Consejo sobre cubiertas BONTRAGER

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por purban, 25 Feb 2010.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que cachondo, no te j*de...

    Y como llegas arriba para bajar luego :defiesta

    Lo de bajar rápido?..¿cómo de rápido? A lo mejor necesitas un buen paracaidas mejor que unas buenas cubiertas :satan*

    -

    Pedales, lo de que las larsen tt se van con las piedras, pronto veremos si es verdad o una leyenda urbana :disparo10 Se me da que si me duran como las small block (6-7 meses) tendré tiempo de probar nuevos modelos :cabezazo . Lo mismo ese ranchero.

    SMBLK-8 2.1 atrás me ha ido bien siempre, en todos los terrenos complicados, secos y mojados, pero duran poco y terminan derrapando en las subidas. Alante con tierra suelta tienden a desequilibrarse a las duras, pero en general me iban muy bien.

    Los Rocket Ron bien, para rutas rodadoras y también complicadas hasta cierto punto, a partir del cual noto le falta balón, por que aunque diga que lleva 2.25 son canijas de c*jones. Son finas y tienden a pinchar con facilidad.

    Y hasta ahí puedo leer,






    * (te lo digo por experiencia :risa )
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Touché!!!!! :alabando :risa :risa .

    Iba a editar el mensaje y cambiar el modelo (acabo de subir del trastero y me había equivocado en las letras) y leo tu comentario...... joputa que arrrrrte!!!! :pc
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Porqué os empecinais en la Larsen TT? No agarra, es fea, antigua y se gasta con mirarla :XD
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues a mi me agarró bastante bien en la Kedada Endurera de Cordoba.

    Si, esta combinación hr 2.1+tt 2.0, me dió muy buenas vibraciones. La HR 2.1 aún relativamente finas, me fueron de miedo. Desde mi punto de vista, nada que ver con las Rocket Ron, que en situaciones límite me daba gran sensación de inseguridad, vamos.... que se iba.

    Las 2.35 deben ser ya la leche.

    En cuanto las TT, no tuve problemas de tracción atras ni subiendo ni me hizo ningun raro bajando, y puedo decir que la zona era muy exigente.

    Saludos
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cambiate a las Nevegal 2.1 delante que tu que eres un virtuoso le sacaras partido y las TT cuestión de gustos como todo pero atars me quedo con las Kenda Karma que agarran bien y ligeritas,lo unico que igual son demasiado finas y a ti para pedrear como q no,creo :)
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    He usado las Kenda navegal y las hutchinson piraña y las dos con poco uso y las dos con tomates, aparte que las pirañas se gastan con mirarlas.

    Me han comentadoque hay un liquido sellante que no hace tanto daño a las cubierttas pero no recuerdo cual.
    Ahora montare detras las continental Race kin
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Con "NoTubes" va bien, el "Slime" es el que se lleva mal.
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Con el "noTubes" me han salido tomates en dos cubiertas distintas.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    También? joder. Yo lo sufrí con el Slime en las Maxxis. Por ahora llevo una Larsen TT con NoTubes y bien.
     
  10. yo llevo bontrager de casa con mi trek, son unas 2.2 y se agarran de p. madre, las proximas otras iguales.:)
     

Compartir esta página