Consejo cubiertas para tubelizar

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por schechu, 13 Jul 2011.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    talonan muy bien, cierto, pero van de muerte asegurada en cualquier curva medio que, al menos las 1.9. a menos de 2 flanean, a mas de 2... agarre? que es eso?

    duran mucho, la goma es muy dura, pero a costa de unas prestaciones horribles
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gonzalo las karma a mi me van bien, agarran bien y son ligeritas, otra cosa es que las metas en benalmadena por senderos y ahi ya no seran lo mas indicado, van bien en seco y en barro y para mi su gran defecto es su fragilidad para poder hacer zonas mas complicadas, te hablo de las 2.0 o 2.1.

    Sergio el no tubes con cinta americana de lujo con 2 meses rodando en pruebas, le he metido una pequeña variación en la valvúla con un adaptador para empequeñecer el hueco y evitar fugas que tras unos cuantos de inflados me perdía siempre por ese mismo sitio y por fin he conseguido una combinación fiable sin apenas perdidas de presión y sellando de maravilla. Saludos
     
  3. Sergio

    Sergio Deore

    Me alegro que te vaya bien.

    Explícame como has hecho ese apaño para la válvula que me interesa.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nada Sergio, es poca cosa, las llantas mavic tubeless vienen con un adaptador para empequeñecer el agujero de la valvula en el caso de que sea necesario, en las mias (que no son mavic) es necesario y con el no tubes es el sitio por donde se solia perder el liquido entre la capa externa donde se fijan los radios y cara interna de la llanta y con este adaptador lo he solucinado,aparte de que cada unos cuantos de inflados también perdia.En mi taller de confianza me han conseguido los adaptadores que comento, que casi nunca son necesarios en las llantas mavic.Otra cosa,también cambiare las válvulas con cierta frecuencia por ser un "punto débil" de este sistema.
    Saludos
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias!!
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    Muy interesante, gracias por el consejo. Sabes si en llantas Stan's es interesante llevar esos adaptadores que comentas?
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Depende del agujero de válvula y si esta es pressta o schreder para que haya mas o menos espacio entre la válvula y el hueco donde va alojada.En mi caso lo que me animo a buscar una soución es que la válvula "bailaba" un poco en en agujero donde iba y perdía liquido,muy poco,pero lo suficiente para perder algo de presión y no ser todo lo fiable que pretendía,creo que en cualquier llanta (sin cámara) donde baile un poco la válvula donde es muy recomendable ponerle el adaptador que comento. Saludos
     
  8. qe me podeis decir de las geax saguaro en blancas? las he visto y man encantao
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Recupero el hilo, porque voy a vender mis Mavic crossmax slr, y pillarme las Mavic Crossride, pero viendo que no son tubeless de serie, tubelizarlas con el kit de No tubes y Cubierta Ust.

    Algo que deba de saber, o algun consejo, cuando lo realize?
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Chechu, a mi de las rubena me han hablado mal en el aspecto de fragiles, pinchan mucho.
    Shockwalbe tampoco te lo recomiendo por experiencia propia, las bicis que he comprado siempre han traido estas, las racing raplh, y son excesivamente fragiles. He llegado a pinchar 4 veces en una salida, hasta desesperarme. y por ultimo rajar.
    Estas que llevo ahora, me van perfectas, agarran , son rodadoras, finas para ser 29, ligeras en torno a 500 pesadas por mi, y aun no he pinchado. Son tubeless ready, o como las llaman en Specialized 2BLISS. talonan muy bien , y me permiten ir a presiones de 1,7 o 1,8 muy bien.
    Tengo la The Captain delante en 29x2.00 y Fast Track detrás en la misma medida. lo dicho, seguridad al nivel de la Kenda nevegal bajando y mas rodadora. De momento no cambiaré facilmente. Precio en Suraventura 38 y 40 Euros. Tienen un porron de kilometros y están como nuevas.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Gracias Jesús!
    Ya me han hablado bien de las Specialized, de las Captain, las Fast Track y las Ground Control. Seguramente pondré una combinación con 2 de esas 3 cuando toque cambiar, aunque si salen más opciones de Maxxis LUST también las tendré en cuenta.
     

Compartir esta página