Conor AFX 8500 Disco

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Nieto_Ct, 24 Dic 2006.

  1. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    mido 1.80 y peso 88 kg. ¿Que talla seria la correcta? 19" 20" 21" ?¿?¿?¿?¿?
     
  2. Game

    Game Guest

    Depende del fabricante, y normalmente, quien la marca que tiene la 18" no tiene la 19, sino la 20". La tuya sería la 19 ó la 20" ;)
     
  3. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo tengo una conor WRC3 y la verdad que le he dado fuerte y hasta el momento no me da problemas, ademas el cuadro esta muy bien, ya depende de lo que se quiera gastar claro esta que tambien importa el que se suba en ella pues hay gente que se gasta un paston y no salen del paseo del rio
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Talla 19". De todos modos montate y la pruebas:)
     
  5. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    jajajjajajajajaja


    Modestias aparte con la duda tan tonta que planteado estamos echando aqui una conversacion productiva y entretenida!!! jeje GRACIAS CHABALES!!!

    Ya que estamos, por preguntar que no quede ¿Que vale la trek 4900 disco? asi precio aproximado..........

    Para el que no lo sepa tengo 20 años y soy de cartagena, lo digo porque alguien me comento nose que ruta del agua y no tenia ni idea de lo que me queria decir ejejjejeje la bici mela comprare de un precion normalete pero el ciclista vale millones!!! jajajjajaja
     
  6. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    Señores despues de un par de dia pateando tiendas de ciclismo por Cartagena, me he tropezado con esta burra

    [​IMG]

    Cuadro:
    O1 MTB SPORT
    Horquilla:
    SUNTOUR XCR LO 100 mm
    Plato/Biela:
    SHIMANO M341 BLACK 42x32x22
    Direccion:
    1 1/8 SEMIINTEGRATED
    Manillar:
    ORBEA ALU RAISED
    Potencia:
    ORBEA AHEAD BLACK
    Frenos:
    TEKTRO AURIGA COMP DISC
    Cambio:
    SHIMANO DEORE RAPID FIRE
    Manetas Cambio:
    SHIMANO ALIVIO
    Desviador:
    SHIMANO ALIVIO
    Cadena:
    SHIMANO IG 51
    Carrete Delantero:
    ORBEA DISK
    Carrete Trasero:
    ORBEA DISK
    Piñon:
    SRAM PG 830 8S
    Llanta:
    ORBEA D/W BLACK DISC
    Cubierta:
    MTB 26x2.10
    Radios:
    BLACK
    Tija Sillin:
    ORBEA BLACK
    Sillin:
    ORBEA 3
    Pedales:
    STEEL CAGE

    Cambio de pedales por unos automaticos y unos cuernecillos y se queda JAMON!!!!!

    y lo mejor de todo....................499€ :)

    ¿que me decis? un saludo apañeros!!!
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2006
  7. kanario

    kanario Guest

    creo que por ese precio viene mejor montada la conor wrc 3 deore, con bielas deore y cambio lx la misma orquilla todo en ritchey.......
     
  8. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    jajaja namas que me sacas fallos!! ajajjajaajajja que tio.............. te voy a llamar kanario inconformista!! ;)

    jeje nose ya vere, esto ya no es gusto a sido amor a primera vista, de esta decision no creo que me saqueis!!
     
  9. kanario

    kanario Guest

  10. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    yo q tu me tiraba a por la wrc3,yo la he tenido y va de p... madre el unico fallo q le veo es q la caja pedalier no es estanca y le entra arenilla pero por lo demas va de p--- madre ademas bastante mas barata q la orbea



    PD:estoy VIVO
     
  11. Pepone

    Pepone Guest

  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Nieto_Gt, varias cosas:
    En que decathlon trabajas? en el de camas? si es asi, ya te buscaremos para que nos aconsejes y nos hagas descuento jejeje
    Con el tema de la bici, creo que algo mejor, WRC3 o trek 4300 al menos que con esta ultima la tuve yo hace un año. Y contentisimo
    No tiene nada que ver con bicis de mas de 1000 € pero para empezar no esta mal.
    Ahora si te metes cada vez mas en este mundillo, al final tendras que venderla y comprar algo mejor.
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    cartagena tio??

    paraiso de la btt.yo he subido un par de veces al roldan y he andado mucho por alli.te dare un toque cuando vuelva por alli

    saludos
     
  14. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Guest

    DECARTON CARTAGENA!!!! codigo de tienda 431 jajajajajajaj pero nose si seguire mucho, no depende de mi!!! Al final creo que me comprare la orbea, para el uso que le doy me va estupendamente, sinceramente me gusta mas el ciclismo de Carretera. Pero esto de ser caprichoso!! seguro que os a pasado alguna vez!!!

    En cuanto al comentario de que si seme va a quedar corta de prestaciones........... pues seguramente en un futuro si, pero para entonces espero haberme sacado el modulo y haber aprobado la oposicion de bombero!!! Deciros que dispongo de estos 500euros para la bici por circustancias, lo normal de mi vida de estudiante es depender todavia de mis padres............. pero bueno aguantaremos como sea!! no importa que bici sino el MOTOR!! y las ganas que le pongas........el caso es hacer deporte y no tar tol rato con el PC

    jeje un saludo makinas!!!!! por cierto asi komo informacion el cuadro dela dekarton 8.1 vale 60euros

    jeje y bastante ligero................. pensadlo muchachos jeje alguno seguro que se va ala tienda ya!!! aunke nose si os dejaran pedirlo porque en mi tienda lo a pedido un compañero d trbajo y no a hecho mucha gracia por las zonas altas!! pero bueno....................

    ADIOS!!! ;)
     

Compartir esta página