consejo sobre garmin

Tema en 'GPS' iniciado por barrikelo, 9 Jun 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    De nada colega para eso estamos
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pedido realizado, pero toca esperar, no lo tienen en existencias, se ve que es mu nuevo, para el 18 de julio te cagas, no tengo prisa,jeje
    me ha ofrecido el legend o el ventura cx, pero que mas da.
    pedido esta.
    gracias de nuevo
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te dije que firewares1 era la persona, lástima que sea bético...si fuera sevillista...jajajajaja
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    En cuanto esta el veture cx, hay mucha diferencia de precio?
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy loco por que alguie se ofrezca dar cursos de GPS, no me he puesto aún con el Summit por pura vagancia y pereza...y lo tengo desde enero 07...
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Cuando quieras, te echo una mano con el aparatito
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    La putada es que aparte del gps habría que dar unas lecciones básicas del compegps u oxiexplorer para complementar un poco el tema...

    Si quereis le busco una fecha para hacer una kdd y si alguien dispone de un portátil con una buena batería (la mía recién cargada dura unos 5 minutos) y con el compegps instalado podemos mirar también lo del software ;)
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Lo de la batería te pasa eso, porque mientras estas cargando tienes el portátil encendido, y te la has cargado
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    Que va tío, todo lo contrario, la dejé sin usar pensando que así la reservaría, y al cabo de unos meses se ha ido al carajo.

    No la he tenido enchufada al portátil ni un 10% del tiempo que lo he usado, pero claro, ya son 4 años...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El portátil no es problema, ya estamos provistos de uno.

    Si hay habitación cerrada, puedo llevar hasta cañón multimedia...

    Saludos.
     
  11. Game

    Game Guest

    Yo puedo pedir un aula en el centro cívico...:defiesta
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya tenemos portátil y cañón multimedia para verlo "en grande"...yo tengo manual para el Summit...si me dais otros puedo imprimirlos...
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo estaría interesado en asistir a clase, aunque aún no tengo gps, estoy pensando mucho pillarme uno.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    197 $ y 174$ el hc
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno hoy me he encontrado con un mensaje, para validar mi tarjeta de credito, escaneo,blabla.....
    en fin me he puesto en contacto con ellos, lo he hecho por pay pal, y al final he cambiado de opcion, ya que estaban faltos de existencias y no entregaban hasta final de julio.
    el elegido ha sido el legend cx, asi que espero no haberme equivocado, en total con el soporte de manillar y portes 180 eur.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    el venture cx vale 15$ mas pero no lo entregan hasta finales de julio.
    y casi me tiro al charco y pillo el vista hcx, pero igual, asi que ya han tramitado el pedido.
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo no es que sea una eminencia en el tema de gps,pero lo poco que se no me importaría compartirlo con los demas.Pero primero creo que habría que poner cada uno las dudas que tiene sobre GPS y programas que utilizan y sus dudas y intentar utilizar todos los mismos programas para así poder ayudarnos unos a otros:ymca
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    que opinas del legend cx firewares, me dijo el tio que era mas moderno que el venture cx y que traia usb cosa que el venture no, en fin mas que nada es por no esperar hasta casi agosto
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    El nuevo Venture CX, que puede llegar a arrasar en ventas, es exactamente igual que el nuevo Legend CX, pero viene sin la tarjeta microSD de 64Mb, sin el cable USB de comunicaciones (que puede comprarse por 3 a 5 euros en cualquier tienda de informática), y sin el programa Trip & Waypoint Manager, que es en realidad el programa MapSource pero sin mapas. Dado que esta unidad es compatible con OziExplorer, CompeGPS, y con todos los programas del mercado, el que venga sin este programa no representa ningún problema en absoluto. Y dado que se pueden adquirir tarjetas microSD a un precio realmente competitivo, creo que es una de las mejores opciones de compra hoy día. Puedes necesitar los drivers USB para conectarlo a programas en tu ordenador. En vez de usar el programa que viene con el legend, te recomiendo que descargues el programa WEBUpdater (para actualizar tu equipo) o el POILoader (para cargar base de datos de radares), ya que al hacerlo, le metes los drivers necesarios. O metele los drivers autoinstalaables del tiron descargando el archivo desde este enlace
    La unidad Legend CX es identica a la unidad Legend C, pero tiene una tarjeta de memoria microSD (o Transflash) de 64Mb de memoria que puede sustituirse por cualquiera que el usuario final quiera, ya sea virgen, o aquella que contenga los mapas CityNavigator. Además, esta unidad acepta los POIs que pueden cargarse con el programa POILoader de Garmin. ver más adelante para obtener detalles. Para haceros una idea, los nuevos mapas Topo que comercializa Trepat ocupan casi 1 Gb para España completa.
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    lo de que no trae usb, es el cable usb a mini usb que te vale cualquiera que tengas de una camara, mp3 etc..
     

Compartir esta página