Consejo sobre cubiertas BONTRAGER

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por purban, 25 Feb 2010.

  1. purban

    purban XTR

    Os pido consejo sobre unas cubiertas, ya se que hay algun que otro post abierto hace algun tiempo, pero es que tenia pensado hacer un pedido a chain (con Naxo y demas gente) de las Maxxis High roller y las Larsen, pero las primeras estan agotadas y de momento no me dicen cuando llegaran, nuestro compañero Pessotto comento en dicho post que habia una tienda en las que las Larsen estaban mu baratas, asi que esta mañana he llamado y me han aconsejado otras que yo (que no tengo ni idea) no habia oido hablar nunca, y que por precio estan bastante bien, asi pues como aqui hay mucho entendido (sin ningun tipo de ironia) me gustaria si alguien conoce la marca BONTRAGER, que me aconsejara algo, de modelos no hemos hablado (son tubeless) ya que prefiero pasarme a la tienda.

    Saludos (y vaya tocho)
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues yo estoy pendiente de estrenar high roller2.1 y Larsentt2.0, a ver como va el tubeless

    Bontrager me comentó Mapaxe que le iban muy bien. Tienen un modelo superventas con un globo exageraó :alabando y parece responden muy bien. Tanto a él y como he podido leer en general, por los flancos tiende a exudar el liquido antipinchazos. Preguntale.

    Un saludo
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Eduardo de Global las suele recomendar. Yo no las he llegado a probar, los del club GlobalBike las llevan unos cuantos y dicen que van muy bien.

    Ahora, a ver si nos enteramos bien de eso que dice Jo6antonio sobre los flancos que exudan el líquido, parece un detalle importante. No había oído eso antes.
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo te aconsejo High Roller delante y CrossMax detrás. Mucha gente mete las LarsenTT atrás pero resbalan mucho con piedras. Las CrossMax son igualitas de rodadoras pero con taqueado más propicio para curvas (tacos laterales). De las Bontrager no sé nada de nada.

    Si tu idea son unas Maxxis, espérate que haya existencias. Te alegrarás.
     
  5. purban

    purban XTR

    Gracias Jose Antonio, pero como dice Pedales, cuidao con las Larsen que dicen que no agarran mucho.

    Es verdad, aunque no ha sido Eduardo, sino Cesar, quien me las ha aconsejado. Gracias Pessotto

    Pedales, mirare las CrossMax, y gracias
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo llevo las jones acx y me van de lujo en la rueda delantera, en la trasera llevo la Xdx y hasta hoy las que mas me gustan.

    Esta tarde comprare las Mud para un coelga ya te dire como van.

    Las ranchero me gustan mucho mas cuando las probe que las CrossMax.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Dejate de las larsen tt, y pillate algo mas heavy, prueba las ranchero.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esa la tenía vista yo también como posible para atrás Nono, al final puse una small block 8, y para la próxima tengo muchas ganas de probar la ranchero.
    Por cierto, para la delantera la WireWolf, tambien de WTB, tiene una pinta cojonuda:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33298

    Lo que pasa que son carillas las cab......
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esta es la que lllevo montada atra http://bontrager.com/model/07572 y va muy muy bien parece que el takeado es pekeñito pero no lo es tanto en la realidad, fijarse hasta donde llega el takeado, tiene muy buen balon y todo lleno de takos va muy bien.

    En la delantera esta http://bontrager.com/model/00432, no esta mal.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Los modedos que ha puesto el mapaxe de Bontrager esta muy bien para esta época del año, agua y barro pero si te esperas un poquito y llega el buen tiempo esperaría a montar la pareja que dice Pedales, High Roller delante y CrossMax detrás.
    Yo ahora llevo delante unas Kendal Karma y de lujo para todos los terrenos menos las carretera y atras las crossmax.
    Suerte Paquito.
    Un saludo
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    jvrodas lleva Bontrager delante. Está muy contento. A ver si se pronuncia.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Paco, lo primero es decir exactamente que buscas: rodadoras, barro, agarre...
     
  14. purban

    purban XTR

    Hombre Jose Manuel, buscar, busco de todo un poquito, por mi forma de pedalear, o mejor dicho, por mi baja forma, no soy mu subidor, prefiero mejor una buena bajada y me gusta bajar rapido, tampoco que me lastre mucho y en cuanto al barro, pues tu sabes, si miramos para este año, tiene que ser de barro.
    Asiaaas
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    paquito!!! mañana casi con toda seguridad voy a alcalá para que le puedas poner las llantas a las gomas nuevas que veo te quieres pillar
    yo llevo high roller delante como te dije y larsen tt atrás y del lomo lomero
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    yo empeze con las bontrager, y desde luego son mas pesadas que las maxxis, luego me puse con las estas y la verdad es que no me han dado nada de problemas, en verano high roller delante y larsentt detras y en invierno la crossmax como te han dicho por lo de las curvas.
    Tambien he visto poner a maguer, purban la crossmax delante, pero a mi me parece un poco pesada para delente, pero eso ya es cuestion de gusto y de pilotaje
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    eso si, si te decantas por maxxis, acuérdate de que el líquido sellante sea para maxxis. De lo contrario pueden salirle tomates a las gomas.
    En todobici lo tienen
     
  18. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Yo estoy muy contento con las Bontrager (las mías son Revolt Super X). Son muy ligeras y resistentes, y de precio andan bastante bien.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues justo lo iba a poner ahora..... Yo llevo acx-jones en la delantera (2.1, con cámara no tubeless) y me encantan....... es 100% rodadora.
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2010
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vamos, que llevas Bontrager x c-jones. Te patrocina o algo??
     

Compartir esta página