Compra de equipos informaticos subvencionado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 20 Sep 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Yo no me he complicado, al mediamarkt y por 899€. Cuando tenga la pasta vuelvo y me pillo el mejor por ese precio :whistle
     
  2. Pues habrá que echar un ojo. Gracias !!!

    Jejeje, sin duda es lo más rápido, que al final termina uno volviendose loco entre tanta variedad de componentes.
     
  3. Bueno, como me sacas ventaja en esto. ¿Qué documentación te han pedido?. Además de la que pone en la web, factura proforma, la del ADSL, fotocopia del DNI y el formulario, ¿te han pedido algo más?.
     
  4. Game

    Game Guest

    En mi banco me han pedido declaración de la renta y última nómina. La del ADSL hay que entregarla junto con la factura de compra del equipo, no antes. Ahora el ICO tiene 15 días para responderle al banco
     
  5. Pero, el dinero te lo endiñan antes de comprar el equipo, ¿no?. A ver si va uno a gastarse la pastoriza gorda pensando que lo va a pagar en 36 comodísimos plazos y luego va a resultar que no me conceden el jodio prestamo.
     
  6. Game

    Game Guest

    Claro, por eso he pedido la factura proforma por 100€ más de lo que costaba el que había elegido, por si no lo hay cuando vuelva con la pasta :D
     
  7. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    AtenciÓn

    Con esta medida se pretende financiar a cualquier residente en territorio español la adquisición de equipamiento informático y alta en servicio de acceso a lnternet de banda ancha.


    Plazo de formalización del préstamo:

    Del 01/09/2006 hasta el 31/12/2010 o agotamiento de fondos.
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    no se si es la misma subvención que estoy pidiendo yo... la mia es para PYMES, y es por el ministerio de fomento... esta es para particulares???
     
  9. Game

    Game Guest

    Creo que también para PYMES, mira en la web...
     
  10. Game

    Game Guest

    Por lo visto, aunque se ha prorrogado el plazo de vigencia, el gobierno tiene pendiente firmar el acuerdo con las entidades, y se supone que será en 3 ó 4 semanas, así que a esperar :roll:
     
  11. Useasé, que publican una lista de entidades colaboradoras con las que aún no se ha firmado el acuerdo. Inquietante.

    Y bueno, 3 o 4 semanas en esto de la informática no es nada. El presupuesto que he entregado para la subvención me va a servir cuando me contesten para limpiarme el sieso.
     
  12. Game

    Game Guest

    Tienen que firmar la prórroga del acuerdo. Esas entidades son las que concedieron los créditos hasta el 31 de agosto
     
  13. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Hay un ordenador genial de toshiba, no recuerdo el modelo. En optize.es sale por 1700 y tiene un novedoso sistema en la pantalla para ahorrar bateria. Es un dispositivo tal que si estas en el exterior, puedes apagar la pantalla pq el brillo que recibe, hace el efecto espejo y estimula la pantalla sin necesidad de estar encendida (iluminada por bateria), y si estas en el interior, la enciendes y punto. Asi ahorras un huevo de bateria, y de equipamiento esta genial tb, creo q venia con un core duo con 1 GB de RAM y un disco duro de 80 o 120...
     

  14. Algunas sólo. En la lista anterior aparecía El Monte y en esta ya no aparece (o no aparecía la última vez que la ví, claro). Habrá que tener paciencia :cabezazo
     
  15. Game

    Game Guest

    El Monte sí que está, estuve a punto de hacerlo con ellos. :banda:
     
  16. Pues ya me atendió a mi la más informá de toda la oficina que al final me tuve que ir a la Caixa :disparo10
     
  17. ¿Le dieron ya a alguien la subvención?. Creo que están en competición a ver quien tarda más, si los del banco en decirme algo o los de telefónica en darme linea ...
     
  18. Game

    Game Guest

    Esta semana me han dicho que ya se ha renovado el acuerdo, así que estoy a la espera de noticias...
     
  19. Game

    Game Guest

    Ya me han llamado, el viernes voy a firmar :D
     
  20. Game

    Game Guest

    Bueno, pues una vez recibida la pasta, ya está comprado el portátil, un hp por 899€ en Media Markt :D
     

Compartir esta página