Consecuencias de la flaca.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RiPliE, 8 Ago 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Una pregunta papafrita (Riplie)..?

    Tu que quieres adaptar la Kraftfahrzeuge-Trunkenpolz-Mattighoffen con ruedas hibrida para la carretera y adaptarla como un de carretera..?

    Hablo de la postura
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2011
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ahora le han puesto Buba al conejo, edtas niñas Rafa :D
    Antes de vender la KTM me vendo yo Moreno.
    Mira que eres liante Cristobita, tan solo dije que me sentí raro cuando cogí la gorda despues de haber estado flaqueando cerca de un mes, tan solo preguntaba si a alguien le ha pasado algo similar, na más, ta claro que siendo como soy me guaseeis todos los hilos que abra, pero de momento cambiando arandelas de abajo para arriba va bien.
    Para todo lo demás Master Card.
    A todos los demás gracias por los consejos.
    Ea! kondió mucas enormus!
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Comprate una nevera llena de botellines.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Yo tengo mi burra racing, racing. y la postura es casi la misma que con la flaca. pero aun asi, en cuando me llevo 2 dias seguidos sin cojer la burra, lo noto!!!!!! :biker

    Pd: Cuando tengas la nevera, avisa!! :satan
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bien er manue va vende la KTM y va ha comprar cajas de botellines, ole ole ese ripli, avisa so muca. :satan
     
  6. Ma punto a la ingesta incontrolada de zumo de muesli a costa de la KTM de don manue.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Una verdadera lástima que vendas la KTM pero si no queda más remedio ya sabes, que tengas mucha suerte.
    Yo en cuanto pueda me compraré una rígida pero ahora mismo estoy afisiao.
    Un saludo
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El día que tú tengas una rígida, mieo me darás.
    Si andas con la doble como andas, cuando controles la rígida en una maratón no te digo ná, eso sí, ten en cuenta que yo tengo mal la cabeza no la espalda.
    Un saludo MAMONA!
     
  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Creo q estás en crisis xq se has gastado un jamón ibérico de bellota en guijuelo y tb te has metido en el balneario y el dinero a dos velas.:shock:
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En crisis debo estar hace unos cinco años, como todo españolito que se embarcó en un piso a su nombre, cosa de la que no me arrepiento, pues trabajo para poder hacerle frente.
    En cuanto al jamón de Guijuelo, prefiero los ibéricos onubenses que le dan mil vueltas y suelen ser más caros.
    Eso sí, la morcilla fresca, chorizos, salchichones y longanizas de allí, no las cambio por nada, por eso me traje un arsenal.
    Un saludo!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Y cuando la nevera de botellines con morcilla fresca, chorizos, salchichones y longanizas que tienes un arsenal..? :risa :satan
     

Compartir esta página