Consejo para comprar ruedas nuevas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por josetxo, 9 Ago 2011.

  1. Si qe me acuerdo de ti.
    Gracias por el trabajo.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    si te procupa mucho el aguante de peso solo tienes que escoger radios de 2mm y como minimo 32 por rueda, y no deberias tener ningun problema con ninguna llanta buena
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo en breve haré un pedido a Kasperwheels de foromtb, un crack el tio por los tropecientos juegos que ha vendido, ligeras, fiables y bonitas, todos sus clientes están más que contentos, mandale un mail y preguntale.

    kasperwheels@gmail.com

    Salu2
     
  4. Lo he visto, y de hecho las ruedas son una pasada, pero son tubeles?... tú qe controlas, qe me dices?, porqe ea algo imprescindible para las nuevas llantas.
    Los radios mavic son compatibles con cualquier buje y llanta? Qe de preguntas no?
     
  5. me he puesto en contacto por foro mtb con kasper y solo monta ruedas no tubeless.
    ahora, guapas son un rato
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bernardo, las ruedas que monta Kasper son no tubeless de serie, pero si se lo pides, por 30€ más te tubeliza las 2 ruedas con la cinta y valvulas originales de NoTubes (la marca de los aros) aumentando en sólo 50gr el peso del par de ruedas...

    Respecto a los radios Mavic, dependerá de todo, tipo de radio, buje y aro donde montarlos...

    Salu2
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    es que llantas ust hay poquitas poquitas

    que yo conozca: mavic, shimano, DT, xentis, teny y para de contar aunq alguna se me escapara, pero no es un estandar ni mucho menos

    los radios mavic planos y con cabecillas raras si son especificos, pero tienen radios convencionales tb (las crossride por ejemplo)
     
  8. sierranorte

    sierranorte Guest

    ruedas a la carta

    Yo iva a comprarselas a kasper y al final se las compre a otro forero que tambien las hace y algo mas baratas, con buje cirkus o novatec o hope pro II,por menos de precio. Se llama Enrique y es de burgos, el xaval entiende tela del tema y os respondera amablemente a todo lo que le pregunteis. Conmigo fue muy amable y menvio hasta cabecillas y radios de repuesto, os paso su correo porsi quereis pedir presupuesto: eteranfuentes@hotmail.com
    Decidle que vais de parte de Naxo de sevilla, y que os haga un buen precio¡¡¡¡¡¡ Yo ya llevo dos juegos comopradas a el y fenomenal¡¡
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que crack sierranorte, 2 post y los dos recomendado al vendedor....óle!
     
  10. sierranorte

    sierranorte Guest

    crack???

    Crack??? simplemente aconsejo sobre mi ultima compra, para que se cometa el error de comprar unas crostrail o unas fulcrum qdo por menos precio se puede pillar unas ruedas con 200 o 300 grs menos con la garantia de alguien q casualemtne he conocido que las monta del carajo......si por aconsejar a Enrique q me parece un tio fenomenal me criticas, pues perdon, pero no puedo hablar nada malo de alguien que hace buenas ruedas.
     

Compartir esta página