Correr puede ser perjudicial

Tema en 'General MTB' iniciado por morfeodpg, 21 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo descansare para salir contigo y nuestras flacas mañana por la tarde.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    ¿Que tú estás mayor?. Los que te sacamos 7 años ni te cuento, jaja.

    PD: Del fútbol no he hablado, que ahí sí que he tenido lesiones en forma de fracturas.

    En baloncesto mi cruz fueron las tendinitis en las rodillas. Me retiraron de un prometedor futuro, jaja.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    a mi me retiro del basket las salidas nocturnas .......... por cierto creo que voy a empezar a correr, hoy he encontrado mis antiguas adidas de running
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No me digas kanario qu ehas limpiado el rincon donde ibas acumulando los litros? :D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    jajajajaj, si tio y detras habia una zapatillas pa correr :D :D :D
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi las rodillas me retiraron del ballet, también tenía un prometedor futuro...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. kanario

    kanario Guest

    cuando he leido esto me ha venio una imagen de cruzber con el bañado del a foto de marras y zapatillas de ballet............ indescriptible jajajajajaj
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no te digo nada lo que gano con el tutu...........jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder lo que pagarian algunos por verte con un tutu.... veras los genios del fotoshop lo que lian JAJJAJA
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja.
    Domingo, mañana iremos de nuevo a los Palacios jejeje.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Domingo, que las bolas esas son de jierro y están ancladas al suelo, que por mucho que las patees, no se mueven. Cuídate eso y ve rápido a hacerte una radiografía, que yo tengo un dedo torcido de una fractura por no detectarla a tiempo.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mi dedo corazon del pie derecho tiene hueso pero no tendon por una fractura jugando al futbol.



    La cosa parece que empeora por culpa del tiempo y poco reposo que le puedo dar.
    El dolor (aunque muy leve) no desaparece y el moraton tampoco.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Domingo, si empeora, puedes tener una cosa segura, que no es culpa del tiempo, ignoro porque sera, pero no del tiempo.
    El hematoma sea de lo que sea es un hematoma y tarda dias en quitarse, veras que va cambiando de color a verdoso, luego a verdosoamarillento, y luego se quita
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    evolucion despues de dos dias
     

    Adjuntos:

  15. Game

    Game Guest

    Tio, depílate los pies, y luego te lo cortas jajajajajaja
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ahora los pelos abrigan jajajajaj
    Mañana si no salgo con la burra ya me va a tocar la cremita depilatoria
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    apenas me vengo a enterar estos dias poco he visto la pagina pero bueno aunque un poco tarde que te mejores para que puedas darle a los pedales un saludo
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    siempre son bien recibidas las muestras de apoyos para mi mejora, antes o despues.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Violines, porfa!!!, el grande se ha puesto tierno y sensible...
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajajaj
    MUCA
     

Compartir esta página