Continental race king 2.0

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 18 Ago 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Mi nueva trasera para sustituir a la larsen 1,9 de 380g

    [​IMG]

    Esta da mas balon y por lo tanto mas comodidad para pasar por encima de rocas y raices que la larsen que si bien es mas ligera yo no estaba a gusto del todo fuera de pista con ella . Es parecida de balon y lateral a la kenda blue goove pero es claramente mas rodadora , en terreno suelto traccionara mas la kenda que esta continental .

    [​IMG]

    Aqui al sol secando los poros :defiesta

    [​IMG]

    En la llanta crest talono con compresor de gasolinera pues el del garaje no tenia pitera :cabezazo y en mi llanta olympic ni con esas . Yo tuve que usar una camara para talonar un lateral y luego del todo .
    Sale bastante porosa por los laterales pero para eso esta el latex en dos horas perdio un poco de presion pero a base del calor solar se secan los poros con el latex y cierran . Luego espero al hacer unos kms se abran mas poros y habra que reponer el aire que vallan perdiendo .
    Por ahora todo normal , a primera vista me han gustado ya os ire comentado

    Salu2
    Juan
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Son Tubeles o normales?
    A cuanto te han salido?
    Un saludo
     
  3. muy chula, se nota que son buenas jeje por cierto las larsen tiene nombre de cuerda de violonchelo jaja
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Hola , son normales y me salieron las dos en ebay por 77e en casa .
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Buena cosa..
    Yo las tengo y son una maravilla
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cata, Arty tiene muy malas experiencias con el tubelizado de las RK... que lo comente él mismo ;)
     
  7. Cata

    Cata Deore

    Acabo de llegar de una rutilla y hemos tenido que estar parando cada poco pues pierden presion , los poros no llegan a cerrar .
    El rodar es muy comodo y se come todo pero nada mas que pierde un poco de presion se vuelven muy inestables osea todo dependera de que cierre bien los poros ......... algun dia jejej soy positivo .
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Pero eran la versión supersonic, que son más ligeras y porosas...

    Cata, ¿estas que has montado son normales o la versión supersonic?
     
  9. Cata

    Cata Deore

    Aqui tienes el link del sitio donde las pille Ebay , al decir normales me referia a no-tubeless .
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Con ese peso, son Supersonic.
     
  11. astron

    astron Acera

    La semana pasada cambie mi continental race king tubuless por una una bontrage xdx 2.1 tubeless ready pesa 622 grs. talono muy bien, la llene con la bomba de mano, pero en ruta me perdio un poco de aire.

    No sé, me quedo con las tubuless no se si esos inventos terminan por funcionar...
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues sí, los poritos de la supersonic eran cientos, la trama de la cuadrícula lateral supuraba latex por los poros.......no terminaba nunca de sellar.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    No sé tío. En las supersonic pone el texto supersonic y aquí yo no lo veo... aunque en el enlace de ebya así lo dice.

    Por cierto cata, ¿has podido tubelizarlas con éxito finalmente? Creo que Arty no pudo por el flanco de la cubierta.

    Por otro lado, sería interesante saber si se pueden tubelizar bien las race king protection ya que son sólo unos gramillos más que las supersonic:

    http://www.conti-online.com/generat...es/mtb/cc_marathon/Race King/raceking_en.html
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

  15. Cata

    Cata Deore

    Hola Jork , aun habiendo muchisma gente que lei diciendo que no las podian sellar me decidi a intentarlo , si con liquido stan notubes no lo consigo al cabo de unos dias hare mezclas mas secas para sellarla aunque despues use el normal cuando ya este sellada .
    Yo delante tambien la meteria si vas a pistear mucho en terreno duro pero con trampas de arena , piedrecilla suelta , barro o tierra suelta por poner algunos ejemplos que se te vaya de delante puede ser bastante peligroso .
    Las he visto esta mañana y la de mi hermano no ha perdido ni gota pero la mia perdio 0.3 bar , luego saldremos otra vez esta tarde y asi hasta que sellen . Esto ya me paso anteriormente con otras solo cuando estan tapados todos los poros se puede salir con ellas pero ganan 20g de goma a parte de los 60ml que les metes ;)
     
  16. Cata

    Cata Deore

    Si Arty en eso estoy :lucha
     
  17. Cata

    Cata Deore

    Bien delante? para mi gusto no
    Balon suficiente 2.1? para mi si pero igual para una all mountain preferira 2,2 o 2.4
    Tubelizara ? de momento no lo se date cuenta que al no ser tubeless se hizo para llevar camara .....
     
  18. Cata

    Cata Deore

    Las inflo a 2,3 me pongo a saltar encima luego les echo agua con jabon y resultado , la mia parece tener la rabia y la de mi hermano nada . Esto me hace tener esperanzas jejeje
    La mia
    [​IMG]
    La otra
    [​IMG]
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    De verdad que me cuesta la misma vida entenderos a los frikis del peso. Yo no me metía en una sierra en el culo del mundo con esa rueda ni loco. Sinceramente, por 100 gr. menos, ir con el corazón encogido pensando cuando petará la rueda y cuantos kilómetros tendré que hacer a pata con la bici a cuestas, no me compensa.
    Porque claro, llevar esa cubierta será para no llevar una cámara por si acaso, no ??.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo las he usado y son magnificas, pero al final.............me salieron carisimas, pq no son cubiertas pa hacerles kms.
     

Compartir esta página