como esta la cosa pa dejar la bici delante de decathlon?

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 13 Jul 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJAJ ten cuidado no vayan a estar inventariadas y despues de darles el reventon tengas que devolverlas...jajajaja
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    inventario.... en la junta!!! si, ya...... inventar aqui inventan mucho, pero inventariar, si yo te contara....
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es que no haya voluntad política, en la Junta lo que no hay es NADIE que se atreva a acometer esa tarea hercúlea...
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Será porque yo estoy en Presidencia y hay que dar imagen...jejejejej:whistle :whistle
     
  5. no os fieis de los vigilantes de la entrada del decarton, en un dia como este, me encontre un coche con l aventanilla bajada y un flamante portatil en el asiento...como me hervia la sangre se lo comente al vigilante, ese portatil no duraria mucho...y me dijo que si, que ya haria algo...pues en 15 minutos ni aviso en megafonia ni nada parecido, solo sellar garantias de bicis(para lo que han acabado)...y luego a la salida, el coche segui alli...pero sin portatil...en fin, lo dicho, que los vigilantes en general estan para dar seguridad en el interior del recinte el exterior es cosa de "otros"...
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Pensaba que querias entrar a comprar algo más complicado, cuando te ocurra algo parecido tiras del teléfono, me llamas y te acerco algo corto (pantalón o calzona) que tengo en la taquilla del trabajo y como me encuentro a 5 minutos de torre triana, asunto listo, Gonzo.
    Un saludo
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    pos gracias por el ofrecimiento, aunq al final me he sacado unas calzonas nuevas by the face jiji no son gran cosa, pero a caballo regalao....
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    como está la Guardia Civil lo mismo te cogen el culo:defiesta
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya nada es lo que era...material sin inventariar en la Junta...cubierta del acopa Davis que aún no se tiene ide ade dónde apararecerá...el presidente del comité de empresa (¿¿¿einnnn???) de Astilleros propuesto por IU para Defensor del Pueblo...¡¡¡O tempora, o mores...dónde vamos a llegar!!!,
     

Compartir esta página