale, confirmalo de todas maneras(fati o presi)
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    El metro lo tengo ya prepara detras de la puerta, na mas llegue me va a faltar tiempo pa liarme a medir. Yo supongo que si dicen 58, sera 58, porque si no estarian confundiendo.

    Yo es que creo que no sera el mismo cuadro que una giant, lo mismo las medidas varian.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo lo he pagado con una Visa de empresa, y otras veces con una Master Card, pero visa electron no tengo yo.

    Pero ya te digo, que la foto me deja un poco asi, porque no me creo las medidas que dicen los de fizzick, o la foto esta recorta o se han equivocado con las medidas.
     
  13. Game

    Game Guest

    Otia, me despisto un dia y el Fati se pasa a las dobles tamaño Rocinante...
     
  14. oye visa electron no es tarjeta d ecredito, es debito, asi que esa es la razon sin mas... fati, en el leroy merlin tienen las escaleras de palo al 50%...
     
  15. Joder vaya putada
    ya la estoy dand:disparo10 :disparo10 o de baja
    MUERTE A LAS VISA ELECTRON
     
  16. Game

    Game Guest

    Como se ha pasado la oferta lo muevo a su sitio
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    hay operaciones que te aceptan la electron y operaciones que no....

    putada en este caso

    y sigo sin poder ver la foto de la univega joer
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo tampoco la veo.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    vale algo asi, no?

    [​IMG]

    es la gama endurera, quizas un poco bruta pa felix no se, aunq disminuiria la cantidad de "por ahi se puede bajar en bici?" jiji
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Entonces que pasa, que una escalera pa subirme :mad: , no os cabe na.

    Veras mi mujer que le decia que le serviria y vea venir la caja con el muerto ese, jaja.

    De todas a mi me gustan las bicis que me queden un poco grande, pero vaya, que no me deje los hu... el bajarme.
     

Compartir esta página