Como puedo cambiar la camara de la rueda a pitorro gordo???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Salfer, 19 Sep 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias , no lo sabía, ya stoy en duda, pero me sigue pareciendo mejor el pitorro gordo ¿ NO ?
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Da igual fino o gordo, lo importante es que sea juguetón:defiesta
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    tienes razon, ni largo ni corto, ni fino ni gordo sino duro y q dure :risa :risa
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si son tubeless,... no llevan camara ¿¿no??:melopien:

    Un saludo

    ---
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hablamos q a una llanta normal y cubierta normal le puedes poner una camara "tubeless" q ya lleva el líquido ese dentro.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Se refiere a camaras que llevan el liquido verde y no a cubiertas tubeless.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ahnnnnnnnnnn¡¡
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    me estabais rayando¡¡¡¡
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    y cuanto saldrian esa camaras? que ya me esta entrando el gusanillo de ponersela a mi burra. aunque llevo 6 meses sin pinchar, suerte?? :)
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    creo que andaban por 6 leuros
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre 6 y 9 euros puedes encontrarlas.
     
  12. Sanse

    Sanse Guest

    A mi me costaron las camaras con slime lo que ha dicho felipe 6 euros, y desde que se las puse olvidado estoy de pinchar.

    Ayer mismo iba manchando de moco verde por las piernas pero la rueda delantera terminó con la misma presión al final de la ruta.

    Yo la primera vez que las usé no me lo podia creer, a las 2 semanas o así me lié a quitar pinchitos salia el escupitazo de verde y sellado quedaba así con 4 en una misma rueda.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esto fue hace solo dos semanas
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    gracias por la informacion!! echare un vistazo a esas camaras
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    pues mi experiencia con las camaras slime es que pesan un huevo, valen otro y como el pinchazo sea minimamente decente para cuando se sella el agujero ya te has quedado sin aire

    metiendo liquido directamente metes menos peso y los hay mejores, y vale tanto para camara como tubeless, ademas es mas barato, salvo en spray, que es caro pero comodo y te ahorras tener que cargar con el cuando no te haga falta

    a mi de slime lo unico que me lama la atencion son los neumaticos tubeless con liquido incoprporado, pero no los he probado

    en general a los que se agobian con los pinchazos les recomendaria qu ese olvidasen de las camaras

    no ha sido un año muy ciclistico pa mi, pero llevo sin reparar una rueda en el campo desde la gran ostia de pepe kiki. a mi me han convencido con el tubeless
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo mismo digo...
     
  17. Yo me he pegao casi un año con tubeless casero y ningún problema con el sistema, algún que otro problema técnico por usar neumáticos que ya traian cujeros considerables y al sellar se abrian al poco tiempo (se soluciona facilmente pegando un cachito de cámara por dentro), ahora voy con cámaras normales y ayer pinché por 13 sitios la rueda delantera y por 4 la trasera!!!! y solo llevaba una cámara encima así que dejé la bici en casa de mi novia que me pillaba cerca y volví a mi casa en bus, es la 4º vez que pincho en dos semanas, me voy a pasar otra vez a tubeless casero ahora que tengo cubierta nueva detrás. No se si volver a meter el líquido casero (latex+amoniaco), probar nuevas combinaciones (latex+agua+amoniaco) o comprar uno ya preparado como el "notubes" original. El problema con la mezcla 60/40 de latex/amoniaco es que como pinche mucho y tenga que meter aire cada poco tiempo se seca muy rápido además que con una larsen TT detrás no me atrevo porque es muy blanda y lo mismo le sale un balón. ¿Que opinion tenéis sobre los líquidos que vienen preparados?

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2008
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo he usado el Slime (el moco verde) y desde hace casi tres años uso el Notubess ese de los OO. Me va mejor con el Notubess, sella más y mejor (¡¡¡y no te deja el culo verde por el moco asqueroso ese!!!).

    Saludos.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Cuidado con los liquidos caseros que se cargan ciertas cubiertas...especialmente las Larsen...
    Si te salen tomates u otros defectos,la marca no responderá por nada...ya le ha ocurrido a un conocido...
    Mas vale ahorrar un poco y usar el notubess o el slime...o por lo menos uno que realizado especialmente para eso...
     
  20. muf

    muf Guest

    La llanta no pierde rigidez ninguna, pero vamos, nada de nada, eso es tontería, lo que pasa es que la garantía no se hace responsable, es decir, hay que hacerlo después de que la garantía cumpla, jajajaja. Tienes que quitar el fondo de llanta, para que no se quede ninguna rebaba pegada, y luego lijarlo para que no quede ningún filillo que pueda picar la cámara. Por lo demás, no hay nada de qué preocuparse. Yo, personalmente llevo válvula pequeña, pero es porque llevo tubeless, que desde que los tengo con el moco verde... me habría olvidado de como se arregla un pinchazo si no fuera por mi trabajo, jajajaja. Respecto a los líquidos caseros, no los he probado nunca, así que no sé que decir. El notubes tampoco, pero vamos, el Slime va bien, no puedo compararlo mas que con una cámara convencional, que va muuuuuuuuuuuuucho mejor. Espero haber ayudado.
     

Compartir esta página