Cross de Itálica

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 1 Dic 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. Malopo

    Malopo Guest

    no me lo puedo creer, el otro día hablando con ruben le decía que quería hacer esta prueba... y resulta que para ese fin de semana ya tenemos una escapadita para los pirineros!!!
    qué rabia!!!
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Cuantos kilómetros?
    Se puede hacer con zapatillas de runner o con zapatillas trail?
    Si estoy por Sevilla la hago.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  5. marcelo

    marcelo Guest

    Yo lo hice con zapas de running y perfecto. Un saludo.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Bueno pues si voy y iré con mis zapas de runner. Cuando mejore mi economía me aventuro y me compro unas de trail. Correr en el campo me mola más.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest


    Pues si eso de correr por el campo te gusta, el proximo año nos tienes que acompañar a Legendario y a mi al II Trail Turdetania. D.M.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Estoy buscando los datos de la prueba pero no encuentro nada.. Sabeis km?

    Edito: ya perece que he encontrado algo.. hay varios circuitos.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Salva te metes en inscripción está a la derecha de la página y cuando estás dentro de ese apartado mira arriba uno de los apartados es Normativa ahí supongo que tendrás los datos que quieres.

    Por cierto vuelvo a pedir por favor que se inscriba nuestro Club con los datos necesarios para poder inscribirme a su vez como corredor del Club.

    Gracias.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    mejor mandar un mp al que le corresponda de la junta, no se si con tantos temas en el foro es posible que se le pase este detalle. UNBRASO!
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    como bien ha dicho maverick, estás cosas debéis pedirlas a algún miembro de la Junta que las haga, ya que al no ser este hilo solo de socios, no entramos mucho por aquí.

    Marcos, según tu petición, ya he inscrito al club.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Marcos, tenia un error en mi pc y no podia ver los acrobat.
     
  13. mer

    mer SLX

    como me gustaria probar por zonas verdes ,barro,trialeras,piedras,piedras charcos....
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Y de todo eso.. que es lo que le falta a la retama?? :defiesta
     
  15. marcelo

    marcelo Guest


    Ya se puede uno inscribir como miembro del C. D. Hispabikers. Gracias Marga.

    Inscrito provisionalmente
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2010
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Inscrito.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Inscrito.
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Si podeis no dejar de asistir a esta prueba, se disfruta bastante con un ambiente impresionante, no os arrepentireis.

    Inscritos

    -Marcos
    -Beticus
    -Marcelo
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores se anima alguien a salir desde el Carrefour Macarena y llegar calentitos allí?.

    Si, yo me animo.

    Voy!!!

    -Marcos.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest


    Me voy en coche hasta el alamillo y desde alli salimos, despues hay que volver, ya concretamos la hora, la prueba comienza creo que a las 12:30.
     

Compartir esta página