Cross de Itálica

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 1 Dic 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo había pensado salir desde el Decathon, dejar un coche en Itálica y otro en en Camas y hacer desde Camas a Santiponce corriendo y al finalizar la prueba del Cross tener un coche en Italica para volver a Camas en coche. En principio también se apunta un compañero mio.

    Sería buena hora a las 10,00 en la rotonda del Alamillo para hacer esa operación?
     
  2. marcelo

    marcelo Guest


    Ya quedamos por privado.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, perfecto.
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Marcos, sabes algo de como se encuentran David y Manolo ?
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Negativo.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo no voy a poder ir. Toda la semana mal..........


    Veremos a ver el maratón, aún no me he inscrito y me lo estoy pensando.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Venga David anímate tío!!!!
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Su Tiempo es:
    Puesto:792 P.Cat: 433 Dorsal: 3118 Atleta: PAEZ VAZQUEZ, ANTONIO Club: CD HISPABIKERS T.Control1 00:15:58.60 T.Control2 00:33:08.30 T. Oficial: 0:34:30
    La Diputación de Sevilla como organizador del 29 CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA , le agradece su participación:

    Marcos, me ha sacado 2 minutos.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo de ánimo estoy a tope, mucho curro ahora y sobre todo que llevo 1 mes sin correr nada, por lo que no se que haré en el maratón, la sensatez me dice que haga solo la media y me retire, o incluso nada, pero no se lo que queda de mes analizaré sensaciones, eso si, tengo un mono de bici que no os lo podeis ni imaginar.

    El running para mí paso de diversión y momento de kit kat a obligación y estres por entrenar y bajar el tiempo en el maraton, ahora vulevo a tomarme las cosas con más tranquilidad y como empecé, sin prisas ni metas que influyan en la tranquilidad con mi family y mi vida diaria al completo.

    Pero seguiré con mi running, mi MTB y mis demás divertimentos....:beber:
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Porque yo lo valgo y los hispabikers también.

    [​IMG]

    Saludos,
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahí está er tío dandolo todo por el Clubs.

    [​IMG]

    Saludos,
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena Marcos, cuando quieres eres un crack.

    Eso sí, las gafas en la mano es para ser más aerodinámico? Y el entrar en meta todos con la boca como la de una muñeca hinchable es conditio sine qua non para que os hagan la foto?
     

Compartir esta página