Competiciones Duatlon / Triatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 15 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Marcelo :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Problemas de qué índole?
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    No se en que federacion son 7 euros mas por federarse independientemente ?? :shock: :shock:

    En Triatlon son 17 €
     
  4. marcelo

    marcelo Guest


    Donde te metes Chema ?? te echamos mucho de menos en la comida.
    Un abrazo.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    + 65 € por la federación a través de un club
    + 10 € por el club
    = 75 €.

    La federación de forma independiente son 82 €... 7 € de diferencia.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Llevas razon haciendo la cuenta.
    Pero pertenecer a un club tienes sus ventajas.
    -Adquirir ropa y calzado con un importante descuento
    -Viajes compartidos para ahorrar
    -Siempre alguien te hace una foto durante la prueba que se cuelga luego en la web.
    -Hay mas ventajas, Si te comprometes a asistir a un numero de pruebas el club te paga la licencia federativa e incluso el mono de tri.(eso se llevo a cabo este año al inicio de temporada en el otro club del que soy socio, este año no lo se) depende de las subvenciones y el presupuesto que disponga el club en ese momento.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero yo que no he tenido contacto con ningún club... me da como cosica, no sé, será que estoy acostumbrado a este.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Es mi caso también, pero siempre creo mejor formar parte de un grupo que ir de independiente (aunque para gustos los colores). En el caso de Los Lentos yo no los conozco pero si conoces a Marcelo ya es una garantía (yo no lo conozco pero ya me han hablado de él)...por lo menos hasta que hispabikers tenga sección de tri...que todo llegará según creo haber oido...con el tiempo todo se andará. En el club hay gente que corre, que nada y al parecer que monta en bici... por qué no???
     

Compartir esta página