Correr puede ser perjudicial

Tema en 'General MTB' iniciado por morfeodpg, 21 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno, pues yo en silencio sigo con mis entrenamientos.
    Salgo a correr 3 veces en semana una media de 45 min diarioa por Alcala, subiendo y bajando cuestecillas (de todo un poco)
    Asi hgano algo de fondo y voy perdiendo los kilitos que me sobran.

    lo mente en el hilo del post mas largo del mundo. Ayer, cuando aun me quedaban unos 3 kms para llegara a casa tropece con el pie derecho (golpee algo) y casi me caigo pero pude mantener el equilibrio, senti un dolor fuerte en el empeine derecho pero como estaba en caliente la verdad es que no me dolia.

    Despues de la ducha el dolor fue a mas y voltaren que te crio, empezaba a hincharse y ponerse algo feo.
    Hoy al llegar de trabajar he visto loq ue esta en las fotos.
    Espero que o me impidan correr mañana y salir el viernes con Neuro, sabado con la peña y domingo con mi primo.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Rinki

    Rinki Guest

    Tiene mala pinta ese moraton tio,te tiene que doler lo suyo.

    A recuperarse!;)
     
  3. purban

    purban XTR

    morfeodpg compañero te güelen los pies:dedos2: , es broma, lo que si tenias que haber hecho es antes del voltaren o cualquier otro antiinflamanterio deberías haberte puesto hielo para que no se hinchara, pero ahora sólo te queda mucho voltaren y a recuperarse.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Recupérate que te necesitamos para el sábado...
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Joe menudo porrazo te habras dao,recuperate que nos tienes que mostrar tu forma fisica este finde.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya moraton, venga compañero, que te mejores, reposo y mucha pomadita.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    joe donde a metio er pie colega, mucha cremita y a mejorarse
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vayas pinreles feo Morfeo y con moratones mucho más. Cuidate anda y no le des patadas a las bolas de las petancas que pinta de eso tiene el colorcito.
    Un saludo
     
  9. onetti

    onetti Guest

    eso esta muy feo, no corras mañana y descansa ese pie.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    killo, lo tuyo tiene delito. Ya van dos percanses, casi te cargas un coche con el codo y ahora seguro que has desintegrado un pedrusco ya que no sabes ni con que te has dado.
    Ahora reposo porque eso no se quita rapido.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por lo menos tendria que saber el mecanismo de la lesion para dar un pronostico.
    Si el hematoma es consecuencia de un golpe directo, es posible que cure pronto, siempre que no haya fractura.
    Si el hematoma es consecuencia de doblarte, los dedos hacia abajo por el tropezon es practicamente imposible que puedas salir a correr mañana. seria un esguince de la cabeza del segundo metatarsiano, y ademas de tercer grado(pues hay derrame).
    Si mañana al apoyar el pie en el suelo te duele bastante y cojeas, hazte una radiografia, puedes tener la cabeza del 2º metatarsiano rota, incluso la primera falange del 2º dedo. O como ya he dicho esguice del 2º metatarsiano con la falange del 2º dedo.
    Un saludo
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias a todos por preocuparse.
    No me duele mucho y puedo andar y apoyar sin problemas. Me molesta al estar hinchado pero puedo hacer mi vida normal. No he probado a hacer esfuerzos con el (subir escalones de dos en dos, correr,...nada).
    Antonio, creo que fue un golpe directo, pero no se si se doblaron los dedos. La verdad es que pude seguir apoyando sin problemas durante los 10 -15 min que segui corriendo tras el porrazo (la zona estaba caliente y a pesar del dolor, sin problemas).
    Seguramente repose mañana para ver si el viernes y el sabado puedo estar con Neuro y ustedes de ruta.
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    yo me haria una radiografia por si acaso...
    Recuperate pronto
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En este mismo pie, el dedo corazon esta roto, se soldo el huevo pero no el tendon y si os fijais bien, esta mas bajo que los demas.
    Con el dedo roto jugue 4 meses al futbol sala.

    En este mismo pie tengo 3 roturas de ligamentos y tuve unas escayola 25 dias... (todo gracias al futbol)
    Me deberian de haber hecho una gammagrafia en el tobillo pero me duele bastante despues de hacer deporte.... vamos que mejor me corto la pierna y listo.

    Ademas una radiografia como que no, que si esta mal, me ponen escayola y paso que no puedo salir a correr ni montar en bici :D

    PD: Si mañana esta peor prometo ir.
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Pues si que tienes el pie bien tu domi.Lesiones has tenido unas cuantas,jouer!
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y eso que no he contado las de la pierna izq, el brazo izq, la mandibula, la apendicitis....(que casi me mata)....
    Pero me gana Cruzber y su rodilla bionica.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y la cadera , mamón que es lo que más me duele...
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Eso te pasa por darle patadas al suelo :martillo:


    En 10 años corriendo ( que no corriendome, eehhh), no he tenido ningún percance.

    Pero claro, yo no voy dándole patadas al suelo :dedorisa:
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es lo que tiene el campo a traves de noche jejejeje
    Yo llevo desde los 5 años con le futbol federado, corriendo, montando en bici,.... y nunca me ha pasado algo parecido pero es que estoy mayor :D
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    UFFFFFF!!!!!!!!!!! que feo esta eso tio.
    Te recomiendo que no arriesgues y descanses hoy.
     

Compartir esta página