Comunicado de accidente en ruta del agua 14-sept-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Sep 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Hola muy buenas,ya que he cogido un poco de fuerzas para sentarme frente al ordenador(no creo que lo haga muchas veces durante el dia de hoy),lo primero que queria hacer era agradecer a mis compañeros de ruta jo6antonio,rodjo y domi y a los que por su reloj no lo fueron pero que sin dudarlo se quedaron conmigo hasta el final,muchero y pre sino me equivoco.
    Ya que estuvieron muy atentos durante todo el momento y despues,llamando por telefono varias veces al dia e incluso pasandose por el hospital.Solo puedo deciro GRACIAS.

    Por lo demas,en las radiografias me dijeron que no habia hueso roto(en principio la cadera) y poco mas porque hablamos de la seguridad social y me comento que con las radiografias no me podia decir que posible lesion muscular podria tener.Yo creo que es un problema en el abductor izquierdo porque no puedo hacer fuerza con la pierna incluso moverla simplemente sin estar apoyada en el suelo a veces me duele muchisimo esa zona,pero claro hasta hay puede llegar mi diagnostico porque no se si sera un fuerte tiron,alguna rotura,eso ya es demasiado para ello.Tendria que ponerme en mano de privada para que lo vieran a fondo.
    Asi que de momento estaremos unos dias de reposo haber que evolucion tiene y si va a mejor.
    Muchas gracias tambien a todo vuestros mensaje de apoyo.Poco a poco comunicare si va recuperando bien la cosa.Un saludo a todos los
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    me alegro de que estes bien, espero que te recuperes lo antes posible y nos veamos haciendo km!!

    saludos y animoooo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Animo compañero !!!

    Ten paciencia, que lo importante no es recuperarse pronto sino bien. Si te da más confianza la privada vé a que te hagan un estudio a fondo y así descartas otros problemas.

    Y, en la medida de lo posible, mantednos informados de tu recuperación.

    Mucha suerte. Espero que tu MDR no te esté riñendo mucho (si me llega a pasar a mi.... buffff!!!!).
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro que en principio la cosa parece que no ha pasado a mayores. Mucho ánimo y paciencia en la recuperación.

    Hicimos lo que cualquier hispabiker haría, no problem.

    Hay más dias que ollas para picar pedales, no obstante que sepas que si no llego en forma a Paterna será por tu culpa, jajajajajajaja.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Te deseo una pronta recuperación y bverás como dentro de nada ya está paseando la Orbea por los caminos y dejándodnos artrás.... ÁNIMO.

    pd: vaya tela cómo estamos últimamente, a ver si soplan mejores aires, que nos quedamos sin compañeros de rutas...
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Que te recuperes pronto, animos.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Buenas noticias Roncero, estupendo.
    Recuperate bien, pronto estaremos por los caminos de nuevo.
    Un saludo
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Que te mejores compañero, y tranquilo que lo primero es lo primero!!
     
  9. juano

    juano Guest

    Que no se diga que la gente de Algeciras no recupera Bien y Pronto. Mucha paciencia, ánimo y fuerza.
     
  10. incierto

    incierto SLX

    vaya, lo siento, espero que el dolor remita pronto. animo
     
  11. naaacho

    naaacho Guest

    fuerza y animo!! descansa y ya veras como te recuperas...
     
  12. riderbiker

    riderbiker Guest

    killo no se te puede dejar solo ,, animo tio recuperate y trankilidad
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ánimo, una caida la tiene cualquiera pero unos buenos compañeros no todo el mundo.
    Buena recuperación.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mira quien fue a hablar, jajajaja, con el carajazo que dió el otro día.
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Bienvenido al lisiao team......bueno espero que no sea nada y que en unos dias ya estás de nuevo en el tajo....
     
  16. roscao

    roscao Hisp@Biker

    que te mejores roncero.

    killo si te conoces tos los baches de la ruta del agua, como ha sido eso.
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    ánimos pañero
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tengo en mi casa una orbea blanca baratitaaaaaaaaaa con casco giro blanquito a juegoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡:risa :risa :risa ah, perdón, que compraventa no es aquí....

    Roncero, recuperate pronto.....pero sin prisas, que la trialera del final no se va a mover de allí. Animo.

    Un saludo
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo!!!!!
    Espero que la recuperacion sea rapìda.
    Se positivo y todo pasara rapido.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas Raul, me alegro de que en principio no tengas nada roto porque es dificil de creer con los fuertes dolores que tenías ayer. Ten paciencia, recuperate bien y ten muchos detalles con tu mdr para que te deje montar en bici de nuevo, y nos vemos pronto. Por cierto, me alegro de haberte conocido (aún en esas condiciones) y a jose6antonio y Rodjo igualmente. Un placer.
     

Compartir esta página