Copa Rocky Mountain - Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 5 Feb 2013.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    Por mi parte, daría totalmente un voto de confianza a la siguiente, pero siendo el día siguiente de ronda no voy a poder ir,,,,,, hay cosas que mejorar,,, que imagino estarán trabajando ya en ello.
    También me perdí unas 5 veces en Almonte y varias en almonaster y esta gente si que tienen experiencia. No por eso dejo de ir a Huelva.
    Hay que hecharle un cable a zambrus!!!!!
     
  2. david leon

    david leon Altus

    Richard, que tal? perdiste el tercer puesto cuando quedaban 20 km aprox, cuando te paraste a arreglar ya que venia conmigo Serrano, que a la postre fue tercero. Si vas al cpto Andalucia muy buena suerte¡¡¡¡¡¡
     
  3. schechu

    schechu XTR

    El hombre de negro no se pierde en la Rocky Mountaaaaaiiiiinnnn!!!!

    La verdad es que Zambrunoha sido el único que ha tenido el arrojo de meterse a organizar esto, y es de agradecer porque no tenemos circuito en Sevilla y hay muy pocas maratones. Se le puede ayudar. Tengo entendido que desde el Ayto. del Castillo de las Guardas no sólo no le han ayudado, sino que creo que hasta le habían pedido dinero por pasar por el pueblo.

    Creo que dando todos los participantes nuestras opiniones y haciendo críticas siempre constructivas se puede avanzar. Si entre todos vamos poniendo nuestro granito de arena, poco a poco ira mejorando y lo mismo para el año que viene tenemos un provincial de Sevilla decente.
    En mi opinión una de las cosas más importantes a mejorar es la información-comunicación previa a la prueba, que era bastante escasa.

    Kike, creo que la de Constantina se va a postponer unas semanas para mejorar los fallillos que se han producido en la primera.

    A ver como se va desarrollando esto, si encaja la nueva fecha...
     
  4. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Me gusta el aspecto contructivo que se respira en el foro, es verdad que hay muchos aspectos que mejorar, pero hay que acordarse de Paterna, no hace mucho tiempo empezo con una cicloturista y ahora a mi juicio y he hecho algunas prueba para mi es la mejor, yo me perdi en unión de unas veinte personas y me costo la misma vida subir el cortafuego, y una vez arriba hacer el tonto para un lado y para otro buscando el camino, bajamos y cuando voy recuperando parto el cable del cambio , menos mal que en el avituallamiento había cable, y dijo que le vamos a hacer son las cosas del directo , en Constantina más.-
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué mérito el tuyo Diego, enhorabuena por tu gran compañía sobre ruedas y en éste tú foro.
    Un saludo
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No me lo recuerdesssss, que coraje joé, aunque hubiera sido un podio "devaluado" por las perdidas y tal, pero bueno. Creo que al final no voy a Íllora, un poquito de descanso no me vendrá mal para estar a tope la semana que viene en Ronda. Por allí te veré!! ;)
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    La próxima cita es el domingo 2 de junio en Constantina
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues justo despues de la Almoraima, que es el día 1.
    De aquí ya hay unos cuantos apuntados. ¿ dobletes? :)
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y después de La Sufrida Internacional, día 1. ufffffffffffff
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Los dobletes los dejamos para los machotes Riki, Toro y algún valiente más que tenga todo lo que hay que tener... yo desde luego estoy mu mayor pa 2 maratones seguidos :compress

    Además de que hago La Almoraima precisamente porque paso el finde por la zona en casa de mi hermano, jeje!!
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Doblete´s Team!! :D
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo lo mismo me apunto a Constantina...
     
  13. peli29"

    peli29" Guest

    Yo iré a Constantina , espero que hayan mejorado la organización.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo tambíen iré. A ver que tal.
    Descartamos almoraima, hay que reducir costes :)
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi me ha llegado hoy que la de Constantina la han cancelado sin nueva fecha, no sé si lo podréis confirmar.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues un alivio, porque hacer Sufrida y Constantina iba a ser doblete de órdago.
     
  17. garciapedro

    garciapedro Alivio

  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Al lio, pues este que está aquí irá:

    Lumaraf
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi intención sigue siendo ir...
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Yo también voy, a ver si consigo defender la clasificación del Castillo de las Guardas.

    Al lío:

    Asistentes Constantina:

    -Lumaraf
    -Neuro
    -Schechu
     

Compartir esta página