Competiciones Duatlon / Triatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 15 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Abro este hilo para ir colgando por aquí todas las pruebas y competiciones que vayamos encontrando para compartirlas con el resto de socios y foreros.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dejo por aquí las pruebas de Duatlon programadas para el mes de Diciembre

    Sábado, 10. Diciembre 2011 09:00
    I DUATLON CROS "AVENTURA" A MI LA SUFRIDA POR AND ...

    Domingo, 11. Diciembre 2011 11:00
    IV DUATLON CROSS "EL PAVO" - UBRIQUE (Cádiz)

    Domingo, 11. Diciembre 2011 11:30
    II DUATLON CROSS "PUERTA DEL ANDEVALO" - SAN BARTOL ...

    Domingo, 18. Diciembre 2011 10:00
    V DUATLON DE ALHAURIN DE LA TORRE (Málaga)

    Información extraida de la FATRI (Federación Andaluza de Triatlon)
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joé Chema como te lo curras, muchas gracias!!
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Un buen curro Chema!! a ver si para el año que viene me apunto a algun Duatlon Cross, aunque me da algo de miedo las distancias largas corriendo!
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué va Nacho!! En el circuito provincial hay pruebas muy muy asequibles, además de bonitas, tales como las de Vva del Rio y Minas o el castillo de las guardas.

    Ahora ten cuidado porque esto engancha!
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues andare atento y me informare un poco. De momento a entrenar...aunque me tengo que acercar al medico porque tengo un dolor en una rodilla que no se me quita..
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ¿Alguien tiene pensado hacer los 101 de Ronda en la modalidad de duatlon?, estoy saliendo a correr poco a poco y estoy seguro q de aquí a mayo hay tiempo de sobra para prepararme la prueba. Simplemente terminarla, sin mirar tiempos. Lo dicho, hay alguien que al trantran tenga pensado apuntarse al duatlon????:pollo :pollo :pollo :pollo :pollo :pollo :pollo :pollo :pollo
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En principio yo quería hacer el tri de la sufrida en junio.... pero me parece una PASADA (tanto de distancia como de precio) jajajaja y el Du de Ronda no me lo planteo, ya hice una vez los 101 en bici y con eso me contento, es demasiado caro.

    Tengo de aquí al 30 para decidirme, que luego suben los precios.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2



    Guille mirate otras pruebas mas cercanas y de menor precio que esa, seguro que si te lo planteas algunos te acompañamos.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ........................ :platano
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nuestor amigo Samer Ali ha resultado vencedor de la prueba Duatlon La sufrida celebrada hoy, os dejo una reseña de su triunfo:

    Enhorabuena por su triunfo.

    https://www.facebook.com/thenorthface.europe?sk=app_150908685002806#!/profile.php?id=100001523119432


    Samer Ali Guardia

    Al final 1° en duatlon de la sufrida.. ha sido una experiencia muy buena!.. hice una carrera muy tactica, manteniendome en el grupo q rodaba fuerte y escapandome junto a otro duatleta cdo el ritmo bajo y vi q la ventaja con estos dos valientes del dia podia ser insalvable. Al final en los ultimos 18km pude coger la cabeza. la verdad no me esperaba rendir asi de bien a estas alturas, lo mismo me habra dado alas el nuevo mono g-sport con el q correre este año. Desde aqui brindarles el triunfo y agradecerle todo el apoyo q me van a dar este año! ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHER!!!!
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me alegro un monton.
    Este tío es un crack, como triatleta y como persona.
    Enhorabuena Samer!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  14. II Duatlón Cross San Juan de Dios " Bomberos Linares "

    Saludos a todos los asiduos a este foro.

    Desde la Asociación os informamos que ya tenemos fecha para la celebración del II Duatlon Cross San Juan de Dios Bomberos Linares , y que será el próximo dia 4 de Marzo de 2012.

    Comentar que puesto que el año anterior hubo muchos deportistas que se quedarón fuera de la competición las las plazas las hemos aumentado a 200 y que habra que estar atentos a las inscripciones, ya que a los participantes del año anterior le gusto mucho y hay bastante interés en la prueba.

    En la web de la Asociación http://acdbomberoslinares.blogspot.com/ se pondra toda la información de la misma.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias por la info Tokayo!!!
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Calendario Pruebas 2012 (provisional)

    Pues bueno, ya podemos planificar el 2012. AL menos provisionalmente.
    Seguro que algunos ya lo habréis visto en la página de la Federación donde han publicado también las tarifas de las licencias. A ver si nos dice algo Marcelo sobre este tema, creo que nos comentó que "Los Lentos" tenían algo. En caso contrario tiraré con los camaleones....
     

    Adjuntos:

  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ii DuatlÓn De Sevilla - 22/01/2012

    Dejo la ficha de inscripcion y ahí viene todo....
    ojo que hay pocas plazas.
     

    Adjuntos:

    • Ficha.pdf
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      20
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Informacion para Rezagado.

    El año va llegando a su fin y es hora de pensar en la temporada que viene; y aunque aún no han salido las fechas para la renovación o creación de las licencias federativas; ya podéis ir preparando la documentación:
    * 2 fotografías tamaño carné.
    * fotocopia DNI
    * El importe de la licencia 65 €

    Cuando se abra el plazo de inscripciones federativas 2012 que será a primeros de año; se pondrá por aquí para que aquel/a persona interesada en federarse comience a llevar a la sede la documentación solicitada.


    Mandame si quieres un privado con tu telefono, tambien debes saber que tienes que pertenecer al club para federarte que son 10 € al año.
    Total 75 €
    Mira si te conviene y ya me lo dices. Un saludo.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me voy a federar por mi cuenta. Total, son 7 € más. Pero no sé si hacerlo por aquí o por ciclismo... en principio voy a tirar de médico en cuanto pueda, me da igual uno que otro.
     
  20. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hidros, federarse a través de un club es mejor que independiente, no te quepa duda. No es lo mismo que tengas un problema y vayas como independiente a que pertenezcas a un club con un número considerable de asociados. Como todo en la vida mientras más asociados más presión.
     

Compartir esta página