Compra de equipos informaticos subvencionado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 20 Sep 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Estoy en la búsqueda de un portátil y me he estado informando de las subvenciones que había.
    Me acogeré a esta, por si a alguien le interesa.

    3000€ a devolver en 36 meses al 0% de interés


    http://www.mityc.es/CiudadaniaDigital/
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    No sabes cuanto te lo agradezco,pues estoy en tu misma situacion.
    ¿por cierto,sabes que portatil vas a comprar?
     
  3. Game

    Game Guest

    Me interesa :D
     
  4. warrior

    warrior Guest

    Pues para gastarse 3000 pavos en un portatil ya tiene ke ser bueno.
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    UN PORTATIL DE 3000 EUROS??

    Estais seguros de lo que decis???

    Si 3000 euros no cuesta ni siquiera un sony vaio, uno de los portatiles de marca mas caros que puede haber para un usuario habitual.....

    lo de los 3000 euros es imposible cuando ahora los portatiles, por regla general, no pasan de los 1500€.... un portatil ya decente.
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    acabo de leer la informacion que disponen en la web para la ayuda....... y ya he dejado de gritar.

    Si tiene su logica que subvencionen hasta 3000 euros, pero tienen que ser un portatil muy especifico para un uso concreto y potente para llegar a esa cifra. Insisto en que actualmente un buen portatil no sobrepasaria como mucho, ya que tendria que ser bastante bueno, los 2000€.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo me compre un sony vaio la mar de weno nuevo, perfecto, super-chachi, por 1160€. ahora ya hay portatiles a 499€.
     
  8. Jojo, maravilloso, porque estaba como loco buscando ordenador baratito y donde me hicieran una buena financiáción. Ahora igual me tiro por un ordenador un poco más caro :pc . Chas gracias por la info !!!
     
  9. Game

    Game Guest

    Pues he intentado imprimir la solicitud y me han salido unos 200 folios con un mensaje raro, raro....:scratch
     
  10. Como el de "El Resplandor"?

    Esto como se hace, uno pide la subvención y cuando se la dan entonces va a pillar el ordenador o pilla el ordenador y luego pide la subvención a riesgo que no se la concedan (por falta de presupuesto, que entre alquiler babys cheques y demás ...)??
     
  11. Game

    Game Guest

    Según dice en la web, se va con la solicitud y el dni al banco, te compras el ordenador y tienes 4 meses para presentar la factura :roll:
     
  12. Game

    Game Guest

    Acabo de llamar al ministerio, es hasta el 31/12/2010 :eek:la
     

  13. :alabando :alabando Gracias !!!. También puedes ir con una factura proforma de esas y esperar a que te den la subvención para pillar el equipo.

    ¿Alguna sugerencia de dónde pillar equipos chachis de confianza?. Lo de la confianza es porque el último que me compré con las ayudas de la junta, cuando vi lo que traía dentro, no se parecía en nada a lo presupuestado ...
     
  14. Game

    Game Guest

    Pues viendo el pastizal del que dispones, me iba a Media Markt o a Pc City :defiesta
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las tiendas de la cadena APP suelen ser muy competitivas.
     
  16. Scualo

    Scualo Guest

    y tengo un macbook, pero como me tienta para pillar un macbook pro.
    Por cierto kien pruebe OSX no vuelve a XP, y si tiene q volver para algo.Los macbook corren windows nativamente.
     
  17. Game

    Game Guest

    Pues ya he iniciado los trámites, lo 1º, factura proforma :D
     
  18. En esas ando yo. Mirando y comparando y pidiendo proformas. Ya he estao en PCFactory, 'Carrefú' (es que hay allí un conocio pa'ver si se podía arañar algo :p ) y la próxima app.

    ¿Portatil o sobremesa?. Pasate la descripción del equipo, así me oriento de como está el mercado.
     
  19. Última edición por un moderador: 26 Sep 2007

Compartir esta página