Consejo para comprar ruedas nuevas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por josetxo, 9 Ago 2011.

  1. josetxo

    josetxo Guest

    Hola a todos,me gustaria jubilar mis dt swiss con buje slx por unas holguras irreversibles.Me gustaria unas ruedas ligeras,resistentes a mi peso( 98 kg) de rodamientos sellados y bonita estetica.Que sean tubeless tambien.Bueno amigos espero vuestras sabias opiniones y experiencia.Muchas gracias. P.D. mi presupuesto maximo es de 500 euros
     
  2. Mavic crosstrail tiene todos los requisitos: pesa poco, resistente, y con un precio qe no llega a los 400 pavos.
     
  3. josetxo

    josetxo Guest

    Muchas gracias por tu recomendación.Sabes el peso del par?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    1.8 las antiguas 1.6 las nuevas segun fabrica. los bujes no son muy resistentes, pero en UST no hay mucho donde escoger. por lo demas llantas y radios son de primera.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 1000. Y con el peso que comentas mas vale no arriesgar.Yo llevo unas NOPE N75 que el par esta por debajo del 1,5kg pero seguramente las cambie por ser para bikers por debajo de los 80kgs y en bajada muy inclinadas me flexan demasiado.Asi que si hay que elegir mejor que sean resistentes a ligeras lo tengo claro.Las crosstrail son unas de las que estoy mirando.Saludos
     
  6. makor

    makor Alivio

    Ruedas

    Yo Le Compre A Kanina Las American Classic, Son Muuuy Rigidas Y Ruedan De Fabula Ademas Que Son Tubeless Y Eso Que Yo Venia De Unas Slr De Mavic Y Aun Te Sobre Dinero De Tu Ptos
    Saludos
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Ruedas a a carta en chain o similar: bujes hope pro II, radios dt swiss de los que te gusten y llantas mavic de la serie 8 que son tubeless.

    Mejores que las crosstrail y, probablemente, más baratas.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    estoy de acuerdo con jork. es dificil igualar la resistencia de los radios planos, y las llantas convencionales pesan un pelin mas, pero te puedes pillar mucho mejor buje y tener un conjunto mas equilibrado a mejor precio
     
  9. Liggero

    Liggero Guest

    yo te recomendaria unas ruedas completas mavic, son baratas, ligeras y las más fiables del mercado con diferencia. Mucho mejor que las ruedas dt swiss o los montajes a la carta.

    Saludos!!
     
  10. Pero a parte del precio qe cuestan los accesorios en mi caso tendría qe pagar al mecánico para montarlas.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    no, los de chain te las mandan montadas


    eso de que las mavic son mas fiables que las ruedas a la carta... en fin... las mas fiables del mercado... tu bujes buenos de verdad no has usado obviamente

    mavic hace una maravilla de llantas y muy buenos radios y cabecillas. en bujes de rodamiento es de lo peorcito que yo he visto. mis teny de 100 pavos ruedan mejor, y si se trata de durar ya te han dicho por ahi hope, y yo añado white industries... entre otros, eso si, con estos ultimos el precio se dispara
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    No hombre, en chain te las envían ya montadas.

    También tienes en foromtb a varios foreros que venden ruedas a la carta nuevas y con su garantía.

    La gente de xclusive bikes también tiene buenos precios en ruedas a la carta...

    ... en fin, tu mismo.
     
  13. Liggero

    Liggero Guest

    jejeje
     
  14. No Lo sabía:cabezazo
     
  15. Qe ruedas a la carta OS hariais?
    Pones ahí los enlaces.
    Qe no spbrepase de 400 y qe sean tubeles y qe sopprtem mis 100 kg
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    yo no se poner enlaces pero te puedo decir que jon dere tiene ruedas que pesan mas de 100kg y soportan hasta 5000kg, son de hierro macizo con pinchos y se usan para el fangeo. :satan
     
  17. :risa :risa :risa qe mamona :risa :risa :sableluz
     
  18. aestebang

    aestebang Guest

    Yo he tenido las Hope Pro II y aguantan tu peso sobradas, pero no ruedan tan finas como las mavic o DT. Ahora tengo unas DT con bujes DT 240 S y no las cambio por unas Mavic.
    Dt tiene las Tricon que son tubeless y andan por 1,5 kg, pero me temo que son más caras. Las DT 240 S las puedes montar a tu gusto en Actionsports por unos 500 euros.
     
  19. Me puedes poner enlaces?
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    tu eras Bernardo no? Yo Nacho de la noctura, nose si te acordaras de mi, bueno al lio, que te parece una de estas:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?771744-Montajes-ruedas-26-y-precios

    No se si las tendra alguien por aqui, pero en foromtb hablan muy bien de ellas, en cuanto a resistencia la verdad es que no tengo ni idea, todo sera preguntarle a Kasper.

    Saludos!

    Edito: Pensaba que eran tubeless pero por lo visto no lo son, las vende con un kit para tubelizarlas.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2011

Compartir esta página