Cuadro Orbea Lanza Fisurado

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mingo, 30 May 2010.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Me alegro amigo. Ahora a estrenar cuadro. Por cierto, no le puedes pedir uno de carbono?... JEJEJEJE.

    Un saludo a mis ex-tecysu.
     

  2. Yo si... o eso dicen... jajaja, bueno es que mi burra tiene el sloopy bajito y parece que va muy salida pero yo uso tija larga... :satan
    si Mingo no la ha recortao... :alabando es que el cuadro ta defesstuosso :beber:
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    De pm. Mingo, me alegra la noticia.
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Me alegro que todo acabe bien :defiesta
    Orbea <----- :aplauso2
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,pues a día de hoy ,sigo sin cuadro!!!!

    Y desde,que lo deje en la tienda, ya hace mas de un mes!!

    El problema ,no es la tienda (ciclos quiroz, en el VISO DEL ALCOR),que es la tercera bici que le compro y siempre se ha portado bien conmigo, pero entre que se envio,que estudiaron en ORBEA si pasaban en garantia el cuadro......pues llevo mas de un mes sin bici...

    Parece ser, que al ser un cuadro de 22" el mas grande, no lo tienen en sotck y lo tienen que fabricar expresamente ,es esto NORMAL??? O DEBERÍAN TENER STOCK??
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ojalá tengas suerte Mingo, pero para mí tu caso es la enésima demostración que me reasegura que ésto de la garantía en los cuadros de las bicis es un timo como una casa de grande.
    Te repito que ojalá tengas suerte y te llegue lo antes posible, pero en mi opinión, aunque te traigan un cuadro nuevo, la garantía que te hace esperar un mes ya deja de ser efectiva.

    Cosas así me "jierven" la sangre porque te aseguro que si quisieran de verdad tendrías tu cuadro nuevo en una semana.

    Nabraso!
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si es....tal lo has plasmado ,pienso yo!!! bueno espero tenerlo antes de que me vaya de vacaciones en agosto.....joe cuando estaba recuperandome de las rodillas y saliendo más y se me rompe el cuadro!!!!

    Bueno,a esperar!!!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya tengo mi bici,con el cuadro nuevo.................ya de camino,le hemos cambiado tija y sillin y unos acoples y lista para pedalear....!!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Fotos?
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La pondré cuando me llegue la tija de chain-reactions.....jejejejejeje,creo que llegará antes del finde o el lunes!!!
     
  12. Cata

    Cata Deore

    Salio en un documental que el promedio que se gasta en su mascota a lo largo de su vida es de 23.000 euros , cachis nuestras burras no llegan a ese nivel jeje .
    Suerte Mingo con tu nuevo lanza :)
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro de que todo haya salido bien, Un saludo.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya era hora de que llegase tan asiado cuadro, me alegro.
    Un saludo
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues, si....bueno, al final, me gusta mas el color que el anterior!!!

    Me ha venido ,bien ,que tardara para desconectar de la bici y hacer otras cosas!!!
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    a disfrutar ese cuadro nuevo.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pongo fotos, de la bici ,con el cuadro nuevo....

    No es la mas ligera del mundo ,ni la mas pesada....lo que tengo que hacer es perder peso de mi barriga....jejejejej
     

    Adjuntos:

  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    enhorabuena compañero, ahora a ensuciarla por el barrio!!!!!!!
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Jooodeeeer, Mingo, bici nueva. Ahora a mancharla de barro. Bueno, barro no hay mucho, así que de polvo.

    Eso si, si tu inglesita no te dice nada, déjala en el salón que no veas cómo viste.

    Un abrazo fiera.

    P.D.: Ahora a entrenar para ponerte fuerte para Paterna y La Palma. Da recuerdos por TECYSU.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues no salgo de una, para meterme en otra, revisando la bici, ahora me doy cuenta que uno de los rodamientos sellados no gira,vamos gripao, asi que tendré que ponerle unas cazoletas nuevas.

    Las mias son FSA MEGAEXO,alguien sabe si unas cazoletas asi las pueden tener en alguna tienda de sevilla?? kanina bikes? 26"?

    Es que el viernes 6 de agosto me voy de vacaciones y entre que he estado esperando el cuadro nuevo y eso ,voy a estar los 3 meses de verano, sin cojer la bici!!!!
     

Compartir esta página