Comunicado de accidente en ruta del agua 14-sept-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Sep 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha paciencia que una rápida incorporación te puede dejar varios meses más en el sofa de casa, tranquilidad.
    Un saludo
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    no,si tendre que ir poco a poco,lo que esto me vaya dejando
     
  3. juano

    juano Guest

    Tranquilidad y paciencia que los médicos son los médicos. Así que no desesperes y ten en cuenta que de todo esto se sale. Voluntad y sacrificio.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Animo roncero, no desesperes y ten un poco mas de paciencia (se que es facil decirlo...). Si es verdad lo de la fisura debes esperar a que suelde. No hay otra. Tu recuperate en condiciones que tenemos rutas pendientes ....

    Un abrazo
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Un saludo Raul.

    Vaya, no puedo decirte más de lo que te han dicho Juano, Domi y Rodjo, mucha paciencia, que ya es pedirte con el tiempo que ha pasado, pero hay que aguantar, y tener calma. El curso sólo acaba de empezar y lo mejor es garantizar una buena recuperación. Animo.

    Un abrazo.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Roncero tranquilo, las decisiones se toman con la cabeza fría......

    Aunque te parezca que no hay justicia, la paciencia es importantísima en las recuperaciones. Te lo dice uno que se pegó 3 meses en una cama boca arriba con una vértebra rota sin poder levantarse ni para :toilet .

    Con algo de ánimo, una buena MDR reconvertida a Santísima Sufridora (SS) y algunos botellines en el frigorífico, las cosas seguro que mejorarán.

    Y confía en los médicos, eso es lo que nos queda!!!!!
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues para el que le pueda interesar:
    pues ya llevo dos semanas trabajando y seguimos recuperandonos poco a poco.Esta semama comenzare a entrenar de forma suave y durara por lo menos un mes hasta que con la intensidad no tenga molestia alguna.
    De momento y ya era hora,tengo la bicicleta en casa,la cual agradezco a jo6antonio su garaje gratuito que me a ofrecido.Ahora toca que los reyes traigan las cositas nuevas que quiero y que la temporada que viene me vaya mejor la cosa.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    me alegro muxo que estés mejor, te parecerá mentira volver a montar... poquito a poco
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya estamos llegando a puerto !!!!!

    Un poco más de paciencia roncero, que para el frío ya estás desayunando en las ventas......
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena tio. Estupendas noticias.

    Espero que cojas ritmillo poco a poco y dentro de nada estemos ruteando por ahí ....

    Un saludo
     
  11. camello

    camello Guest

    me alegro tio a ver si nos vemos
     
  12. doraimon

    doraimon Guest

    que buena noticia espèro verte pronto colega. 1 saludo
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena,,,, mu pronto nos veremos en los caminos.............:platano
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades poco a poco el tullido team empezará a perder integrantes!!!
    PD: ruben tiene buenas noticias!!
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    enorabuenaaaaa!! me alegro muchisimo que estes mejor!! espero que pronto estes entre nosotros. y ya sabes, no fuerzes, poco a poco ;)
    saludos!!!
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    muchas gracias a todos y espero que tarde muchiiiiiisimo en volver a formar parte de los tullido teams
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Animo, y me alegro. No tienes que agradecerme nada, para mi ha sido un placer poder tener esa preciosidad cerca. Por de pronto, sigue dandole a la eliptica jejeje:risa, pero ahora alguna se va a poner celosa.

    Un abrazo Campeón.
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    coño roncero me acabo de enterar, llevo un par de meses perdido, no sabia nada espero que te mejores. y yo que te hacia subiendo y bajando el mulacen.

    poco a poco y veras que dentro de poco estaras en plena forma.

    saludos
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguro que si, a ti ya no te toca por lo menos hasta ..... ....

    Enhorabuena por la mejoria, y nada, ahora toca ir preparando a tu mdr para la vuelta a la bici, jajajaja.
    Saludos
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, me alegro mucho.
    Aquel día no lo vamos a contar, así que tenemos que salir juntos para conocernos.
     

Compartir esta página