Continental race king 2.0

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 18 Ago 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que te ha pasado con las cubiertas Peter?
     
  2. Cata

    Cata Deore

    Acabo de llegar y nos ha cojido una buena tormenta ... aun sigue lloviendo y tronando , hemos llegado como sopas .
    Para sorpresa la mia no perdio presion pero la de mi bro si paro un par de veces . Las metimos por todo tipo de terrenos e inclinaciones demostrando que sobre duro se agarran muy bien pero cuando hay suelto si van un poco altas de presion ya no trabajan tan bien , asi que hay que ajustar mucho la presion .
    Si no me pierden presion como hoy son comodas a la vez que muy rodadoras quizas me gustarian con mas separacion entre tacos para que traccionara un poquitin mejor .


    Esa ultima que hice fue por un valle en pre-pirineo con una larsen 1,9 de 380g , voy muy a gustito sin camaras . Llevamos una camara cada uno por si el pinchazo fuera muy gordo y no llegara a poder sellarse cosa que de momento no me paso .
    El tema de los grs esta ya muy trillado cada uno que coja lo que le interese , llevar cubierta sin camaras es por el tema presion pues con camara pizcaria en la primera piedra pinchando y sin camara puedes llevarlas mas bajas de presion haciendo una rigida sea comoda de llevar , traccione y sujete .
    Por supuesto a mi me gustan los componentes ligeros y precisamente son las ruedas el lugar donde mas se nota su rebaja .
    Salu2
    Juan
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y cuales tienes Pedro, puestas?
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    +1000. Saludos a tod@s?
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues eso , que apenas me han durado unos meses, a la trasera se le veian todos los hilillos.

    Pues ya me pase a las tubeless, y Kanina me ha vuelto a montar las Race King tubeless, asegurandome q me durarian mas q las normales.
     
  6. Mucho curre eso de andar sellando los poros en plan casero... va a ser que no...
     
  7. Cata

    Cata Deore

    No es en plan casero :) porque se usa Stan notubes se pone cinta Stan notubes y valvulas St....... yo casero solo pongo mis manos para montarla .
    Tambien tengo para hacer mezcla de liquido con latex pero el stan notubes va muy bien y no es muy caro , seguramente al usar este metodo me he ahorrado bastante dinero en camaras ademas de sus otras virtudes ;) .
    En cuanto a la RK durante la noche no perdio nada y en una salida de 2h volvio con 0,2 menos , alguna vez cuando pinchas el liquido sella y solo te das cuenta si notas perdida de presion pero puedes perfectamente seguir pedaleando y no notarlo .
    Hablando de durabilidad dejaremos la kenda para rueda delantera porque esta claro que como trasera ni flores y esta continetal trasera espero me dure hasta el invierno .
    Salu2
    Juan
     
  8. Cata

    Cata Deore

    Vaya unos meses es bastante

    Ya tambien es normal pero si te aguantaron "unos meses" yo pienso que te iban perfectas y ahora llevas 180g mas por rueda .

    [​IMG]

    Salu2
    Juan
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Como experiencia puedo comentar que las Kenda Karma en la rueda delantera está dándome un resultado muy positivo.
    Llevo más de 8 meses con ellas y cero problemas, tan solo un relleno de líquido porque se había solidificado el poco que le quedaba.
    Es una rueda de taqueado medio pero que la llevo a todas partes.
    Un saludo
     

Compartir esta página