Mi nueva trasera para sustituir a la larsen 1,9 de 380g Esta da mas balon y por lo tanto mas comodidad para pasar por encima de rocas y raices que la larsen que si bien es mas ligera yo no estaba a gusto del todo fuera de pista con ella . Es parecida de balon y lateral a la kenda blue goove pero es claramente mas rodadora , en terreno suelto traccionara mas la kenda que esta continental . Aqui al sol secando los poros :defiesta En la llanta crest talono con compresor de gasolinera pues el del garaje no tenia pitera :cabezazo y en mi llanta olympic ni con esas . Yo tuve que usar una camara para talonar un lateral y luego del todo . Sale bastante porosa por los laterales pero para eso esta el latex en dos horas perdio un poco de presion pero a base del calor solar se secan los poros con el latex y cierran . Luego espero al hacer unos kms se abran mas poros y habra que reponer el aire que vallan perdiendo . Por ahora todo normal , a primera vista me han gustado ya os ire comentado Salu2 Juan
muy chula, se nota que son buenas jeje por cierto las larsen tiene nombre de cuerda de violonchelo jaja
Acabo de llegar de una rutilla y hemos tenido que estar parando cada poco pues pierden presion , los poros no llegan a cerrar . El rodar es muy comodo y se come todo pero nada mas que pierde un poco de presion se vuelven muy inestables osea todo dependera de que cierre bien los poros ......... algun dia jejej soy positivo .
Pero eran la versión supersonic, que son más ligeras y porosas... Cata, ¿estas que has montado son normales o la versión supersonic?
La semana pasada cambie mi continental race king tubuless por una una bontrage xdx 2.1 tubeless ready pesa 622 grs. talono muy bien, la llene con la bomba de mano, pero en ruta me perdio un poco de aire. No sé, me quedo con las tubuless no se si esos inventos terminan por funcionar...
Pues sí, los poritos de la supersonic eran cientos, la trama de la cuadrícula lateral supuraba latex por los poros.......no terminaba nunca de sellar.
No sé tío. En las supersonic pone el texto supersonic y aquí yo no lo veo... aunque en el enlace de ebya así lo dice. Por cierto cata, ¿has podido tubelizarlas con éxito finalmente? Creo que Arty no pudo por el flanco de la cubierta. Por otro lado, sería interesante saber si se pueden tubelizar bien las race king protection ya que son sólo unos gramillos más que las supersonic: http://www.conti-online.com/generat...es/mtb/cc_marathon/Race King/raceking_en.html
Por cierto, y ya que estamos hablando de neumáticos continental, ¿qué os parecen las speed king? http://www.conti-online.com/generat...s/mtb/cc_marathon/speedking/speedking_en.html ¿Irá bien delante? ¿Tendrá suficiente balón la 2,1? ¿Tubelizará? Salu2.
Hola Jork , aun habiendo muchisma gente que lei diciendo que no las podian sellar me decidi a intentarlo , si con liquido stan notubes no lo consigo al cabo de unos dias hare mezclas mas secas para sellarla aunque despues use el normal cuando ya este sellada . Yo delante tambien la meteria si vas a pistear mucho en terreno duro pero con trampas de arena , piedrecilla suelta , barro o tierra suelta por poner algunos ejemplos que se te vaya de delante puede ser bastante peligroso . Las he visto esta mañana y la de mi hermano no ha perdido ni gota pero la mia perdio 0.3 bar , luego saldremos otra vez esta tarde y asi hasta que sellen . Esto ya me paso anteriormente con otras solo cuando estan tapados todos los poros se puede salir con ellas pero ganan 20g de goma a parte de los 60ml que les metes
Bien delante? para mi gusto no Balon suficiente 2.1? para mi si pero igual para una all mountain preferira 2,2 o 2.4 Tubelizara ? de momento no lo se date cuenta que al no ser tubeless se hizo para llevar camara .....
Las inflo a 2,3 me pongo a saltar encima luego les echo agua con jabon y resultado , la mia parece tener la rabia y la de mi hermano nada . Esto me hace tener esperanzas jejeje La mia La otra
De verdad que me cuesta la misma vida entenderos a los frikis del peso. Yo no me metía en una sierra en el culo del mundo con esa rueda ni loco. Sinceramente, por 100 gr. menos, ir con el corazón encogido pensando cuando petará la rueda y cuantos kilómetros tendré que hacer a pata con la bici a cuestas, no me compensa. Porque claro, llevar esa cubierta será para no llevar una cámara por si acaso, no ??.
Yo las he usado y son magnificas, pero al final.............me salieron carisimas, pq no son cubiertas pa hacerles kms.