Consumismo... puro consumismo

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Hidros, 28 Mar 2008.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo estoy pensando que le voy a decir a mi mujer de meter la bici en el cuarto de la plancha, veras que pronto me manda a tomar por c....:) :) :) :) :) :)
    Eso lo haras mientras no tengas MDR despues la bici va en el trastero, cochera terraza, etc todos sitios lugruves humedos y algunos oscuros donde nuestras maquinas tienen que mal vivir.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uy... yo tengo una MDR también, y solo hay que añadirle dos vocales, MaDRe... jajaja y ahí tienes a una maniática de la limpieza jajajajaja que me grita cada vez que salgo con la bici y vuelve algo sucia (aunque sea polvo) pero bueno, mi cuarto tiene más mierda que la bici, así que casi no se nota.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    SE Q ESTO NO VA AKI, PERO EN ESTOS MOMENTOS ME DA =!!!


    VIVA EL BETIS
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Cuánto cuesta un chisme de estos?

    Ando buscando (con paciencia) uno que pueda coger a la burra por la tija.

    No puedo cogerla por la barra horizontal o por el tubo del sillín ya que el fabricante lo prohibe. jeje (cosas del carbunco)

    Salu2.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que el fabricante vive en tu casa ??
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje

    No tío pero paso de arañar o dañar los tubos. Además si se puede pillar por la tija, pues mejor que mejor.

    Es un verdadero coñazo realizar tareas básicas con la bici en el suelo (como limpiar la cadena, engrasarla o limpiar ciertas zonas).
     
  7. Yo lo soluciono muy rápidamente y sin gastarme un duro: abro la puerta del "cuartillo del a bici" en el jardín que se abre para fuera, con la puerta abierta giro la cerradura hasta sacar al máximo la barra de acero que mantendria cerrada la puerta (vamos como si estubiese hechando la lalve pero con la puerta abierta), y apoyo ahí el sillín y la rueda delantera la dejo en el suelo, de forma que la trasera está en lo alto y puedo ajustar cambios, engrasar cadena, etc etc.. soluciones apañadas xD.

    Saludos.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el decartón hay uno que vale 69 leuros (a la tija).
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Pelín carillo, aunque estos chismes tienen que ser buenos pa no caerse. jejeje
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Yo no tengo cuartillo de bici ni jardín así que tendré que darle la brasa a alguien de casa pa que me sujete la bici. jejejeje

    De todas maneras un pie de bici es algo que creo necesario.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Créeme si te digo que es de los más baratos que te puedes encontrar en tienda. En Internet y dado el cambio de papá $ con respecto al € es posible que lo puedas encontrar a precios muy parecidos (una vez que le sumes los gastos de envío y tengas preparados los posibles gastos de aduanas , por si te pillan).
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Joe.. no da na una percha.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Ese almanake viene con la feria en colorao, ese tiene que ser de RONEY por lo menos.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Yo tambien soy un Con su mismo... puro con su mismo
    -Con su mismo...Coche
    -Con su mismo... Casa
    -Con su mismo... Trabajo
    -Con su mismo... Bici
    jijiijiijijijijijijijijijijijijiji
    Saludos
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Tas caido de la cama?o son los nervios del bautizo-burra nueva???????
     

Compartir esta página