Consumismo... puro consumismo

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Hidros, 28 Mar 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hoy me daba una vuelta por decartón, porque me pillaba de camino, y TACHÁN!!! lo ví, allí montao, la mar de bonito... :sofa

    Y ahora está en mi casa, en mi cuarto, y todo por llevar la tarjeta encima... si esque...:sofa

    [​IMG]
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ottia, vaya poster... luego lo arreglo.

    Por cierto, la mar de práctico el cacharro eh?

    Y no me digais que esto no va aquí, porque esto es para mecánica y mantenimiento de mi bici.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No va aquí, jajajajajaja
     
  4. esto no va aqui.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este cacharro es la mar de apañao tio, ya veras como te alegras con el tiempo.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    unos en el banco guardando pasta y otros comprando caprichitos, si es q....
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No va aquí...:whistle
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo me estoy liando... ¿no es el caballete lo que enseña? si es asi esto si va aqui, si es otra cosa (no lo se porque no lo detalla) ya se le busca sitio.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest


    Es el caballete.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si es el caballete esta en el subforo correcto, este es un foro de mecanica y esa es una pieza muy importante en el arreglo mecanico de una bici, por lo menos asi lo entiendo yo.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    no ahi cuennos aki jajjaja, y pa enseñarnos el caballete no hacia farta ke hiciera una foto con gran angular a tu salon ajjajaja
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que no va aquí es la foto del almanaque ese que tiene en el cuarto...para enseñar el almanaque está Off Topic....:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Un poco mss y saca hasta la abuela en la butaca....
     
  14. Alexhood

    Alexhood Guest

    JAJAJA la que habeis lao en un momento pa decidir si va o no aki, eso si que no viene aki. x cierto yo opino que el tripode si viene y asi le da una vuelta mas la mula al trigo.
     
  15. sigo opinando que esto no va aqui. No se el que pero no va aqui!!!:banda:
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Lo que no va es la bici en el salon.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es ciclista de salón, como los toreros
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Neuro, el no va aquí es en contestación a su frase en el primero post, a ver cuando leemos. Parece mentira que no las cojas al vuelo, en cambio otras si que las coges al vuelo.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    NO VA AQUI!!!! ejejejejejejjeeje:satan :satan
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo vaya almanaques gastáis en casa, vete a un chino que te dan unos la mar de guapos, de bambú con cositas doraditas colgando y cascabeles.... seguro que ese te lo dieron en la frutería. Por cierto, el trípode muy bonico, bonico del tó !
     

Compartir esta página