Cuadro Orbea Lanza Fisurado

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mingo, 30 May 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues como, pone en el titulo, revisando a ultima hora la bicicleta para la ruta oficial de las pajanosas,tengo una fisura en el cuadro ,en el trozo del cuadro que une con la tija, en casi todo el diametro del tubo....ya notaba crujidos hace unos dias,pero pensaba que la tija necesitaba grasa...

    Supuestamente,tiene garantia de por vida,esperemos que sea asi ,sino es una putada!!!

    Que suele pasar en estos casos manda la tienda el cuadro ,la bici entera????

    Joe que putada!!!
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aquí os pongo la foto de la fisura,si no me doy cuenta, imaginaros en ruta que se me rompa!!!!
     

    Adjuntos:

    • BICI.JPG
      BICI.JPG
      Tamaño de archivo:
      40,4 KB
      Visitas:
      137
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A la tienda del tiron!
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Me dejas alucinando Mingo , porque no lo partiste por la soldadura .
    Llamales por telefono y te diran que tienes que hacer , no creo que pasen de ti .
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Normalmente mandan el cuadro sólo, la bici te la desmontan en la tienda.

    Yo me quedaría tranquilo, la garantía de Orbea no va nada mal, y te daran uno de los cuadros Lanza nuevos, que son muy guapos.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte con la garantía Domingo, seguro que los de orbea se portaran bien!
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Compi, vaya mala suerte. Este fin de semana lo tenemos que marca en rojo en el calendario para que no se repita más!!!.

    Que tengas suerte con la garantía. Sé de buena tinta que Orbea (a Ergrande le paso algo parecido) responde bien con las garantías, así que espero que no tardes mucho en tener un cuadro nuevo en tu burra. Piensa que no hay mal que por bien no venga....

    Un abrazo fuerte. Da recuerdos a la peña del curro.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ojala no tengas problemas chulo.

    Que tija llevas ? eso tiene pinta de tija demasiado corta, no ?
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por ahi se me rompio un bh que tenia y me lo cambiaron sin problemas.

    Te dira que si la tija la tenias sacada mas de la cuenta y si estaba todo bien, te lo cambiaran sin problemas.
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Eso pense yo , pero supuse que nadie saca la tija tanto ....... o si?
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no se, pero no estaría de más que si la tija está algo justa, que la cambie antes de llevar la burra a la tienda, no sea que.......
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Orbea responde bien, llevala a la tienda. te la desmontan y envían el cuadro (siempre y cuando el tendero piense que la rotura es para garantía, que visto lo visto así es) y te traerán un cuadro nuevecito.

    Saludos y suerte.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La tija esta nueva ,como la que tenia la bici de serie,nunca ha estado fuera del limite de seguridad, que indica en la tija!!!

    Mañana la llevare,esperemos no tener problemas!!!
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Verás como se soluciona todo Mingo!!!
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Mingo que todo salga bien.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    jolines, vaya con la fisura a ver mañana
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,pues en la tienda esta ya la bici....y a esperar,que dicen en orbea y cuanto me tarda un cuadro nuevo!!!
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Erpepe es el soldador oficial del club. jajajaja
    Illo... que veras como te cambian el cuadro ..
    Saludo amigo
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,pues cuadro nuevo en garantía!!! solo tengo que esperar que llegue!!!!
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro vesino.
     

Compartir esta página