Conor AFX 8500 Disco

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Nieto_Ct, 24 Dic 2006.

  1. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    Conor AFX 8500 Disco

    ¿que os parece esta bici? ¿alguien la tiene?
    espero que me orienteis porque tengo previsto comprarmela, jejejeje si me vais a decir que es mejor comprar una orbea o una Bh ultimo modelo, ahorrar palabras porque el presupuesto esta escaso ya que tengo que comprar otra de carretera tambien!! jeje

    un saludo y gracias:)
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Cuanto es tu presupuesto maximo?

    Ahh!y bienvenido campeòn ;)
     
  3. kanario

    kanario Guest

    lo muevo a bicis y componentes ......
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Es una bici economica y es ideal para iniciarte al MTB.

    Saludos.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    para empezar no esta mal, yo me estiraria un poco mas y intentaria llegar a una conor wrc3 montada en alivio
     
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2006
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues es la mia, y es tal y como te están diciendo, para iniciarte. Cambiale las gomas, que las que trae de serie son muy muy finitas (yo les puse unas Larsen TT) y si puedes con el tiempo, la horquilla; que en mi caso como soy de la sección "ancha que no gorda" no me ha ido muy bien, y va a ser lo próximo. Tambien tienes la opción, como te recomiendan más arriba de esperar un poco y acceder a un modelo superior, pero vaya, que mi testimonio es que a mi, con el uso que yo le doy, me va de lujo.
     
  7. yo soy mas partidario de tener una bici decente que dos mediocres y lo digo ya que comentas que quieres tambien una de carretera. pillate una de montaña decente y le metes unas ruedas con gomas de slicks que te permitiran hacer carretera. esa bici que comentas es lo mas basico de conor, si te gusta el tema se te quedara pequeña rapida por componentes, horquilla...en fin, tu mismo.
     
  8. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    el problema es que trbajo en el decathlon, y creo que en enero me largan, por supuesto en la seccion ciclismo jejeje

    y por una vez que tengo dinerillo ahorrado queria tener 2 bicis decentes y el presupuesto es 350 € mas o menos para cada una, jeje contando con descuentos y todo!!! no creais que no hago calculos pa poder tenerlas 2.

    y claro a mi me gusta como a todo hijo d vecino una orbea o una bh de 1000 pavos........peroooooooooo.............. hay que apretarse.

    Solo deciros que he llegado a hacer una etapa de carretera con una AGECE de montaña con un neumatico 2.10 de 150km todo en asfalto en pleno agosto!!! con 2 puertos d montaña!! El material lo cuido y no soy de meterle mucha traya ala bici, nome gusta ir como las cabras me gusta rodar y subir por carreteruchas y caminos. Por eso me decidi por la conor.

    pero vamos que lo de la WRC3............... si pudiera............. jejejeje

    gracias por los comentarios y me gustaria que siguierais ayudandome:)

    Por cierto soy de Cartagena y tengo 20 años!! Iniciado creo que ya estoy, pero compito con el equipo SUPERAGURI!!! jejeje bajo presupuesto, mierda de estudiantes!! ke somos pobres!!! jejej ;)
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Has mirado el mercado de segunda mano??
     
  10. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    kiero estrenar vehiculo!!!! y busco una buena base sobre la que instalar en un futuro mejoras de componentes, por ejemplo aguantar con los frenos que tiene mecanicos para en un futuro meterle uns hidraulicos, no se si entendeis que idea tengo ala ora de comprarme la bici............. todo a la vez no puede ser!!! gracias de todas formas

    Agradeceria a todo aquel que tiene esa bici o que conoce a alguien que la tenga que me diga como le va con la burra!! jeje

    saludos xabales!!!
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Haber...

    mi opinion es como bien te dicen por aì arriba,si te gusta tanto ciclismo de montaña y tienes pensado de seguir adelante con esto,yo que tu me compraria algo mejorcito,peeeero,como bien dices tu,es para iniciarte.

    Saludos.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se que decirte.muchas bicis para tan poco presupuesto.
    ¿Tu crees que merece la pena meterle componenetes buenos a un cuadro asi,
    que debe de pesar cerca de tres kilos?:confused:
     
  13. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    no pretendo tener una bici de competicion megasupercara!!!kiero algo apañadito ke me de ciertas garantias........ 3 kilos mas o menos....... tampoco es mayor problema. aunque evidentemente ala hora de subir haran acto de presencia.

    Ademas aunque mas de uno no piense = que yo, a mi personalmnte me gusta muchisimo mas el ciclismo d carretera. Por lo tanto considero suficientes las prestaciones de la conor.Lo que pretendo con este post es ver las distintas posibilidades que podria tener o si esa bici presenta algun problema en particular........ por ejemplo los frenos son algo basicos, a mi modo de ver las cosas.:cool:

    Tambien e pensado que al comprarla en Enero las 2 bicis podria adquirir algun tipo de liquidacion u oferta por pertenecer ala edicion del pasado año, vamos comprar bicis del 2006. ¿no?

    [​IMG]
    Esque esteticamente parte la cabrona!!! jaja
     
  14. Game

    Game Guest

    Esa bici no es para mejorarla, sino para salir del paso o para iniciarse. Para tener una bici que mejorar tienes que gastarte algo más de pasta
     
  15. kanario

    kanario Guest

    las gamas dle 2007 ya han salido, conor ya lleva unos meses con las nuevas, si quieres del 2006 difisi va a esta la cosa, yo iria ya y suerte, los componentes de esa bici son basicos, la transmision es shimano por lo menos te da garantias y los frenos seran unos mecanicos no creo que tede problemas
     
  16. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    seguiremos investigando!!! jejejeje Aunque todavia no e ido a ninguna tienda FISICA!! todo a sido por internet!!!! jejeje GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

    jajajja por cierto que sepais que de vez en cuando me dan locuras, tengo la bici con la que me voy a currar al decathlon sin frenos jajaja trabajo enla seccion ciclismo y estoi asta los cojon... de apretar tornillos por eso nola arreglo!!! y con una AGECE cogi los 84.6 km/h y frene con unos V-brake ALONGA basikos..................pavernos matao!!! Mi reto es alcanzar los 100!!! quien se apunta??
     
  17. kanario

    kanario Guest

    no lo diga mu fuerte que aqui las cuestabajo ponen bruto a muchos je je
     
  18. pues pillar los 100 en una agece es ganas de quedarse en el sitio... sigo opinando que la conor esa que comentas es una bici para dar paseos sin muchas intenciones. mucho que mejorar y poco que destacar. si el presupuesto es corto, mira el mercado de segunda mano de bicis de 600 euros que te las vendan a 400, ahi si puedes buscar algo de calidad en bielas, cambios y quizas en horquillas...
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    lo malo de gastarte ese dinero es que a poco que te aficiones y hagas un par de salidas por sitios que no sea la ruta del agua estaras deseando pillarte una bici de verdad y entonces ya no tendras el poco dinero que tienes ahora. Yo he cambiado de bici en menos de un año y conozco a alguno que hasta tres veces ¿verdad Edu?. Tu mismo.
     
  20. SERGI

    SERGI Guest

    A mi me paso lo que a ti, quise gastar pocopara probar, pille una WRC3 y despues de un año justito quiero venderla. Si eres manitas pillate alguna con un buen cuadro y despues mejorala
     

Compartir esta página