Competición en Dos Hermanas II Dom 16/05

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 11 May 2010.

  1. :satan Pongo esta carrera que se celebra en Dos Hermanas el Domingo dia 16 por si alguien sabe mas información........yo he estado preguntando pero aun no se sabe gran cosa. Lo que es seguro es que es el Domingo y en un circuito de mas o menos 10kms unas 8 vueltas, son vias muy anchas y con pocas curvas cerradas, el circuito más o menos sé cual es, creo que se empieza desde la rotonda del Hipódromo, pero no lo sé seguro.
    En fin, si alguien sabe mas información que la comparta, yo por mi parte haré lo mismo.:satan

    Asistentes:

    -Valeri (sí, ya sé, Valverde es el Sábado, si no puedo pues me quito del medio y ya está)
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Valeri mi colega ismael estara ya por alli estos dias si quieres quedar cone l entrena por las trades , tu dices

    En cuanto al circuito es el que bien dices.
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Aunque creo que es una locura teniendo Valverde, solo si mi MDR me deja soy capaz de apuntarme

    Asistentes:

    -Valeri (sí, ya sé, Valverde es el Sábado, si no puedo pues me quito del medio y ya está)
    -Ergrande (Solo si mi MDR me deja y tengo las piernas en condiciones)
     
  4. jajajajjaja..............grande.............no me creo ná!!!!!!!!!!!!!CAGAO!!!!!!!!!!
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    ¿Nadie os a dicho que estáis sonaos?... :XD
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    tu sabes que si fuera por mi alli estaria no?, porque bien que me personé el otro dia y al final una mierda pa mi el deber de Marido me llamo, que putada a ver si ahora hay suerte

    asi por lo menos hacemos junto una carrera de DH jejjee y luego :birra
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest


    si si Oscar que si por ti fuera la correrias ein, otro tema es que, queden nuestra mujeres y esten por alli tomandose algo y viendonos correr no? ummmm es una opción que puede darme puntos para correrla

    P.D. Pensadolo bien ESTAMOS LOCOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
     
  8. Lo que estais es cagaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejejjejejejjejejeejej!!!!!!!!!!!!!

    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
    Cagaos
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Como cencerros.

    Yo voy...... pero a veros!
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Guillermo, yo voy
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    CARRETERA (COPA ANDALUCIA) REGIONAL
    16/05/2010
    HORA: 9:30h
    ORGANIZADOR: C. DOS HERMANAS GOMEZ MORAL, C.D.
    TELEFONO: 954722015
    KILOMETROS: 94-72-60-48
    LUGAR DE SALIDA: DOS HERMANAS
    CATEGORIAS: SUB-23/ELITE, SENIOR Y MASTER 30-40-50-60
    OBSERVACIONES: PRUEBA PUNTUABLE PARA LA COPA DE ANDALUCIA DE CARRETERA PARA LAS CATEGORIAS SENIOR, MASTER 30-40-50-60 CIRCUITO INTERURBANO EN EL VIAL PABLO OLAVIDE (CARRETERA ACCESO AL HIPODRIMO)
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    se sabe algo de inscripciones???, se salen todos juntos? espero que si y no sea como la ultima vez
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo creo que debe ser un formato muy similar a la de hace unos días en el sirope.
    En función de la cantidad de gente que aparezca, así unifican carreras juntando categorias con poca gente y ritmo similar. En función del número de carreras, meten más o menos vueltas.

    Así que indefinido hasta el domingo a las 10.00h.
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    joder otro dia sin saber, al final me veo alli y finalmente sin poder correr no se nose ya veremos a ver que pasa,
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    Por cierto:

    - Valery
    -Hadriano (inscrito)
    -Ergrande (Inscrito todo depende de la MDR como bien dije)
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me gustaría una barbaridad hacer algo de ésto, pero no puedo dedicar los dos días del finde a la bici.
    Pasadlo bien y ya nos contareis.

    Nabraso!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    illo vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. se sabe algo más? Yo me acabo de intentar Inscribir pero no me deja, pone que está cerrado, no creo que haya problemas, allí lo haré, pero no sé a que hora me tengo que hacercar ni dónde, supongo que a las diez en el hipódromo, si alguien tiene mas información, así voy mas sobre seguro..........
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Killo, mucha suerte mañana y disfrutad. Cuidadín con los enganchones y apretad las patas para quedar lo más arriba posible.

    Como he comentado esta mañana, ayer, que estuve en el Kanina, un de los suyos de la versión de carretera me comentó la participacion de Valeri en la útima carrera de este tipo celebrada en Dos Hermanas. Literalmente me dijo que "er tío iba muy fuerte" y "ya me comentaron que gente Hispabikers iba muy bien".
    Así pues, a dejar el pabellón alto y que sigan opinando eso.

    Nabraso!
     

Compartir esta página