como trabaja una fox

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 2 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

  2. Game

    Game Guest

    Cuando tengamos la cámara haremos ese y muchos más jijijiji
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Jo, la parte de la direccion no baja en ningun momento, espectacular.
    La mia es una fox y yo no soy capaz de apreciar esta suavidad, cuestion de ajustes, jeje.
    Un saludo
     
  4. Game

    Game Guest

    Es que la perspectiva que se tiene desde el manillar no deja apreciar el movimiento de la suspensión. Te parece que no se mueve pero sí que lo hace ;)
     
  5. kanario

    kanario Guest

    xasto donde esta sujeta la camara no aprecia el moviento de la direccion
     
  6. kanario

    kanario Guest

  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No esta nada mal, pero me gusta mas el rebote o la recuperacion de la Fox.
    Un saludo
     
  8. kanario

    kanario Guest

    parece que la fox aprovecha mas el recorrido, esto huele a debate .....
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo tambien tengo fox
    Cuando llegue a casa vere mas detenidamente los videos que en la oficina no tengo tiempo jejejeje
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No he probado Rock Shox, de las que por otra parte no dudo de su buen funcionamiento, más aún viendo como se las gastan los compis de bajadas:D ,pero yo estoy más que satisfecho con el funcionamiento de mi Talas, suavidad, sensibilidad, capacidad de absorción, multiples posibilidades de ajuste (de los que no uso más de la mitad) y sin holguras controladas ni perdidas de aceite en 2000 kms, que teniendo en cuenta el uso que le doy y mi liviano peso no es poco....:rolleyes:
    Salu2
    Ricar
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2007
  11. Game

    Game Guest

    Para comparar el trabajo de las 2 tendría que hacerse en la misma bajada, y con el mismo rider, parece que la fox está más blanda...:eek:
     
  12. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    para rebotes y recuperacion la horquilla mia que es una maquina jejejejejeje
     
  13. Game

    Game Guest

    Me ha dicho un pajarito que le has pedido algo a los Reyes no???
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    todavia no se sabe hay que esperar quizas despues de reyes jejejejeje (cotilla)
     
  15. Game

    Game Guest

    Es que tengo hilo directo con Baltasar :D :D :D
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Ambas son unas tragadoras natas ummmmmmmm....que bien suena esto jejejeje!!!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Interesantes imagenes.
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    En el video es impresionante como trabaja esa Talas
     
  19. Joselete

    Joselete Guest

    Hola hispabikers.

    Mi primer post en el foro. Lo primero, un saludo de parte de los llamameloco.com,teneis un foro supercompleto; ya hemos coincidido en alguna marcha (Cortes60, no se si fuisteis a riopar).

    Por lo demás deciros que el autor del vídeo soy yo, me alegro de que os guste :D.
    Coloqué la cámara en el tubo de sillín, justo debajo de la tija, una posición donde no tiembla nada y desde donde se ve eso (aparte de mi pantalón). Mañana intentaré grabar el funcionamiento del amortiguador trasero, es difícil colocar la cámara, pero lo intentaré!.


    Saludos!! y feliz 07!
     
  20. Game

    Game Guest

    Bienvenido Joselete!! Sí que estuvimos en Cortes, en Riopar no, pero este verano algunos estuvimos en la subida nocturna al Almadén. El video es la leche. Cómo has anclado la cámara a la tija? Es una cámara de video o de fotos?
    Saludos
     

Compartir esta página