Correteando por el Restringido.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ESCALERA, 30 Oct 2013.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues eso, como me pilla más o menos cerca y tengo un grupo de amig@s y compañer@s que están interesados en probar, el domingo, día 3, a las 9 de la mañana, estaremos saliendo desde la Caseta de Madera para recorrer el tramo del restringido, llegando a la Cantina y volviendo por el Cordel de la Cruz de la Mujer. Son unos 23 kms y la idea es que todo el mundo esté de vuelta a las 12, para tomarnos alguna fresquita en la Caseta de Madera. El ritmo estará en torno a los 6:30-7 m/km de media, aunque el que quiera correr, ir, venir, o lo que sea, allá él. Cabe la posibilidad de organizar una quedada en el Alamillo en torno a las 8 para compartir coche o para quien no sepa llegar hasta el punto de salida.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo el domingo tengo una horita Miguel Angel por lo que me apunto y me puedo traer de vuelta a la caseta de madera de vuelta a aquellos de tus compañeros que no quieran meterse los 23 km. Yo los hice el pasado domingo y me salieron 24 hasta la Caseta de madera por el cordel + uno de regalo para que la cifra fuese bonita. La media hora desde la salida coincide al ritmo que has planteado aproximadamente hasta el tercer paso canadiense. Lo dicho, yo voy y me vuelvo a a la media hora de la salida.

    Beliiiiii!!!!!!!! Ya tienes entrenoooooo!!!!
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Perfecto Chema. Incluso si quieres ir un poco más rápido, ya te presento a alguno que pueda colaborar.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nada nada tu ritmo es perfecto, magnífico, es el que yo to tengo que llevar el domingo, ya habrá tempo de apretar....
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Además con un turde-101-maratonman como tu sería una desfachatez querer correr a mas velocidad y no disfrutar de tu compañía
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Si me dejan... me paso
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, po entonces nos vemos alli o le dejas lo que tengas a mi hermano en la caseta.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A que voy.
    Eso si, yo a mi bola!
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Serás fantasma :satan :satan
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vamos a ver, el ritmo es orientativo. El que pueda más que tire, que yo, mientras me deje cerveza en la caseta, no le voy a poner ni un pero...Eso sí, como se la beba toda, a la próxima le parto las piernas.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ...y yo te ayudo,si eso.:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya sabes, en torno a las doce espero estar por allí...y con sed...:satan
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que buena hora es esa,jejejejejejejej.
    Casi seguro que nos veremos por allí el Domingo.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo voy con un par de amigos que haran el restringido caminando. Yo tiraré con Escalera´s Group mi media horita y despues me volvere al encuentro de mis amigos para seguir caminando con ellos y hacerles de ciceron.

    Si alguien quiere hacer una caminata ya tiene compañia. Eso si, a las 12.00/12.30 en la caseta de madera que aun me huele el bigote al mojo picon de los montaditos del otro dia:platano :platano :platano :brindis: :brindis:
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Ya estamos, primero que si ritmo de no se qué y no se cuanto, después que el que quiera tirar tire, después hay gente que va a tirar, al final el chema andando un rato y trotando otro, y digo yo, que de correr no sé mucho, ¿pa qué leches quedamos en un sitio a una hora?

    Habrá gente del club, unos sí otros no, corriendo por el restringido, unos más otros menos...

    Dejemos las cosas claras para que yo me entere, mira que soy muy torpe:
    Se sale a las 9 de la caseta y conforme vayamos llegando nos jartamos de lo que haya ¿no?


    O mejor, que lo acabo de pensar, a partir de las 12:00 en la caseta para unos litros!!!
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Al final tu eres un liante :disparo10
     
  17. Beli

    Beli XTR

    ¿¿¿¿¿Yoooo?????

    :cerveza :cerveza
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vamos a ver Beli:


    Tu allí a las 9'00

    Sales a correr con el grupo

    Que no te va el ritmo, aprieta que terreno tienes para hartarte y tu por allí no te pierdes

    A las 12'00 en la cantina para oír los sabios consejos del Komandante Moreno.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Se puede ir directamente a la casta a las 12?? :):)
    Es que me duele un poco la espalda y no se si podré correr.
    Aunque si voy a correr ,trotar, andorrera , mas vale que me lleve yo mis botellines en una nevera, que cuando yo llegue ya no hay ni caseta.
     
  20. Beli

    Beli XTR

    ¿En la cantina?

    Ves, si na más que hacéis liarme...
     

Compartir esta página