COMPRA GARMIN

Tema en 'GPS' iniciado por Juanmyroon, 6 Ago 2021.

  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienas señores, tengo inyentencion de actualizar mi Garmin( 1000) por algun modelo mas actual. Dudo entre el 830, 530 y el 1030 plus. Agradeceria opiniones al respecto.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    El más caro, siempre ;)
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El 1030 es el más completo y en el que se ven mejor los mapas pero si no vas a rutear yo prefiero un modelo más pequeño en tamaño…los otros dos tienen ya de todo también!
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Eso es un poco la idea que tengo, al final utilizo poco los mapas u quizas me valgan el 830 e incluso el 530. Creo que la diferencia mas significariva es la pantala tactil del 8
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que la pantalla táctil es comodidad (y seguridad) en ruta.
    Por lo demás, yo valoro la miopía, más miope, pantalla más grande = 1030
     
  6. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Yo estoy pensando en el 830, el otro aunque tiene la pantalla algo más grande la diferencia de precio y para lo que lo uso no creo que merezca la pena.
    Lo de táctil me has convencido por la seguridad
    Los he visto a unos 350€
    Gracias
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Es buen cacharro, en realidad es más que suficiente, salvo que seas muy cegato, en ese caso mejor colocar el móvil en un soporte de manillar.

    Tengo el 810 y me sobra, Wi-Fi, Bluetooth y 5 pantallas de datos personalizables.
    El 830 más funciones de entrenamiento, el 95℅ de nosotros no las utilizará nunca.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tengo el 820 (creo) y una vez q lo configure con los datos q me interesan que no son más de cinco o seis, lo demás no lo uso. Es táctil, y la verdad no le veo ventaja alguna, más bien al contrario, con guanes largos no hay la misma eficacia, y muchas veces tocas la pantalla sin querer y cambias función, pantalla etc .. No me arrepiento, pero tiene detractores ...
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El 1030 plus da mucha más información que el 1000 que es el que tenía yo antes, lo cambié porque ya no veía la pantalla; creo que ya no hay con pantalla más grande, así que tendré que valorar operarme la vista chocazo:
     
    A Marcos le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Presidente dimisión :cuernos:
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Eso eso, moción de censura ya!!!!
     
    A Murchero le gusta esto.
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    T
    Tu vas a estar hasta que aprenda, así que otros 8 años mas no hay quien te los quite cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    P
    Al precio que esta el 1030 igual nos merece la pena operarnos
     
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por aqui hay mas de uno con el 530 creo yo y bastante satisfechos. A ver si pian
     
    A Marcos le gusta esto.
  15. currosev

    currosev XTR

    Sigo en mis treces, el táctil con guantes largos para mí es inseguridad todo lo contrario a la opinión de otros compañeros.

    A mi con el 530 me va de lujo,
     
    A Marcos le gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Lo dicho en el grupo de WhatsApp, calidad/precio/prestaciones que le demos uso el 530.

    Al final básicamente lo que hacemos (por lo menos yo) es dar al play y al final pasar la ruta a Strava
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso suena a postureo ;)

    Un GPS tiene su finalidad, para el resto con un velocímetro de cable de 20€ es suficiente :D
     
    A manole le gusta esto.
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Al final es como elegir sillín... para gustos los colores.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo antes iba con un Garmin de pulsera. Me daba kms, distancia, tiempo, pulso, desnivel acumulado, altitud...
    Ahora tengo el más básico, Garmin 130, que más o menos da lo mismo y más los sensores que tengas: cadenciometro, luces, etc...

    A partir de ahí, lo que quieras gastarte...
    Quizás optaría por el 530, que es pantalla a color y se puede configurar algunos sensores como luces...

    Si tuvieses cambios electrónicos, te diría que el 1030, por configuración de los cambios electrónicos y desarrollos...
     

Compartir esta página