Cuadros sistema NRS a 229 eurs nuevos...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 8 Feb 2007.

  1. como algunos sabreis el sistema NRS fue inventado por renault y vendio la licencia durante unos años a Giant, esta expiro y la pillo bianchi, bueno a lo que vamos, la pagina de internet: http://www.fizzbikes.com/ vende un chorro de cuadros renault por 229 euros, el que mas corra se los lleva, yo no me lo pensaba si teneis una frigida y quereis dar un salto a una doble de verdad de 85-95mm...en fin....a correrrrr!!!!!

    esta es la foto del cuadro renault montado: http://www.renault-sport.com/fr/Images/tangarateam_g_tcm2-43111.jpg
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No lo dejeis escapar!!!!!!!
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Harán descuentos a empleados de fasa??
     
  4. carapan, menos cachondeo y pillate uno y abandona las frigidas.... renault vende esas bicis montadas y pide la friolera de 2700 euros...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Carajaula, Como andarán de peso??
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo me pillao el de 20 pulgadas. Lo que no se si habra 20 notas comprando y cuando mañana llegue el de la tienta, se lo dara al primero y se quedaran sin cuadro los otros 19.

    Si cuaja, la montare poco a poco y la dejaremos para mi muejer y para mis escapadas endureras.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    ole mi fatiga que ya sa pillao una doble, te me has adelantao iba a poner que esta era la tuya, aunque el sistema nrs se dejo de hacer ...... porque seria
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Habra que comprar las cadenas a granel como nuestro Presi con su ex :) , pero por 230€ es que no hay que pensarlo, jo, si eso me costo el Lanza y mira que el Lanza es lo mas barato en cuadros de bici.

    Pero lo dicho, que fijo que antes que yo hay 20 mas y seguro que a mi me dicen que llegue tarde.
     
  9. Pues yo estoy en ello y no me deja
    toy de los nervios
    no tenia fondos en la visa, he hecho la transferencia desde otro banco y no le llega el dinero.
    ME CAGO EN SU PUTA MADRE
    me parece que voy a perder la oportunidad
     
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka: :bazooka:
     
  11. Son las 6:15 de la mañana y tiro la toalla. lo he intentado con mi tarjeta(sin fondos) y con la de mi padre(con fondos), y de ninguna de las maneras he podido.Ha sido una lastima, otra vez sera.
     
  12. en fin, el sistema NRS es quizas el sistema mas eficiente de pedaleo ademas sin necesidad de amortiguadores de plataforma estable, lleva muchos años y sigue como un toro, es mas...spec casi lo copia en su enduro asi que no ira tan mal, no es lo mismo que haya perdido la licencia giant que que se haya dejado de fabricar, como muestra un boton de quien los fabrica ahora:
    [​IMG]

    y en cuanto al peso, pues bastante menos que cualquier cuadro con mas nombre tipo trek fuel(3kg siendo optimistas...)...este andara por los 2600, por cierto fatiga, no conozco a tu jefa, pero una 20 de giant es un caballo, no se si te agradecera el cuadro o te lo tirara a la cara....ah, en cuanto al tema cadenas era problema del cambio no del funcionamiento perfecto del sistema NRS...
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    no me deja pagarlo.... no tengo tarjeta visa ni master card....... una pena
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Alguien me puede decir la diferencia quehay entre los 3 cuadros que aparecen en la página?, hay dos a 229 y uno a 269.

    Gracias
     
  15. el de 269 es el team, vaya supongo qu ecomo el SL de giant de 2003-4, vaya el que yo tuve primero, la diferencia es el peso, quizas unos 100-150gr menos que el standart
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    joder que bonito el bianchi, no lo habia visto

    Teneis los pesos en la web, de 2,6 a 2,8 segun modelo y talla

    el nrs se dejo de fabricar por giant proque perdio la patente y sigue vivo en bianchi. De todas formas a mi no me agrada su concepto cero SAG a partir de una interaccion voluntaria con el pedaleo tremendisima, pero funcionar funciona y muy bien, tiene un monton de adeptos por el mundo y sigue en fabricacion

    las fotos son malisimas o es que lleva el amortiguata mucho mas alto?

    fatiga como la talla 20 sea segun giant (y por el color de los rodamientos juraria que si) vas a necesitar una escalera
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

  18. kanario

    kanario Guest

    me imaginaba que seria por temas de licencias, pero me llamo la atencion que giant dejara de utilizarlo
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Felix, así podría quedar tu burra con el cuadro que te ha puesto gonzo:

    [​IMG]
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    jo, no veo la foto
     

Compartir esta página