Corratec super bow team wc

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rinki, 5 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    vale, analizando la primera toma del video se ve perfectamente como llegan hasta ahi

    subiendo desde la zubia, cumbres verdes, fuente del hervidero etc etc

    bueno, eso significa que la primera mitad de la ruta es todo pista parriba practicamente en linea recta y sin desniveles demasiao bestias pero muy constantes

    no se, se que es lo habitual, y no me importaria hacerla asi un dia por variar y coger algun sendero desconocido, pero creo que es mucho mas entretenida como la hicimos nosotros, pista suave parriba hasta el merendero, sendero del dilar parriba, cuando puedas en bici pues en bici y cuando no pues andando, pista brutal parriba hasta los rosales, y entonces arenales pabajo hasta la fuente y de ahi pa la zubia por la trialera
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    coño que solo habia visto el 2º video

    que guapo ver la bajada de los arenales, ademas entran por el mismo sitio que yo, aunque el primer sendero que sale no se cual es
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    por lo que veo ellos se tiran por la trialera qu enosotros no nos atrevimos a coger esta vez

    2 cojones con las rigidas puras y duras de xc racing
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    peaso trialera y ostia q creo que me suena la kona dorada con sillin rojo del de la camara

    estoy casi seguro de que me lo he cruzao por alli varias veces
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    joder el sendero justo antes de los rosales?

    carajo, estuvimos ahi paraos un buen rato esperando a tumbona y despues seguimos subiendo por pista casi un kilometro y medio mas parea llegar al sendero que llega a los arenales

    po si es de castellon no se yo, pero una bici identica me la he cruzao muchas veces por alli
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Ese no es de Graná..... ¿no ves como habla?, jaja.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Mu fizno beticus.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A todo esto, sin ánimo de incordiar para que conste en acta, la Corratec es una pasada.
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Os mola esta?? :rolleyes:
     

    Adjuntos:

  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno cuando nos vamos para granada otra vez Gonzo y ratón? Mi giant ya quiere subidas y mas subidas. ¿Gonzo eso no irá por donde yo decía, es decir, llegar a subir a lo mas alto de sierra nevada, no?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no, recuerdas ese sendero por donde vimos un tio corriedno por encima de nosotros? pues por ahi parece ser

    eso eso, cuando volvemos?
     
  12. bores

    bores Alivio

    Yo es que curro los fines de semana pero si organizais algo por granada tal vez intente pedir el finde libre y os acompaño.
    Saludos Javier
     
  13. beticus

    beticus Guest

    No te preocupes que sobre Abril-Mayo plantearé algo ( con suficiente antelación por supuesto ) para un finde en Granada completito.
     
  14. bores

    bores Alivio

    Estare atento, sobre todo para zafarme de la novia ( como libre un finde y se entere que me voy con la bici........) y pedir permiso en el curro
    Saludos Javier
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    jur abril - mayo, eso es el proximo milenio

    la sierra de huetor es ciclable todo el año, se me entiende? XD
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Es para combinar con algún descenso de barrancos. Si sólo quereis hacer bicicleta, supongo que habrá gente más indicada que yo.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    jurrrrr

    va tocando una visita a mi rinconcito biker preferido

    cuando nos vamos a la cueva del agua? Granada-Viznar-Puerto Lobo- Cerro del Maullo- Cueva del Agua- Sacromonte- llano de la Perdiz Albaycin

    esta vez con mas tramos de sendero en la subida y menos pista
     

    Adjuntos:

Compartir esta página