consejo sobre garmin

Tema en 'GPS' iniciado por barrikelo, 9 Jun 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues estoy pensando en pillarme un gipiisi, y ya que por aqui hay varios pues os pido consejo.
    lo busco con mapas, quizas un etrex, pero hay dentro de la gama muchos modelos, con color,....
    que me aconsejais.
    ayer estuve viendo el post donde firewares1 pone un enlace y me parece mu interesante pero que modelo?
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    entre etrex vista hcx, submit,legend,ventura,.... estoy hecho un lio.
     
  3. yo me pillaba el vista cx o el 60cx...
     
  4. yo compre garmin el año 2000 y estoy muy contento con la marca la verdad, robustos y fiables, mejores que otras chapuzas plasticosas que he probao. ahora que mirate el precio, porque si es demasiado elevado quizas haya alternativas. saludos
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    asias cesar.
    fernando diferencia entre el vista cx y hcx, pantalla a color? y los leretes imagino.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, la pantalla a color en el campo te viene estupendamente...¿para qué carajo te va a servir ren color?, yo tengo el summit y estoy en proceso de aprendizaje aún.

    Si no hay diferencia de precio pues la pantalla en color, si hay mucha creo que el color no te servirá de mucho...al menos eso es lo que pienso...imagino, de todos modos, que lo comprarás en yankilandia ¿no?...
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues si bernardo, y por eso pregunto diferencias para tener mejor criterio a la hora de comprar, estos mostruos ya los usan y por eso me pueden aconsejar.

    gracias bernardo eres un crack.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Un garmin vista cx es un pedazo de cacharro, que comprándolo en EEUU te puede salir por unos 250-300€.

    Yo me he conformado con un magellan explorist 210, en B/N, que sería el equivalente al garmin etrex legend, aunque el magellan viene con un poco más de memoria, y para lo que hacemos lo veo exagerado. Además, el precio es mucho más competitivo que el garmin (en casa por unos 112€), pero los mapas que trae por defecto son un pelín peores que los de garmin (ahí garmin no tiene rival).

    Ya todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte ;)
     
  9. Game

    Game Guest

    Por no hablar del soporte de la bici no? :whistle Cuando estaba mirando para pillarme uno, me llamaban más la atención los Magellan, me parecen mejores, pero poca gente los tiene y parece que hay menos información de ellos, pero ahora que Tumbona tiene uno, ese hándicap ya está superado :defiesta
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    puesta en casa desde usa, el vista hcx se que en unos 250 leretes, si sale todo ok con aduanas.
    pero tengo que ver otros modelos, porque la gama de garmin es pa liarse.
    que si compas,no se que ,......
     
  11. Game

    Game Guest

    A mi me ha llegado un edge 305 desde USA con el valor total en la caja y no lo han parado en la aduana....:whistle
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando comencé a estudiar eñl tema del GPS para la burra, todo lo que leía decía que Magellan era superior al Garmin, en fin, otra chorrada más del marketing...el peor producto es el que tiene más salida (Microsft vs. Apple, VHS vs. Beta, Carrefour vs. Specialized, jajajajajajajajajajajajajajaj, es por tocarle los huevos a presidente....esta parte era la cña...).

    saludos.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    jajajajajaj
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    el mio es el venture cx
     
  15. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo tengo el legend y para lo que hago me va sobrado. Unos 130 e en casa con soporte incluido. Ebay powa!
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo seguiría las recomendaciones de firewares1, entiende de lo que habla, lástima que sea bético... por lo demás, es hasta buena persona...
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    Que Mamon que eres, haber si te dejas caer ya por una ruta que no se te ve el pelo so Muca:alabando
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

Compartir esta página