COMPRA GARMIN

Tema en 'GPS' iniciado por Juanmyroon, 6 Ago 2021.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno queridos compañeros el pasado blackfridays se me calentó el morro y acabé pillando un 1030 plus y aunque todavía estoy en modo prueba creo que puedo daros mis primeras sensaciones acerca del tema para quien esté en la duda o pueda necesitarlo.

    Me sigo reafirmando en que estéticamente me gusta más un formato más reducido y en ese sentido elegiría el 530 que además tiene la pantalla más grande y muy mejorada en todos los aspectos con respecto al 520.
    En cuanto a táctil o por botones, me quedo con lo último, es decir con el 530. Además creo que en tamaño de pantalla ya no ha diferencias entre 530 y 830.
    En cuanto a funciones el 530 tiene ya prácticamente de todo, puede medir potencia, control de luces y etc. Y además ahora viene cargado con mapas. También ha mejorado muchísimo en batería y si yo he hecho Quebrantahuesos y los 101 con el 520, es decir una burrada de horas, por ahí el 530 seguro que da la talla.
    Conclusión para el que no sea muy explorador de rutas nuevas, no sea un obsesionado de mediciones y tampoco sea de complicarse mucho con el 530 y que vaya bien de la vista o no este muy pendiente del gps en ruta con este va sobrado y gastando menos!

    Ahora mi opinión del 1030 plus aunque todavía haya tenido poco tiempo para exprimirlo:
    -Si te da igual el tamaño que supone e incluso lo prefieres para ver mejor los datos en rutas es lo más!
    - De batería ya te puede dar hasta para una carrera por etapas!
    - En cuanto a mediciones de todo tipo es lo más.
    - Todavía no he seguido rutas con él pero evidentemente es mucho mejor que los otros.
    - El táctil va bien pero como dice Curro con guantes en invierno es engorroso.

    Pegas de ambos garmin, las sincronizaciones con los diferentes teléfonos te pueden dar bastantes dolores de cabeza, lo que te lleva a desinstalar e instalar hasta dar con la tecla.
    Algunos compañeros se quejan de retrasos en la captación de los satélites.
    He leído comentarios de otros gps con mejores mapas y con sistemas operativos más parecidos a los de un móvil.
    Pero garmin en cuanto a mediciones de los distintos valores, mediciones automáticas de FTP, de V2Omax y etc para nuestro nivel es lo más, para superar eso ya es el nivel profesional con SRM o eso creo.

    En fin esta es mi humilde opinión por si os ayuda en algo.
     
    manole, Marcos, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mi 530 pilla satélite bastante rápido y hasta ahora no he tenido problemas de sincronización.

    Hasta la fecha muy contento.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A todo lo anterior, le unes, que al 830 con guantes de invierno del chino, la pantalla táctil funciona muy bien. Yo estuve hasta última hora entre el 530 y 830, pero una buena oferta me llevo al 830 hace unos meses.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi 530 viene de camino! 189,99€ creo que no está mal de precio.
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gracias por la información, quizás me espere al 1040
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    cuñao:cuñao:cuñao: déjate de tonterías y pillate el 1030 plus, sino te vendo el mío:rolleyes::rolleyes:
     
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Mejor me espero a que te compres el 1040 y me lo vendas a los 6 meses
     
    A atlebeto le gusta esto.
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antes había más diferencias entre 520 y 820, mapas, más pantalla y el táctil, ahora según tengo entendido el 530 y el 830 tienen similar pantalla y la diferencia es el táctil porque el 530 ya si lleva cargado mapas! El táctil no va mal pero a veces es engorroso con guantes y se mancha bastante la pantalla, ya es cuestión de gustos...quizás es más parecido a un móvil pero con el otro una vez que te haces a los diferentes botones te manejas bien...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El 1040 supongo que al paso que va te hará un electrocardiograma cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estupendo precio!!! Como para quejarse! Que disfrutes con mucha salud!
     
    A Marcos le gusta esto.

Compartir esta página