Correteando por el Restringido.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ESCALERA, 30 Oct 2013.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Beli, es la ventaja de que el terreno sea conocido. Salimos todos juntos y según veas el ritmo, te quedas o vas y vienes...en fin, se trata de que nadie se vea en la obligación de ir con el grupo más lento, excepto yo, claro. A partir de ahí, las posibilidades son infinitas. Hacer el recorrido completo, acompañar a Chema, ir al mirador y volver, bajar a la vía y subir desde abajo del todo la culebra...Eso sí, a las 12 como muy tarde, rehidratación. Y por supuesto, el que quiera tomarse sólo una fresquita, será también bienvenido.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La Cantina NO.
    La Caseta de Madera SI.....no liarse,mamones.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Cantina :mad:
    Caseta de madera :)

    Tamos ??
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que hente ,iyo...tor dia liaos kon er Kunfú y la Kulevra......
    la Kantina o la Kaseta....esto é lo Jispavique...:defiesta :defiesta :defiesta :beber: :beber: :beber:
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Panda anarfabeto.....
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Mestáis cansando quemestáis cansando.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Señores,mañana nos vemos en la Caseta.
    Belisarius, a ver si no te olvidas de llevarte el sello del Club, que nos hace falta para sellar las Actas de la Asamblea,etc.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Pues menos mal que melo has recordado, ya se me olvidaba...
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mañana echaremos el día. Nos vemos allí.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues misión cumplida. Al final, sólo engañé a seis, Beli, Chema, Marcelo, mis dos compañeros de trabajo y yo. Beli acabó aburriéndose de aguantarnos, Chema se retiró a las primeras de cambio por un problema en el gemelo y al final, el que ha acabado más perjudicado he sido yo. Eso sí, hemos cumplido con la obligada rehidratación en La Caseta, con montaíto incluido. Muchas gracias por la compañía y la semana que viene más.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Siento haberos dejado tan pronto pero el gemelo me pegó un aviso y con eso es suficiente para parar. Gracias a José Luis Moreno por el hielo y la cremita.

    Al final la cosa parece más grave de lo que parecía, a ver como amanecemos mañana.

    Gracias por la organización de la ruta Migue.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya tela Chema, a ver si no es nada. Yo no podia acompañaros, y menos mal, porque de haber podido igual me hubiera dado la locura de ir y hubiera muerto en el intento.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Yo no me he aburrido hombre, lo que es aburrido es correr solo.
    Lo que no me queda es el tipo de perjudicamiento con el que has acabado hoy, ¿ha sido perjudicado, o perjudicado?

    Chemita, que te mejores, fiera, a descansar y a recuperarse, con lo poco que llevábamos corriendo y sin forzar, no creo que haya sido nada grave, ¿no?
     

Compartir esta página