Corratec super bow team wc

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rinki, 5 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Me tienen loquito!! g...grrrrr:mad:

    La primera del 2006 y la segunda del 2007.

    No me gusta a mi el aprieta pienna no.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 5 Ene 2007
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Ahora se ve algo mejor.
     

    Adjuntos:

  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joer es preciosa. si no fuera rigida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Nà,que seguimos en las mismas,weno algo y bien se ve.
     
  5. Game

    Game Guest

    Molan. Ese tubo vertical es demasiado largo, se podrá cortar?
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Ya te digo,me tiene loquito.:cool:
     
  7. Rinki

    Rinki Guest


    Tu crees? :confused:
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Lastima ratòn,la talla no es la mia,ya la estuve vicheando por foromtb.

    Es wapisima. ;)
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Tremendo el video que se graban por la sierra de granada.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Acojonante. Yo por el camino de la vereda del rio Dilar he estado pedaleando.Maravilloso.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Pues ya mismo estamos alli, raton.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Puede ser un mes estupendo, añado. Si la gente se motiva, se puede hacer un finde en Granada haciendo esa ruta el sabado y el descenso de Rio verde ( el que se quiera apuntar) el domingo. Los que no quieran barrancos, pueden hacer otra ruta el domingo. Ya propondre algo a ver como esta el ambiente.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Precioso el paraje,tiene que motivar pedalear por allì.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estas bicis son preciosas en directo.
    Me imagino una de carbono y me pongo bruto jurlll!!!!
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Me sorprende que Human no venda mas bicis corratec,segùn me explicaron,tuvieron algùn que otro problema con los distribuidores de corratec.Tampoco esque sean unas bicis mui vistas y compradas.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    el diego del d´diego tenia una la bici es espectacular eso si algo pesada la vendio en foromtb y tenia el tubo cortado :D :D
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Son bicis peculiares, te gustan o no te gustan pero no dejan indiferente.
    En su dia creo que lo del tubo del sillin no lo traian asi... de todos modos hablo de los años 90´s por lo que teniendo en cuenta mi capacidad de almacenaje mental....
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    que guapo el video, en el rio dilar estuvimos pedalenado en la ultima quedad para subir por ahi hasta los arenales, pero esa vereda no es. Esa es la que va por la parte alta del valle? nunca la he cogido siempre voy por abajo cruzando el rio mil veces, si vais yo kiero ir, esa es una de mis zonas favoritas para montar
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    anda coño! ahora si se han metido en el camino que cogmos nosotros pero en sentido contrario, yo subo por parte de lo que ellos bajan, pero el sendero del principio no lo conocia, tiene que ser el que va pro la parte de arriba del valle por cojones. y como se llega hasta ahi?
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    espero que este video (que me esta dando una nosyalgia y un mono que lo flipas) sirva para que mas de uno se replantee lo que se pierde cuando vamos por ahi

    se que esta lejos, pero merece la pena, y mucho. Ese es exactamente mi concepto de mtb. Rutas larguisimas, durisimas, super tecnicas y de paisajes impresionantes

    cuando volvemos?
     

Compartir esta página