como trabaja una fox

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 2 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Que casualidad,el del video aparece.
     
  2. no se, pero esa fox tiene toda la pinta de ir mas blanda que un chicle, lo mismo me equivoco, pero me da ami que no...la reba es mas barata y muy fiable y sin "holguras controladas"....
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    FOX KK. He dicho.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    ....con esos argumentos no hace falta decir más....:cool:
     
  5. kanario

    kanario Guest


    no tendras un colega con una reba para probar en esa misma bajada, asi calentamos mas el pique reba/fox je je, mu guapo el video, bienvenido
     
  6. Joselete

    Joselete Guest

    Esta noche o mañana por la mañana, os pongo fotos de cómo es la cámara y cómo la engancho :D.

    Hurakan ambulante, la fox está en la presión que a mí me gusta; es tragona, aprovecha todo el recorrido (que pa eso está) y además cuando digo de hacer el cabra, no llega a topar.

    Para al que le interese, peso 68/69kg, rebote siempre abierto, al máximo, presión de unos 65 psi(casi 5 bares).
    El que quiera y pueda que lo compruebe :D.

    Tema de holguras, llevo desde junio dandole caña y por ahora no noto nada; por ahora para mi punto de vista, el tema de las holguras es una "leyenda" y espero que siga siéndola :D.


    Kanario, no hay nadie cercacno del club que tenga una reba, asi que no puedo hacer la prueba. Hoy he grabado al rp23, creo que ha salio chulo, en cuanto tenga un rato lo cuelgo, en un par de días, por cuestiones de curro.


    Saludos!!
     
  7. Game

    Game Guest

    Joer 65psi:eek: No sé a cuánto trabajan las fox, pero yo peso lo mismo que tú y llevo 100 en la reba :eek:
    Y qué tipo de club es ese en el que nadie tiene una reba jijiji ;)
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a todo esto yo no lo veo
     
  9. kanario

    kanario Guest

    un club sin reba ............... bueno en verda las tenemos toas nosotros :D :D
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Solo hay que ver como hacen los videos para saber que les gusta lo bueno....:rolleyes:
    Salu2
    Ricar
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    menos alguna que otra Talas, eso si por lo visto de las "holguras controladas" nada de nada al menos de momento.
     
  12. Joselete

    Joselete Guest

    Acabo de visualizar el vídeo que he grabado hoy, es "la polla" (con perdón), dos tomas para intentar grabar el funcionamiento de la suspensión trasera, y han salido con éxito!.

    En cuanto pueda las subo y os las enseño.

    Y sí, hay alguna Reba en el club, solo que una está en Granada, y la otras estan en modo "hibernación".

    Saludos!
     
  13. bores

    bores Alivio

    Pues a mi me mola mucho la fox pero me estoy pensando en pillar una reba, ya que creo que tienen que ser muy similares
    Saludos Javier
     
  14. Game

    Game Guest

  15. kanario

    kanario Guest

    que buen recorrido gasta, (emoticon que se le cae la baba)
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Tambien traga lo suyo os habeis fijado que casi todos los videos estan grabados donde se grabaron las peliculas de viernes 13 jejeje
     
  17. kanario

    kanario Guest

    que cabron jajaajjajja
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A FOX...
     
  19. luisvq

    luisvq Guest

    Joder Cruzber quieres darle muerte a todos mis componentes jejeje
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajaja, ¿qué neumáticos llevas?....
     

Compartir esta página