Copa Rocky Mountain - Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 5 Feb 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte a todos!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya recorrido bonito y variado nos tenian preparado hoy en Constantina, me ha encantado y es que la sierra norte nunca defrauda,vaya pasada de denseros y caminos arbolados sin una gota de sol.

    En lo deportivo my bien pero hay que felicitar a todo el equipo ciclos Quinto por sus puestos, Peli29 ha quedado primero de su categoría, alexortpac el 25 de la general que con el nivelazo que había hoy chapeau y el resto muy bien.

    No quiero dejar pasar la ocasión de mentar a nuestro amigo y forero Diego Osuna que continua al pie del cañón en estas maratones, Enhorabuena Diego.

    Y quien no ha tenido mucha suerte hoy con un pajarón de mil demonios ha sido Neuro, bueno son cosas que pasan y poco más, hemos pasado mucho calor y la exigencia del circuito han pasado factura a muchas personas y muchas muchas bicicletas.

    Lumaraf de lujo, el tío bajando todo lo que se ha encontrado hoy sin rechistar con confianza y seguridad, en cuando vaya un par de veces más a la retama y el Pre no lo tire seguro que no habrá quien lo vea.

    Vamos a esperar que cuentan los demás.

    Un saludo
     
  3. peli29"

    peli29" Guest

    Gracias Domi, la ruta preciosa pero el ritmo que han puesto los de delante infernaaal!
    Os recomiendo realizar la ruta por libre yo la hice la semana pasada y se disfruta mucho más es muy guapa, pero hay toros sueltos por alguna finca.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Impresionante maratón el de hoy!!!!! Feliciadades a la organización,,,,, y como no a todos los integrantes ciclos quinto e Hispabikers!!!!!
    Vaya emboscada la del final!!!!!! Madre mía!!!!! 5 km muy exigentes,
    Finalmente un tiempo de 2:44 y el 25 m-30





    Peli!!!!! Enhorabuena makina!!!! Se te presenta un gran futuro!! Aprovéchalo!!!!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena a todos!!
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, ya en casita descansados. Vaya mañanita de MTB del puro, como dicen por aquí, y de calor.
    Hoy no tengo excusas, me encontraba bien, habia dormido lo normal, y no estaba cansado, solo un pequño dolor lumbar, que ahora es grande ya :)
    En fin, de camino a Constantina, me digo: Voy a empezar a beber, que estoy un poco sequillo...................... y ................ donde están los botes, pues en el congelador, la hemos cagao :cabezazo :cabezazo desde luego que algo me tenia que pasar. Decido comprar una botella al menos chiquitita, y una grande para hidratarme un poco antes.
    Desde que llegamos, empecé a ver gente, Estevez y el compi ( que no me se tu nombre, tiene cojones) que me ha solucionado la papeleta dejandome su bote, y menos mal, por que ha hecho falta todo el liquido posible. Domi y demás.
    Empezamos la carrera, con una " neutralizada ", a mas de 40 por hora por la carretera, en la que por supuesto pierdo posiciones hasta quedarme con el amigo Garcia casi al final, vamos, de los últimos.
    Salida desde parado y en una pista arbolada, que de momento pica hacia arriba durante los primeros 6-7 kms, suave pero hacia arriba, y eso va poniendo a la gente en su sitio. Salida muyyyy rápida, con la peña con el cuchillo en la boca desde el km cero.
    Por mi parte intenté ganar posiciones, a costa de comenzar ya pasando las 170 ppm durante mucho rato ( mi maxima son 182).
    Al poco enganchamos la misma bajada y pista de la Maraton de Cazalla del año pasado, entrando en la zona de trialera que precede al sendero del Huesna, yo lo hago bien, dejo ir la bici, y paso bien, pero aun así me pasan algunos. y entramos en la zona de senderos. Quizás esta zona es donde peor lo he pasado, ya que me cuesta mucho pasar del sol a la sombra, y había veces que no veía un pijo. En fin, sendero bonito, pegado al río, y a veces encima de el, con un tramo de raíces mojadas que hizo bajarse a todo el mundo.
    Después ha habido de todo, pista, bajadas rápidas, subidas fuertes, y mucho sendero, pero mucho, de los single track esos, en los que he ido muy bien, dejando ir la bici, me sorprendía hasta yo.
    Fui con Garcia unos kms. hasta que paré a rellenar botes y ya no lo pude coger.
    Finalizado el primer bucle, pasamos de nuevo por la zona de meta, y comienza una bajadita por una trialera, iba solo, sin nadie que me diera rueda, pero me dije, " culo atrás y con inercia" amonos. La hice entera, lo que para mi está muy bien, solo poniendo un pie, como en el trial, sin bajarme, por una duda.
    Después no he vuelto a poner un pie en toda la carrera, y ha habido alguna bajada sobre todo después del segundo paso por Constantina, que yo he dicho uyuyuyuy, como el Ricar :)
    El ultimo tramo de carrera, ha sido un regalito, con unas cuantas subidas bestias ( esa de cemento donde estaba el juez) del 18% , y el senderito de la paja, que ni he mirado el porcentaje, por que si no se me iba la rueda, que vaya, y esa ultima subida de dos kms. a la sombra........ que buena, en esa he pasado a los dos últimos, y me estaba viniendo arriba, pero se acababa.
    El bucle final que había un par de bajadas fuertes que hacíamos por segunda vez, la segunda casi no freno, si paso una tercera la bordo :)

    En fin, en esta he dado todo lo que podía, pero me doy cuenta de que soy poco constante, se me va la perola y pierdo intensidad en el pedaleo y se me va la gente. He hecho muchos kms. con gente que me pasaba e intentaba tirar con ellos, pero se me van.
    He disfrutado mucho, hasta con las bajadas, aunque sigo perdiendo posiciones, veía que aplicando los consejos de Pre y Murchero, me iba mejor, así que gracias por vuestra paciencia.

    La carrera, preciosa, recorrido variado y bonito, muy rápida y bien organizada, sin problemas de señalización.
    Como peros a la organización, han faltado algunos voluntarios en sitios como el primer río, que parecía pasable y tenia una profundidad oculta al final que ha hecho a muchos meterse hasta el corvejón de agua y barro, y alguna curvita.
    Tampoco es de recibo que se queden sin agua en el peor avituallamiento, perdidos en el campo, cuando solo han pasado 100 corredores.
    Bueno, se acabó, ya hasta Septiembre, ahora a relajar las patas y a ir a la Retama alguna vez más.
    Enhorabuena al Peli, está que se sale, y a los demás.
    En mi caso, creo que poco mas de tres horas, el puesto creo que 106, y supongo que el ultimo de Master 40, que solo había 15 o 20.
    En total unos 62 kms. con casi 1300 ms.
     
  7. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Jajajaja el compi de estevez¡¡¡ JuanJo

    Bueno pues aqui despues de haberme recuperado un poco

    Carrera rapida muy del perfil de ricarktm que hoy hubiese tenido una buena oportunidad de hacer podium pero como no ha querido venir se queda con la duda el muy cabezon

    De principio me coloque delante, despues de no calentar y aun sabiendo que las salidas fuertes me destrozan no me lo pense mucho.
    Una vez me vi alli en primera linea dije "aqui no me voy a ver yo en niguna asi que aprieta" y aprete y tan rapido como aprete pues igual pete
    perdi unos 60 puesto me quede al borde de abandonar pero segui tirando hasta recuperarme di todo lo que pude asi que contento de haber probado la salida si no lo hubiese echo ahora estaria lamentandome
    Posicion en la general 38º Elite 16º 2h35m

    Señores animense a las carreras¡¡¡¡¡¡ haber si en la 2º parte de la temporada hay mas participacion que se tienen que partir las monturas hay que consuimir geles barritas y demas que si no los tenderos no venden¡¡¡¡¡
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hey!!
    Antes de nada felicitar a todos los copañeros que lo han bordado.
    La verdad es que como dice Domi el circuito era una maravilla pero el ritmo de los primeros kmts ha sido brutal!
    En lo personal hoy ha sido la primera vez que he abandonado en una marathon por problemas fisicos desde 2007 que empece a competir. Tras el 2º avituallamiento senti escalofrios y un bajon de rendimiento brutal. Decidi parar antes de que me diese mas fuerte pues salir de una pajara chunga son tres dias y no me puedo permitir ese lujo con mi trabajo. Decidi tirar por carretera (al final me han salido mas kmts pero por lo menos iba relajado). Las vacaciones y un mes de pasotismo tras Ronda han pasado factura jeje.
    En cuanto a la organizacion... han mejorado en el trazado pero me sigue pareciendo que fallan en cosas que son imperdonables. En el segundo avituallamiento desde el corredor 100 ya no tenian agua (no pido acuarius pero si unas garrafitas de agua de 50 centimos....) en fin. La comida final bien. La verdad que para el precio que tiene no esta bien.
    Yo paro ya de carreritas haste septiembre.
     
  9. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Gracia Domi por tus palabras, pero te dijo que es una satisfacción estar y compartir con tantas buenas personas, en lo personal estar ahí , estaremos hasta que Dios quiera, la prueba bonita y muy rápida, cuando llegué al pueblo no se si no me entere, pero tire hacia abajo y cuando estaba en la plaza me dijeron que era por el circuito de rally, volví y terminamos, ahora descansar de la bici, pero dedicándome a actividades diversas, las analíticas, trabajos en casa, natación y vacaciones y en agosto volvemos que nos queda una segunda parte emocionante.Un saludo para todos desde un rincón entre el Cielo y Sevilla.-
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, tiene mérito correr una maratón y hacer los tiempazos que haceis con el calor que hace, chapeau.
    También me alegro de que la organización haya mejorado, eso es que han tomado nota y se han aplicado.
    Saludos
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuenas a todos!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Se confirma el 10 de Noviembre la prueba de Sevilla?

    Un saludo
     

Compartir esta página