CrónicaS de los 10.000 del Soplao 2010

Tema en 'General MTB' iniciado por ChocoBike, 23 May 2010.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    En verdad, este primer post, es de todo menos crónica.

    Entre que acabamos de llegar y sobre todo lo cansados que estamos del viaje, las crónicas la iremos poniendo a lo largo de la semana.

    Anticipamos unas fotillos:

    La ilusión que nos hizo estar ya allí!!!

    [​IMG]

    La salida (pero dónde estáis, Pecoby y Biketravel, por Diossss!!!)

    [​IMG]


    ... Pero lo importante viene ahora ....

    "LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO HAN MUERTO...VIVA LA "PEDALS DE FOC 2.011"
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo acabo de cambiar mi firma , mentecato :risa :risa :risa
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues he quedado el 1º de los últimos 423 :risa :risa :risa :risa
     
  5. beticus

    beticus Guest

    ¿Y Antonio-Biketravel?. ¿No lo visteis por allí?
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sí coño, estuvimos con él el viernes , salió con nosotros , me lo encontré 15 veces durante la carrera, y llegó poco detrás mía, aún estaba yo en línea de meta saludando a Lon cuando entraba él.
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Ya, ya he visto las fotos.

    Esperaré a las crónicas para no anticiparme :satan
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En estos momentos, no toy para muchas crónicas por el curro acumulado, pero si puedo mirar fotos de vez en cuando. Ahí salimos Crack Lorenzo y Torito amagando el morro.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. Almudena

    Almudena Deore

    Estupendo fin de semana que he pasado rodeada de gente MAGNÍFICA!!!

    Qué más se puede pedir!!

    Con la prueba muy contenta porque no llevaba la moral muy alta después de no haber entrenado casi nada este año... y decidí retirarme en el km. 30 cuando para remate, de lo mal que iba psicológicamente, perdí el freno de atrás.

    Pero por cosas de que para retirarme no había coche escoba y para volver tenía que llegar a la fuerza al siguiente avituallamiento, al final me fui animando y aunque con una hora perdida, que sobre todo lo siento por mi reciente marido, contra todo pronóstico por mi parte, la acabé.

    Lo más distinto al año pasado ha sido ir acompañada por un grupo de gente inmejorable.

    De Dani decir que me alegro muchoooo de que por fin, después de dos años con el Soplao hasta en la sopa, como dice tu santa esposa, hayas vivido la experiencia. No sabes lo que siento que por mi culpa no hayamos podido ir los tres juntos, con las de hora que hemos estado encima de la bici compartiendo entrenamientos para esta prueba. Esa espinita sí que me queda y a ver cómo la resarcimos ahora!! Y bueno, toda la admiración de cómo has afrontado la caída... impresionante!! :alabando :alabando

    Ese maquinón llamado Lorenzo, que el tío no sólo tiene genética y fuerza de voluntad para entrenarse como un mulo, sino que lejos de aceptar que es un superhombre lo lleva todo con toda la humildad del mundo. Y para remate, buenísima gente ... Por favor, a los que le conocéis mejor, que alguien me diga en qué falla. :scratch

    Toro Bravo, mi gran descubrimiento, ya que sólo lo conocía de vista. Qué artista!! Qué me he reído con él!! Otro MAQUINÓN!!! Al que no vi muy satisfecho después de la prueba a pesar de haber hecho un tiempazo, por problemas gástricos. Es que los maquinones estáis muy mal acostumbrados :alabando

    Biketravel, con el que no había coincidido nunca encima de la bici, pero sé que ha tenido una constancia y un afán de superación impresionante para conseguir superar la prueba. No sabes lo que me alegro!!! ENHORABUENA!!! El año que viene a hacerla con tu mujer!!

    Pecoby!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Éste sí que me ha parecido un héroe!! Con él sí que había tenido experiencia como compañero de rutas el año pasado y no me podía creer que fuese la misma persona que conocía, de un año a otro. IMPRESIONANTEEEEE!! Antes de salir en ruta, creo que fue en abril, sinceramente no daba un duro por él (lo siento Pecoby, pero es que no conocía al nuevo Pedro) pero cuando lo vi, estaba segura que lo conseguiría. En estas cosas es cuando se da una cuenta de que el refrán de que "el que la sigue, la consigue", es cierto, con esfuerzo y constancia y Pedro es la personificación de que eso es cierto.

    Chocobike, que pena me da el pobre, y coraje a la vez. En esas bajadas interminables, en las que bajo más lenta que subo, y TODO EL MUNDO me pasa (no sé lo que es adelantar a alguien bajando), siempre lo veo delante, pendiente de mí. En serio, que se merece un monumento a pesar de que yo preferiría que fuese a su ritmo. Pero no es porque sea mi marido, es que es así de bueno y sé que eso lo hace con todo el mundo y, los que les conoce, saben que es así. Para mí es lo mejor que me podía haber encontrado. GRACIASSS, ESPOOOOOOOOOOOOOSO!!! :flores :tqm

    A los que nos habéis estado siguiendo y mandándonos ánimos ..... MUCHÍSIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Y recomendaros la experiencia, de verdad, HACEDLAAAA!!

    Perdón por el tostón, y ya colgaremos fotos, que eso es más entretenido.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Crack!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Bien Almudena, sobreponiendose a las adversidades mecánicas.

    Enhorabuena. A ver si el año que viene se apuntan más mujeres :whistle
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Un fin de semana de risas, compañerismo y retos cumplidos por todos los que allá a primeros de año comenzamos a soñar con esta aventura.

    No es sólo la prueba, ni mucho menos, es todo…..los nervios de los días previos, los preparativos, el viaje, la ilusión de llegar y ver todo lo que sólo conocíamos por fotos, los momentos previos, el ambiente de bikers, el disfrute durante el recorrido, ver todos esos paisajes y como animaba la gente, los abrazos y la satisfacción de los compañeros al llegar a la meta,……TODO. :palmas:

    La compañía, inmejorable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

    Muy contento con mi participación, la he disfrutado muchísimo. Durante el recorrido me decía “Lorenzo que ya estás aquí”, y no me lo creía. Me da mucha alegría que todos los compañeros hayamos cumplido nuestro sueño, y que la felicidad sea completa.

    Almudena, no deja de sorprenderme en todos los sentidos. A parte de haberme puesto los pelos de punta por su crónica y hacerme un nudo en la garganta por sus comentarios sobre mí, que no merezco en absoluto, es un ejemplo de superación ante las adversidades. A nivel persona, simplemente chapeau. :flores

    Su maridito, Chocobike, espectacular. Ya sabía que era buena gente, pero su aspecto cachondo me ha sorprendido gratamente y me he reído mucho con sus ocurrencias. Una pareja ideal. :tqm

    Mi amigo Torito, un crack. Otro cachondo “encubierto”, buen compañero :rally y un ciclista excepcional, habiendo quedado el doscientos y pico de los más de tres mil que salimos desde meta, lidiando con los norteños acostumbrados a subir montes de 15 km. una vez sí y otra también.

    Dani, otro para quitarse el sombrero. A pesar de los contratiempos surgidos tres semanas antes de este reto, ha sabido sobreponerse y con voluntad superarlo, muy ampliamente. ¡Que alegría cuando te ví llegando a la meta! :brindis:

    Pecoby, sin palabras. Tú si que los tienes bien puestos. Suscribo las palabras de Jesús y Almudena…..querer es poder. Sabía que eras buena gente y un cachondo, pero no que tenías esa fuerza de voluntad. Te los has currado, Pedro. :alabando

    Biketravel, otro ejemplo de voluntad y de que los sacrificios y esfuerzos al final dan sus frutos. ¡Enhorabuena!. :clap

    Animo a todos a participar en esta prueba. No os arrepentiréis.

    Con más tiempo, colgaré las fotos.


    LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO HAN MUERTO, UNA NUEVO RETO ILUMINA NUESTRO HORIZONTE…………PEDALS DE FOC 2.011
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Otra foto, quien es el que se esconde en el avituallamiento?

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    A todo esto a esta mujer que sale en primer plano ya la he visto yo en alguna, no se si en Jaén.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues muchas felicidades a tod@s¡¡
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A todo esto, que coño habéis tramado en la furgo? El hacer la Pedals de Foc? Criaturitas, avisad que me apuntaría para acompañaros.
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    Felicidades a todos sois unos maquinas,

    este ruton que habeis hecho creo que hay que hacerlo una vez en la vida, quien sabe si el año que viene me animo...joder que envidia más sana

    me alegro mucho por todos
     
  17. felicidades a todos, me siento orgulloso de ser aspirante a este club tan especial por todo lo qe lo evuelve: buen ambiente, compañerismo etc. espero conoceros en futuras kdd, de nuevo felicidades.:alabando
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Es que 8 horas de viaje dan para soñar un pokito más , pero si no cuelgas la bici :satan :satan nos alegrará muchísimo q vuelvas a compartir expedición ( o locura :loco :loco ) con nosotros
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La bici la voy a colgar en cuanto a las carreras de ni fu ni fa,:artista , pero las aventuras de esas de echarle 00, en eso soy un maestro, jajajajaja.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

Compartir esta página